Jump to content

nickely spa morena venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de  flaca de barrios altos que si le hablas feo se te va enzima 

2. Edad: 25

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / poco pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona veneca / su mejor atractivo / acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de  barrio que te la podrías ligar 

9. Ajuste Vaginal: no ofreció 

10. Sexo anal: menos 

11. Mamada: nanci

12. Relato del Servicio:   Estaba de pasada por esta galería y vi dos puestos independientes de masajes,  me acerque a ver que novedades encuentro, ni bien me acerco se me lanzaron 2 chicas y  ya que años que no me atendía en esta galería me anime a probar suerte recordando las buenas épocas de este punto, me atendió una chama muy coqueta y me ofreció masajes, acepte por s/30 soles media hora y me sorprendió que si sabia aplicarlos bien, no era la gran cosa pero si se le podría llamar masajista a esta flaca,  ya entrando un poco en la faena le pregunte por adicionales esperando alguna buena noticia pero lamentable mente solo me ofreció una manual por 20 lukas mas, le consulte por algo mas completo pero no quiso, bueno solo estaba en plan de sondeo así que no pedí mas adicionales, aparte me  palteo que afuera su amiga le hable a cada rato midiéndole el tiempo, la flaca estaba asiendo su chamba y me estresaba que anden apurando ya parecía chongo de mala muerte donde te relojean para terminar rápido, bueno salí y me fui relajado por los masajes pero no tan conforme por la forma de chambear de estos locales.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:  por el covid no corre

15. Precio: 30 solanos, aun que pude negociar con el manual mas pero no me animo solo pedir eso

16.Telefono / Anuncia / Local: según el volante que suelen dar a los transeúntes 986892823

17. Número de Habitación: unicachi montevideo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio por que fui temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por masajes bien aplicados y actitud agradable de la flaca

20. Comentarios Adicionales: no creo regresar, me da flojera estar pulseando y ganando puntos con estas flacas para que suelten algo mas, enzima es aburrido escuchar que entre ellas se apuran y controlan el tiempo, mala estrategia si desean mantener clientela es feo que interrumpan en plena terapia apurando a la chica. Cumplí con informar hermanos y e visto varios puestos de masajes en la galeria alfonso ugarte cerca a las malvinas, ya me daré mi vuelta para probar que tal estan.