Jump to content

Cloe Surco - Kine chatita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cabello negro largo y maquillaje. 

2. Edad: Se veía chibola, dice tener 23 años. Sí los aparenta, quizá entre 23 a 25. 

3. Talla: 1.60. La kine es chata 

4. Color de Piel: blanca, pero no blanca leche. Es trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kine llenita, acorde a su baja estatura. Tiene un rollo un poco grande al sentarse (tiene que bajar de peso). Senos grandes con pezón marrón, pero un poco caídos. Fotos con bastante Photoshop. 

6. Caderas / Culo / Piernas: la kine tiene caderas anchas, por su contextura. Culo grande, pero un poco fofo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería negra con transparencias. 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta un poco. 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: buen mamey, le pedí que no se olvide de las boloñas y  de la gp, a lo que ella accedió.

12. Relato del Servicio: La llamé el viernes pasado por la tarde. Me dio las coordenadas de su cubil y al llegar, me hizo pasar a una sala. Ella ya estaba en su lencería. Le pagué lo acordado y me hizo pasar al baño para lavarme. Ya en el cuarto, me hizo un baile moviendo su culo (ella se soba el culo con mi pieza) y luego me puso el condón para comenzar con el mamey de rigor, que lo hizo bien porque se acordó de las boloñas. Luego ella se subió encima mío para hacer reverse cowgirl, mientras le frotaba su culo y jugaba con su ano (esto último parece que no le gusta, porque me retiraba la mano). Seguí masajeando su culo, luego cambiamos a pose de costadito y para terminar el primer round, me pidió que le de en 4 patas fuerte, cosa que hice hasta botar la avena tres ositos. En el entretiempo, conversamos  y me hizo unos masajes a los pies  un rato, mientras me recuperaba. Ya para el segundo round, la kine me hizo el oral respectivo para pararlo, luego hicimos cowgirl, mientras yo le masajeaba las tetas y jugaba con sus pezones y estuvimos así un buen rato hasta que la hice echarse boca abajo para darle con todo y botar la leche por segunda vez. Al terminar, la kine me dice: aún te quedan 04 minutos (la kine caleta te relojea). Me  fui al baño para asearme, me cambie y me fui. Al salir, como es zona residencial, no pasaban carros, por lo que tuve que caminar hasta la avenida.

13. Higiene Personal: la kine te pide usar mascarilla durante tu tiempo. También te da alcohol y pañitos húmedos. Buena higiene. 

14. Besos en la Boca: no los da ni se los pediría. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 220 (2 veces) y media hora por 150 (1 polvo). Tomé la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944837268

17. Número de Habitación: 1er piso de una casa, cerca al cruce de Benavides con Velazco Astete. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado, pero algo pequeño y sin ventanas. Hacía calor. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención, le pondría un 07 , pero por su cuerpo, le pondría un 5 (esas fotos están editadas, tiene que bajar de peso un poco).  Promedio = 6/10

20. Comentarios Adicionales: la kine es bastante dócil y me atendió bien, pero está un poco gordita para lo pagado. No regresaría por el momento.