Jump to content

Sharith / chibola de 22 con acne y pechos de plastico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos , como no encontre tema de esta flaca prosedi a crearla , esta atención fue la semana pasada el miercoles.

1. Rostro: No es bonita , tiene pinta de flaca de barrio.

2. Edad:  22 Me dijo facil 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita  , tiene cintura y poca barriga casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas culo un poco flojo le falta GYM , piernas x las caderas hanchas q tiene tiene piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con bikini color azul

9. Papita: Depilada  tenia un par de granos cuando prendio la luz csmre  , ajuste 40%

10. Servicio Adicional: Me dijo q no

11. Mamada : SI ahi si tiene buena tecnica chapa la pinga como si fuera un chupete y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Este día fui a ver y como no encontraba nada bueno y los hermanos hablan de esta flaca csmre , dijeron q tenia cabello pintado y pues la desconocida de este local era esta y tenia el cabello pintado de color rubio dije esta webona sera sharit  y como tengo experiencia en rastrear perras voy defrente y le digo  hola sharith como as estado y la flaca me dijo hola bien y unas webadas más , así comprobe q era la sharith de la q tanto hablaban , bueno entre la manoseo bien le meto un lapaso en el culo no dice nada y le doy su propina vuelve y defrente agarra la pinga y comienxa con la mamada sera unos 2 minutos . luego le digo q se monte en baquero  no ajustaba mucho bueno le doy en misionero y csmre ahi le veo los granos se mebajo todo csmre , tamare ya le dije cambiamos a parados mejor ahi le meti mas lapos no dijo nada , la empece a ahorcar y ya para no venirme le dije en perro ahi le meti como unos 5 minutos y bote todo el cuaquer.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35 + entrada 1 sol

16. Telefono / Anuncia: alondras

17. Local / Ubicacion: alondras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hasta la weba 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria a atenderme con ella no ajusta , aparte no es bonita yo solo me atendi con ella para sacarme el clavo xq todos hablaban maravilla de esta flaca ps.

Publicado (editado)
Me atendi con la nueva Sharith el día sábado aunque ya la conozco de las condesas ex conejas cuando tenia sus pechitos naturales y con poco acne. La cuarentena le ah chocado. Pero igual mantiene su figura de quebradita que me loquea.
1. Descripción del Rostro: simpática pero ahora con acne.

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligeramente cuadradita, tiene su cintura poca barriguita y pecho artificiales grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, buen culito y durito,  piernas grandes y gruesita.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mediano en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Como fui el primero ajustaba al 60% cuando entre en la tercera por la tarde su ajuste cedió al 40%
10. Sexo anal: de acuerdo al tamaño

11. Mamada:
Me lo mamo en perrito así pude manosear y amasar ese corazonsote mientras miraba por el espejo. 
12. Relato del Servicio:
Siempre me atiendo con mis chicas de confianza ahora ella es otra opción a parte de Andrea en la estación. Bueno llegue temprano a las 9am y me pare en su puerta mientras ella se secaba, perfumaba y pintaba, se demoraba como toda mujer. Dentro del cuarto la empiezo a manosear agarrar y amasar esas tetas y frotarle con mi pene, le meto un par de chupadas a esas nalgas con sus respectivas nalgadas, ella siempre me dice nalgueame para arriba no para abajo, ya te había dicho me dice. XD; después pasamos al oral le pido que me lo chupe en perrito para verle ese corazonzote y darle una amasada y nalgueada. Empezamos en misionero donde aprovecho en besarle su cuellito y chupar sus pechos. Luego pasamos a cowgirl donde la fuerzo a que se me acerque para poder seguirle chupandole las pechugas y bombearle con fuerza mientras agarro esas nalgas. Por último pasamos a perrito donde le doy duro y hago que se quiebre para poder verla por el espejo mientras agarro esos pechos y le beso su cuellito. Finalmente bote la descendencia. Y pasamos a conversar. Me dice que trabajara todo este año por la zona. Hasta q abran las condesas o los chongos grandes. Me dijo que ira a su tierra y volverá el viernes. Así que la volveré a ver el sábado. 
13. Higiene Personal:
Limpia respeta todo los protocolos, no tiene malos olores.
14. Besos en la Boca:
No por el COVID.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos- 35 luquitas + 1 sol entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras. Da servicio en su cuarto pero cobra 80 soles el polvo normal sin relojear. Ese día también fui primero pero en su cuarto a las 7am.
17. Número de Habitación:
Número uno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto grande y ventilado con espejo. No molestan los cafichos pero el tiempo es de 15 minutos o 3 poses máximo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7, trato 8.
20. Comentarios Adicionales:
 bueno ya tengo dos opciones para botar mi leche Sharith y Andrea. La vez pasada me metí 3 con Andrea y 2 con Sharith.  Mis sábados ahora son de maravilla. Aprovechar no más que el polvo esta barato.
Editado por Rollo
Equivocacion
Publicado

ME SIENTO MAS MOTIVADO QUE NUNCA...!!!
por el acenso, y comenzare con pie derecho dando referencia de esta kine.
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara de tortugita no es fea.... tiene su simpatia como dice los hdl con un poco de acne, de cabellera lacia oxigenada y raices negras. Y de tarrajea bien.

2. Edad:
No le pregunte, palta pero debe estar 23 por ahí.
3. Talla: 160 162 cm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta en au punto pero si se descuida se va ahacer cuadradita y la cag ya le di una dieta que tiene que seguir. Cintura aun hay / barriga plana cuando esta parada, al sentarse sale algun rollin/ senos grandes operados/
Le gusta que le chupen los senos y le agarren fuerte.
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buenas caderas, culo redondo durito piernas algo trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad que no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con esa tanga celeste y un brasier de rosas creo.
9. Ajuste Vaginal:
 A mi me ajusto un 60%
10. Sexo anal:
Se ve usado no le pulsie no quiero cagar la amistad.
11. Mamada:
Aceptable.

12. Relato del Servicio:
Bueno la encontre de suerte habia un pollito promocionandola, vi una pequeña cola de 3 parrocos horas de las 12 pm. Los morbosos la quedaron mirando. Y procedi a consultarla y me dice de 15 a 20. No besos en los dos labios de arriba y de abajo ni anal. Y se dejaba los senos a 100%  disposicion. A si que entre le cancelo va por el poncho,  realiza el oral descrito, luego le doy en misionero senti ajuste, ella empezo a lapearme el culame, y me agarraba sutilmente la espalda y me besaba el cuellito y a si estuvimos por buen tiempo, luego me monto de cara y reversa le peti mano a la panocha y subsione bien esos senos y ella lo gozaba  me hizo buenas ranitas carajo luego la puse en perro pero ella puso a cara al colchon y saco un anazo y me trepe como perro y le di sin parat hasta que decerebrarme.
13. Higiene Personal:
Ph alcohol, ella aplico alcohol a las tetas y panocha.
14. Besos en la Boca:
Casi apesar que me dijo no, yo respete su decision.
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 mntos acabe y cambie y conversamos algo, tratable la muchacha. 35 los juztifica..
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras girls
17. Número de Habitación:
1 cuarto de la cocina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Regular un poco maa amplio que los demas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 buen ganadas. Por lo intensa el cuerpo aun lo mantien y que entrega las tetas ginetea bien falta el anuel.
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado