Jump to content

Camila | PaloSeco | Chata | Mala gracia - Hs Dulce Amanecer

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Hoy  atendieron dos nenas en el dulce amanecer, pero mandan la foto de una chica que es todo lo opuesto

• 3 months later...
Publicado

Aca va mi aporte

1. Rostro: ni guapa ni fea pero concuerdo lo de mala gracia

2. Edad:unos 24 

3. Talla: chata

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , normal , wata de mama , unas pequeñas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:normal concuerda todo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tome atencion 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo rojo tetas al aire

9. Papita: afeitada 

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:una chupada para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio:hoy domingo taba buscando algun lugar donde depositar la descendencia x comas a eso de las 10:00 am y marque este telo mandaron las fotos y baje ya que estaba cerca y tenia otro plan pala tarde era camila estaba en hilo y una maya paradita le pregunte poco floro y atraco y me empieza a hechar alcol pa chuparla pero solo pa levantar al muchacho xq no tiene esmero ni gp solo lenguazo al cabezon bueno empezamos y la chapo las patas al hombro pero la cama es chica de altura y se quejaba ya empezaba como que a mostrar su mala gracia pero procedi a empujarsela como preso le agarro la teta y me dice que despacio que es mama y la leche se le sale etc bueno ya me habia llegao al wevo su atencion la voltie en perro y le di hasta botar el estrees semanal xq repito esa actitud llega al wevo 

13. Aseo Personal:no olia pero ni se lavo solo chapo el fono y se pego ahi

14. Trato de pareja:0

15. Precio:37

16. Telefono / Anuncia:la del telo

17. Local / Ubicacion:dulce amanecer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telo pal cache

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:empezo con buena actitud pero cambio durante el cache le dije con pana que esa actitud mata pichula y como que quiso arreglarla pero ya me habia llegao al wevo . Salu2