Esta es una publicación popular DON KIKO GM Publicado 28 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Abril del 2021 Ya segunda vez que le doy a esta foragida la primera fue 100 x media hora...ahora esta cobrando 120 y 150 la hora. Yo en ambos tome media y en esta ultima ya fue sesion locro. 1. Descripción del Rostro: cachetona cabello castaño largo ojos grandes media china 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca como la Cristi del Ruby 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal estrias en la panza tetas grandecitas en la primera cachada no queria que la toque pero en la segunda las chupe a mi antojo y me tiro leche caliente en la cara con sabor a vainilla. 6. Caderas / Culo / Piernas: esta fofa..solo las piernas las tiene duritas..culo carnoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus, en ambas nalgas en los costados de las costillas y unas letras en el muslo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: llego en short blanco top rosa y zandalias 9. Ajuste Vaginal: nada...labios salidos pero lubrica sola..en todo el cache salivaso 10. Sexo anal: cicatriz 50 mangos mas...no los vale 11. Mamada: aqui si hago parentesis, esta perra es tragasables..echadita en la cama boca arriba practicamente le viole la boca chupada de huerfanos y mordidas suaves.. Pense que era la Cristi del Ruby 12. Relato del Servicio: despues de bombear su carita me dice de costadito y yo agarre esas ubres y procedi a meter mi cabeza, practicamente yo me quede inmovil y ella es la que llebaba el ritmo del entra y saca..le dije monta y una liquadora alli me di cuenta que me queria querr rapido, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se baño antes y despues, despues del cache nos bañamos juntos 14. Besos en la Boca: solo al final 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 media hora y 150 la hora..anal 50..pero negociando se puede consegir buen precio pero tampoco la cagen. 16.Telefono / Anuncia / Local: 950 388 901 17. Número de Habitación: Ivis 2, 25 lucas por cine star 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok...hasta equipo de musica tenia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 quiso 30 mas por oral a peluche pero no tenia mas fichas 20. Comentarios Adicionales: ya que el rubi esta dando pena no queda otra que salir afuera, pero como estoy corto solo tomo media hora, esta culombiana tiene dejo medio raro, a veces habla como chama en el chat conversa de todo si le caes bien a mi me pidio videollamada, dice que si los ve viejos y gordos o feos con cara de loco no los atiende o los atiende regular. Le gusta pinga depilada, asi que me compre un dia antes mi Gillete y fui lampiño.. Ya ustedes pulseen si atraca mas cosas...hasta lechita tome y sali feliz. @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 @EL PAPU GOMEZ @EL MEONO @AMOROSO VIP @DIEGO MARADONA @JHONN WICK @ASESINO de LEYENDAS @MARLON BRANDO @James Deen @Hermann Goring Etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 3
Publicaciones recomendadas