Jump to content

KARLA VOLUPTUOSA RELOJERA ESTAFA- LOCAL IMPERIAL callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno el local imperial  esta cerrado pero hay varias callejeras  afuera hay varias feminas callejeras agrupadas un grupo son venecas tias no pasa nada,  mas abajo a 2 casa se para esta peruana voluptuosa buenas caderas silueta y figura casi como la pamela del HS- san martin, en esa recta mas abajo unas peruanas palo de escoba pero de face pasable seria cuestion de consultar me deje llevar por la figura de esta femina

1. Descripción del Rostro:
peruana como cualquier chica de barrio un poco face de piraña, medio china , una charapa voluptuosa
2. Edad:
25 -26 años
3. Talla:
1,65
4. Color de Piel:
trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco gorda no incomoda, de rollos que no incomodan, senos no quiere q ni los toques 
6. Caderas / Culo / Piernas:
bien proporcionada, culazo blanco buen potasio a cualquiera se emociona de verla casi como pamela del HS san martin, piernas pasable
7. Tatuajes o Señas Particulares:

a la altura del seno
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon apretado llama la atencion
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no quiere dar
11. Mamada:
no da solo usa la mano
12. Relato del Servicio:
bueno estaba subiendo rumbo a bayovar estacion y a 3 casa del local imperial estaba esta voluptuosa para q te des una idea imaginate el potasio de pamela hs- san martin voluptuosa se me hacerca me ofrece servicio toda complaciente me dice 50 soles mas el telo aparte bien atendido como me dejo amasarle el potasio en la calle acepte me llevo cruzando la pista frente al local imperial un telo pague 15 soles apurada se saco el pantalon me dejo amazarle tenia buen potasio mejor q pamela hs san martin le dije q se quite el sosten blusa y se nego dice q solo eso bueno tenia buen cuerpo no me podia quejar no fue necesario mamanda pq estaba bien erecto pero dij q solo me tocaria con la mano era una peruana gordibuena voluptuosa  se tiro a la cama misionero muy de prisa pq me pidio cambiar de pose de costadito al borde de la cama quise un beso o tocarle los senos se nego se puso de perro pero habran pasado 6 minutos le tuve que dar a toda revolucion aprovechar esa ultima pose a pesar que ella decia ya acaba le di duro estando en perro por la insistencia me vine pero seguia tocandole el potacio a pesar que no se quita todo era voluptuosa buena figura aprecie una marca de cesaria, mientras me vestia me dijo su nombre karla y que solo es callejera por ahora, se limpio se vistio y se fue fue relojera pero su cuerpo valia la pena a diferencia de las venecas esta peruana era natural y durita y proporcional en algunas partes, no volveria pero mas abajo de donde se para ella vi unas palo de escoba pero de face pasable sera dar otra vuelta por ver a las callejeras solo las nacionales estan en algo las venecas estan pesimas hasta el kk
13. Higiene Personal:
usa PH
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos- 50 pavos

15 solanos de telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera afuera del local imperial voluptuosa
17. Número de Habitación:
202.- telo enfrente del local 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  
como cualquier telochongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 por el servicio  , 8 por su cuerpo  ,  peruana estafa y relojera estafa.
20. Comentarios Adicionales:

hay para todos los gustos callejeras fuera del local imperial venecas y mas abajo peruanas palo de escoba y esta voluptuosa que mas resaltaba entre todas ella solo se te hacerca y te dice buscas servicio no vale la pena, pero hay nacionales mas abajo de bonito face sera cosa de buscar ya que los chongo no mejora su menu siguen lo mismo estas callejeras hay de todo