Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de 1 hora de haberme atendido la. Xama morena, callejera del. Royal-mega, estuve dando vueltas xk veia flakitas bien ricas (teen delgadas estilo piper perri, como. Me gustan) y tbn edtaba buscando cajeronxk me. Quedaba 90sl, así q anduve y anduve y flakita rica q veiable consultaba y todas querian 100, nadie queria atracar mis 80ppk, asiq ya me daba x vencido y me. Retiraba, cuando vi a edta paloseco cara de bandida al mango y me acerque estaba en la puerta de la salida del royal, me acerco y pactamos. 

1. Tipo de Rostro:
Si tuviera un poco más de carne, diria q es bonita, esta muy demacrada la. Pobre
2. Edad:  ya es base 3, 30 / 31

3. Talla:
 Xata 1.55 
4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco / cinturita / adbomen plano extremo

6. Caderas / Culo / Piernas: no nada / culito / piernas extremas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un monton de estrellas, en el brazo, en la pierna, en doggy tiene 3 estrellas encima de las nnalgas al final de la. Columna

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean celeste / top rosa / chompita fuscia transparente
9. Ajuste Vaginal: obvio q si ajusta x lo delgada q es ella, apreta bastante 

10. Sexo anal:
 No pregunte, pero parece que no da
11. Mamada: acá si estuvo bueno, se metio un sr. Gologolo. 

12. Relato del Servicio: luego de haber pactado entramos al telo, y en la subida la iba paleteando, ella me hablaba y se reia bien xvr la flaca, empezó con el gologolo, luego se puso en doggy en la cama y alli la zampe con todo, de ahi en misionero, al ser tan flakita, agarre y la cargue, cargada la puse contra la pared, mientras ella gemia rico y suave, luego la volvi a hchar en la cama y empeze a darle en mi pose favorita, asi le di harto hasta q salio el cuaker, perobal ser flakita lenhice doler un poco y también ella sangro. 

13. Higiene Personal:
La chica estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera 
17. Número de Habitación:
Cualquier telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Este telo si estaba mejor, cuarto grande y con ventilacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
6. 5, la flaca es buena onda. Es amigable y acepto la rebajada de precio, cosa q otras kines bo quierem ya q se han mal acostumbrado a q le paguen capricho
20. Comentarios Adicionales: