Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 years later...
Publicado
En 18/10/2022 a las 22:43, IVAR EL DESHUESADO dijo:

Su tema en la miel de esta color paneton: https://hermanodeleche.com/topic/106807-andreína-ecuatoriana-curvilínea/

Hidden Content

Hidden Content

Caminando por plaza norte viendo dónde botar la lactosa fijo la mirada en una morena con tremendo paneton, el tremendo tubo es el que llama la atención (no se si será la misma porque aún no puedo ver fotos por no ser de nivel, pero por los otros rating parece la misma). Ese día tenía un pantalón apretao enseñando todo el  bromato.

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio amarrado, ojo oscuros, medida cachetona.

2. Edad: 28-30 aprox

3. Talla: 160 en sandalias chatas blancas

4. Color de Piel: trigueña color chaufa quemao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura con ayudin se marca / no / senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza se nota tremenda olla / un buen paneton es lo que más te jala / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco licra apretao, blusa negra y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 40 a menos

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: te echa alcohol limpia la webada como pa desinfectar, con papel agarra la base del ganso y comienza a lactar hasta que se pare, al final se mete un gp medio Monse, pero a nada.

12. Relato del Servicio: La fijo de lejos, hablamos lo básico por si las webas, transamos y pal telo. La jerma no habla, si no le dices nada se acalatea calladita. le di su propina y se calatea ( cosa extraña que viniera que no se ponía forro, me pareció medio raro, no sé si es malo. COMENTEN EN MI IGNORANCIA, NO SE MUCHO ), te desinfecta las manos y el pájaro y comienza a lactar ya descrito arriba. 

En one, la eche pa misionero, eso sí aguanta castigo la negrita sin poner peros estaba buen rato dándole parejo y no jodia, luego me echo como pa cucharear mirando al espejo, le apretó las tetas y terminando la trato de voltear pa chuparle las tetas pero no se deja chupar las tetas ni mrd, en mi mente decía a la mrd, la.puse en perro y se veía tremendo keke de chocolate, le hice cerrar las piernas y se escuchaba un gemido actuado porque esa zanja está bien trajinada. Le digo para acabar paradito, la pego al espejo con mi mano sobre sus tetas y bote mi descendencia.

13. Higiene Personal: la jerma se metió al baño, abrió el caño, se mojo la zanja, se seco, se echó alcohol, se cambió y safo

14. Besos en la Boca: No me gusta besar en la boca a quien me ha chupado la pinga, menos putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos lo standar. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de tomas valle frente a plaza norte.

17. Número de Habitación: cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10, la negra chambea normal, pero le bajo lo de las tetas y que no tenía forro. 

20. Comentarios Adicionales: si suelta las ubres PAL morbo, por ser que uno regrese.