Jump to content

Chibola culona a la espalda del bcp

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente, ayer estaba derramando la leche por lo ojos de tanto leer ese R de una blaquita bonita en el Rubi, pero como ya era casi las 9, me di una vuelta por la espalda del bcp donde las cochinas aver si descubria un nuevo talento, pero para mala suerte, esta igual o peor estas p3rras relojeras y estafadoras, sin masco, comienzo... 
1. Descripción del Rostro: trigueña como chibola chacalonera

2. Edad: 20 a 22 no mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena silueta, cinturita,leve huatita,ubres medianas con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas y un culazo que me enfermo, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas rosas en el muslo y otros tatoos mas que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:con minifalda negra

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no hubo uu

12. Relato del Servicio:
Bueno como les decia, caminaba por la espalda del bcp y veo a esta perra, chibola y culona asi que dije a aqui es, pregunte precio y nos metimos pal telo, antes de pagarle le dije como era su servicio y me dijo que si calateo y chupada de tetas y todo en fin, cuando Chapo billete solo se levanto la mini y bajo su calzon tmr y encima no les quizo mandar saludos. Dije ta wuebon asi que como no queria perder mi plata, dije que xuxa, con tal de botar el taco la voy aguantar, ademas tenia bonito cuerpo y un culazo que tenia que penetrar. Menos mal mi pachito no necesito de mamani pa pararse porque se dejo tocar bien la concha y eso lo puso fierro, empezamos en perrito y aqui la chanque duro para que aprenda a no estafa la comunidad, me decia despacio y me llego al pincho, me agarre de su cintura y como perro arrecho le di hasta terminar, molesta y adolorida la perra se safa y se le quedo el condon dentro, mas huevona, en fin no era mi roche, me meti al baño, me lave y me fui

13. Higiene Personal:
No olia esa papa, para que voy a mentir
14. Besos en la Boca: nanci

15. Tiempo de Atención / Precio:40 pa ella 15 el telo que te da tu condori y fueros 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:el telo es donde estas perras andan paradas

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10) le doy un 3 y estoy siendo generoso porque me estafo, no les envio saludos y encima me relojeo. El 3 porque tenia un culazo, pero que rico era un corazon con esa cintura

20. Comentarios Adicionales:

En lo que a mi concierne, no vuelvo a este lugar, siguen con la wuebada de la estafa y relojeo, y asi no corre.