Jump to content

PATTY MILF VENECA LINCE ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Matada, no es la de las fotos

2. Edad: 40 parece de más

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura recta, barriga pequeña es flaca pero tiene wata, senos grandes un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas hasta las wevas, culo plano, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro, sandalias y polo corto

9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: lo da por un adicional 

11. Mamada: monce por cumplir 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando en las paginas algo para pasar el rato, ya había ido a 2 lugares por pueblo libre de estafa me mandaban unas fotos de flacas riquísimas y bueno cuando llegué al primer depa por la panaderia unión en pueblo libre (por la av. Cdte. Juan valer) y me atendió una veneca gorda blancona tetas grandes pero no era la de la foto era carne blanca pero a comparación de la foto estaba hasta las wevas así que le dije que me había olvidado de sacar plata y me quité al salir vi a otra veneca mas chibola facil sus 25 años chata morena que entraba con un pata tampoco era la gran cosa así que me quite, llamé a esta tía milf por que antes la había visto también en esa página y bueno quedé me dijo que estaba por un pasaje cerca a la venida cuba me chape un taxi y me fui al llegar me recibió y puta grande fue mi sorpresa ersa la misma de la foto pero mas vieja más matada un culo hasta las wevas y unas piernitas que no se parecían nada al de la foto, ya estaba sobre el caballo así que entre no más a la casa, me dijo que suba al tercer piso es una casa dividida en un culo de cuartos con las justas entra una persona en el pasaje más incomodo que la mierda me metio a su cuarto que era una ratonera y bueno empezó a bailar la verdad que la tía parecía Winnie Houston cuando cayó en las drogas así que ptm me quería quitar pero para salir de ese laberinto iba a ser una wevada así me ya caballero me metió una chupada de bolas por cumplir 5 minutos luego se monto ni se mueve todo es floro que la pasa rico, que masajes hasta las wevas su atención cobra por adelantado y de ahí su servicio es hasta las wevas encima que ella está hasta las wevas ta en bajada no es ni la mitad de lo que aparece en la foto así que acabé al toque y me quité encima se ve todo porque su cuarto da para la calle y su ventana la tapa con una toalla todo hasta las wevas. Así que me quite estafado.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 no vale la pena pagar ni 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  933-177-111 anuncia como Patyy Milf Lince

17. Número de Habitación: por la Av, cuba un pasaje, ella te manda la ubicació al wasap 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera literal el que vaya lo comprobara ahí solo entre la cama y nada más todo amontonado

19. Puntaje de Atención (0/10): cero porque  la tía te manda fotos de hace 10 años facil o esta retocado o arreglada con pohotshop

20. Comentarios Adicionales: puta por 150 soles me hubiera comido algo mejor ni cagando pago ni 50 mangos por esa tía no se dejen estafa la mayoría de estafa no son te lo rejuran te manda fotos hasta video llamada algunas y cuando llegas ya estas con la rata adentro es una foto antigua o es otra parecida y te sale un moticuco.