Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Abril del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 27 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: tez blanca, usa lentes, cabello oscuro semi corto. 2. Edad: le pongo 20. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños con pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta el que está a la derecha del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo oscuro. 9. Ajuste Vaginal: recontra bueno, 90%. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: me hizo recordar a alguien y eso me impulsó, adentro vino el protocolo de siempre, me sorprendió su actitud, pensé que era botada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se fue quitando todo y fui viendo su rico cuerpito, eso me arrebató más. Se mandó con el oral ya descrito, tuve las mejores sensaciones; de ahí trepó y me sorprendió su tremendo ajuste, me apretó la pinga como hace tiempo no sentía csm, todo acompañado de sus gestos que no fueron de incomodidad, sino lo contrario. Y también me sorprendieron sus movimientos, comenzó a cabalgar con todo, fácil en una de esas me fracturaba la pichula, solo me quedó disfrutar con todo a la flaquita; de ahí pasamos de costeño, acá tomé las riendas y le di con todo, al mismo ritmo que ella impuso en la cabalgata, veía su rostro y noté que estaba conforme con la intensidad, encima esos lentes la hacen ver casi como ninfómana. Pasamos a misionero, acá la metí buenas clavadas y ella acompañando con gemidos, pero me pasó lo que hace tiempo no sucedía, sentí el olor de la "leche de burra", manejé la situación y pasamos a perrito, el olor persistió pero qué chucha, fue parte del momento. La tomé de la cinturita y la tuve buen rato csm, tremendo plac plac plac, ella no se quejó para nada; más bien después de un ratazo tocaron la puerta, pero estuve un toque más y en una de esas boté toda la lactosa csm. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Capilla. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: sin duda valió la pena, tremendo ajuste. 21 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2021 21 3
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: tez blanca, usa lentes, cabello oscuro semi corto. 2. Edad: le pongo 20. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños con pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta el que está a la derecha del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo oscuro. 9. Ajuste Vaginal: recontra bueno, 90%. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: me metí un segundo polvo con ella, ya estaba más sazonada y eso fue clave. Vino el protocolo de siempre, me dejó paletearla con todo, eso me puso más fierro, de ahí se mandó con el oral ya descrito, tuve las mejores sensaciones, ella tuvo mucha predisposición. De una le empecé a dar en misionero, buenas clavadas, ella acompañó con gemidos y no le jodió el sonido del choque con su pelvis. Luego le apliqué buen rato de costeño, ella se dejó cachar bien, al final le pedí perrito, se metió una tremenda quebrada como para metérsela con todo y en una de esas boté la lactosa csm. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Capilla. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: excelente opción. 22 3
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2021 24 6
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2021 20 11
Publicaciones recomendadas