EL PAPU GOMEZ Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado con rayitos cabello lacio 2. Edad: sus 24 3. Talla: 1.72 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / en vias de extincion / un par de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / potazo ancho / vi 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: de vestidito 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: comenzo media yimida pero cuando agarro confianza se fue de fresa se la trago toda 12. Relato del Servicio: pactamos price comenzo con el oral le dige q xavalgue la perra se movia a su ritmo le encanta la pieza se hecho sobre mi y le di matraca una par de lamidas a sus tetas luego boca abajo la flaca se mojo como mrd le di patas al hombro y mas variantes me empapo los webos luego perrito y x ultimo de cucharita bien arrecha la gordita pero justo cuando voy acabar me apuro ya vente eso le bajo un punto chau chau ynos despedimos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min segun /50 16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa 17. Número de Habitación: segundo de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es muy chico y la cama esta hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5 cuerpo 5.6 trato 5.5 20. Comentarios Adicionales: x el precio no voy a repetir si me hubiera cobrado 40 quiza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas