Jump to content

Amanda veneca milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal Milk brothers, posteando una incursión por la Av. Perú con una flaquita milf, de buen trato

1. Tipo de Rostro: Delgado.

2. Edad:   35 a 37 años. Tiene patas de gallo por los ojos

3. Talla:   1.55 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ un rollito que no incomoda/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cinturita y un culito todavia parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno  pequeño por la oreja

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, con jean y casaca, zapatillas deportivas. Si la ves por la calle no aparenta.

9. Ajuste Vaginal:  No tanto

10. Sexo anal: pide 50 soles y solo para terminar / no atraqué

11. Mamada: Buena, lo hace despacito.

12. Relato del Servicio: Con esta kine ya me he atendido varias veces, tiene buen trato, así que la llamé y cuando llegó me saludó con un beso, le toqué el rabo y se rió, me dijo estas apurado, jejeje,  como ya hay confianza le ayude a sacarse la ropa mientras conversabamos, se quedó en tanga y sostén, yo le amasaba el rabo mientras ella me besaba el cuello, me desvestí quedando en boxer, después nos echamos en la cama,  ella encima mío y me dio un beso largo y suave, creo que es lo mejor que hace, ella  metia su mano dentro del boxer  agarrandome la herramienta  y gemia despacito, mi amiguito empezó a babear,  estuvimos así un buen rato, por lo que tuve que  sacarle  suavecito la mano ya que casi vengo.

La desvestí y le chupaba las tetitas , despues ella se los agaraba y me los ponia en la boca, la quise dedear pero me dijo que no, porque una vez le dio infeccion vaginal. Asi que le sobaba su cosita sin introducir mis dedos y  estaba  mojadita, ella se subió encima mío a cabalgar, gemía suavecito y  cerraba sus ojos; se movía despacito, le dije perrito se colocó en posición y ella era  la que se movia, yo le agarraba las tetas y la abrazaba, después ella se echó encima mio, yo la penetraba  y ella me besaba gimiendo hasta que me vine. Habremos estado así casi 40 minutos, después ella se baño  y se echó a mi lado asi que seguimos con los chapes, quise el segundo round, pero ella me dijo te quedan 10 minutos, así que le dije aunque sea el oral, no se hizo de rogar, empezó a chuparlo hasta que se cumplió la hora.

13. Higiene Personal: Limpia, se ducha antes y despues de cada encuentro.

14. Besos en la Boca: Creo que es lo mejor que hace 

15. Precio: 100 soles la hora/ en su anuncio dice 80 pero es sin chapes

16.Telefono / Anuncia / Local: 923452980/ hotel geminis cdra 37 av peru 

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con tele

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca debe tener algun acuerdo con ese telo porque  la habitación te la dejan a 15 soles pero una vez que la flaca se va a los 10 minutos te llaman diciendo que tu hora ya acabó para que te retires. 

• 10 months later...
Publicado
Me gustan las milf blanconas y bonitas, esta flaca tenia pinta de ser bonita y lo de blanca se nota en sus fotos. Asi que como su precio por hora es llamativo asi que me enrumbe a SMP al hotel geminis y aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: Es guapa, pelo ensortijado, ya madurita

2. Edad: le echaba 37

3. Talla: 1.5 bien bajita

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita / cintura grande / si tiene / rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / poto de llenita / bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa de calle como si llegara de trabajar de una vaina que no es puterio.

9. Ajuste Vaginal: poco, hay que acomodarse

10. Sexo anal: dijo que si lo da, pidio 100 mas x full

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: le espere casi 20 mins en el hotel, estaba demorando yo ya queria tirar pero sus fotos me animaban a esperar mas. Llego en jean, un polo y mochila que no aparentaba y x cierto es bajita. El saludo, previo acuerdo y se desvistió, le vi ese cuerpo casi rosa y se me paro al toque y la abrace de espalda puntenadola, que rica mujer, pequeña y sexy. Nos fuimos a la cama y empezaron las previas, no soy de exigir mucho en el oral, asi que como estaba aguantado me fui de frente a la acción. Se acomoda, y empece con cucharita, que rico gemia que me arrechaba pero se paro y subio el volúmen de la tv para que no se oiga jaja 
Seguimos con varias poses, me vine en caballito. Su cuerpo es bien rico, colorada aunque no es suave su piel. 
En la segunda mas de lo mismo. 
La milf es guapa, conversadora pero le gusta llevar ella la conversación. 
Se deja besar todo su cuerpo pero senti ciertos olores que a veces desanimaba. Quiza si me atiendo mas seguido la paso por alto.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: su anuncio dice que si da, pero ya depende de ti.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 100

16.Telefono / Anuncia / Local: la del hotel geminis

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel, si es comodo para el mate, tiene lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5. Es blanca y guapa, es la vecina la que te quisieras comer pero es una señora jaja

20. Comentarios Adicionales: Dice ir a los distritos que le pidas, supongo que te subiria la tarifa por el viaje, asi que si estas por esta zona es recomendable. En general su trato es aceptable, si te haces su casero pienso que estaras contento. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal estimada comunidad, de vuelta al ruedo, esta vez me anime a probar una milf a las cuales tambien tengo preferencia y luego de haber leido los relatos anteriores me anime a contactarla. 

1. Tipo de Rostro: De madura, cabello medio ondulado.

2. Edad:   Aprox 35 años

3. Talla:   1.60 m

4. Color de Piel: blanca, cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pequeños rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con ropa de calle, jean y blusa, nada llamativo

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Me insinuo que daba pero no voy por ahi

11. Mamada: Se tomo su tiempo, aceptable

12. Relato del Servicio: La cite por Habich y acepto, en su aviso decia que va a algunos distritos. Demoro cerca de media hora, la hice ingresar, me pidio el pago y se fue a la ducha. Salio casi pelada, me puso el pre y a cantar, luego sentadillas, parados y pollito tomando agua para el primer round, para el segundo la hize cabalgar y misionero para terminar. 

13. Higiene Personal: Llego limpia, se ducha antes y luego de terminar.

14. Besos en la Boca: Algunos picos al comenzar

15. Precio: 100 soles la hora / mas 20 por el traslado + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 923452980

17. Número de Habitación: La que toque, en Habich hay telos a escoger.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico, con Tv y baño a partir de 35 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si conocen alguna milf de buen trato favor compartan el dato, espero pronto subir de nivel para tener acceso a otros  niveles del foro.

• Me gusta 1
  • 1 month later...