Jump to content

Melany/Ex varios chongos/ Cariñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen días HDL entusiasmado del ranting del hermano hoy sábado 9 am en punto caí al hueco para ver a la tal MELANY por cierto varios cacheros fácil sus 15 puntas en fin la vi en el cuarto de MAYRA donde siempre para tercer piso subiendo escalera a la derecha nada pregunte y para dentro aquí va.

1. Rostro: mona ya tía no es joven tiene cara de ser de la sierra de ecuador 

2. Edad: debe estar por los 35 más o menos

3. Talla: si tiene su talla con esos tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradera aún le queda por ahí algún rollo medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo levantado parece q paso cirujano gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta izquierda y parte de arriba de la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con huecos y calzón color pendejo 

9. Papita: papaza pelada labios salidos 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: apurada se siente los dientes no hace GP y tampoco boloñea así q para levantar el muñeco por compromiso lo hace

12. Relato del Servicio: nada como dije después de leer llegue entusiasmado y la vi así q consulta y nada para dentro su propina y afuera ropa ya dije mamey hasta el culo primera pose al filo pero no quería q se la meta toda le dolía no quería piernas al hombro me dijo muy gruesa y grande le dije q suba pero no daba sentones a la mitad de ahí me dijo perro se hecho harto lubricante y me dijo despacio aquí si la repente grita como loca como si la estuvieran rompiendo esta cojuda hace porq ahí gente como mela y la morbosidad de la gente hace q se queden sali sin botar la leche me dijo mucho demoras así q salí asado cuando salí varios parados fácil sus 5 puntas dije en voz baja pasa nada un bro me siguió y me dijo q tal a la franca pasa nada pero si deseas entra 

13. Aseo Personal: paños humedos a la cuca 

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 35 quería sol de condon le dije me cobran todas 35 

16. Telefono / Anuncia: altamira

17. Local / Ubicacion: universitaria con iza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las de siempre cama con resorte salido jajaj

19. Puntaje Final (0/10): la firme para lo q to busco esta no pasa la vaya ahí q ser sinceros soy exigente por pago mi plata y voy bien acicalado le pongo sus 5 PUNTOS ni cagando repito ya voy repitiendo con 2 y si saben su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q la tenia grande q le hacía doler y q no me moleste porq me hiba sin votar la leche así q mi silencio fue todo YA SABEN HERMANOS SALUDOS 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

HDLs..esta layca tiene amplio recorrido, años en la pocilga ex Olvido.. por el 2017 me llamaba la atención pero tenia mala fama, luego se paso por los nuevos locales sirenas y colmena,  sobre su trato la mayoría le ponía bajo puntaje y que aplicaba reloj,  seguro  el hdl Arlequin la agarro en su mejor día jaja.

unas a color de mis archivos para referencia.

Su tema en Colmena,

https://hermanodeleche.com/topic/54050-relojera-y-estafadora-ecuatoriana-melany-ex-camila-de-la-miel-milf-room-10/?tab=comments#comment-537916

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue el día martes 29 de junio del 2021, este es mi 3er aporte, los 2 primeros fueron borrados y espero que este se quede.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado Bonita 

2. Edad: 35 a 40 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, poca cintura, poca barriga casi nada, senos medianos duritos y paraditos( no silicona) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y firme, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegado al cuerpo rasgado en el qlo

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal: solo para acabar

11. Mamada: buena mamada te la jala y se la golpea contra la lengua

12. Relato del Servicio: después de mi primer polvo en el 2do piso subí  y me encontré a esta milf y ya que se parece a la mamá de un amigo a la cual le tengo ganas le entré, ya adentro le pago se pone de espaldas y frota contra mi ese culo( durito y parado) la empiezo a paletear y para mi sorpresa esos senos estaban duritos así que empecé a apretarlos y con mucha amabilidad me dijo que más despacio y que la tratara con cariño xd después de la mamada ya descrita me pregunta por la pose y la mando a cabalgar después de perrito acá le di buenas nalgadas( se quejó amablemente y cuando estaba en misionero me nalgueo a mí y me preguntó "¿te gusta?" Xd) seguimos con misionero aca si le chupe los senos bien rico y para acabar por atrás pero no acabe :c así que le dije que me la chupara hasta acabar y me dijo que por 10 soles más y acepte ya que había pasado casi media hora  y así mientras le tocaba la vagina acabé 

13. Higiene Personal: no note malos olores 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 35+ 10 de anal + 10 de la mamada del final = 55 por casi 40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación:3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  por su amabilidad, trato, cuerpo y por qué se parece a la mamá se un amigo 9

20. Comentarios Adicionales:  ya afuera volví a pasar por su cuarto en dirección a las escaleras del 4to piso y me pellizco el abdomen mientras me sonreía(que palta, el pasillo estaba lleno)