Jump to content

Liz / Peruana chata, trigueña color chaufa y llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola hnos, ahí cayendo denuevo en este cuchitril haber que notas y lo mismo de siempre en fin ya estoy aquí así que me dije, me comeré a la que está libre :big_smile:.…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine, que me pareció un servicio aceptable.

1. Descripción del Rostro: Es redondeada, no es fea ni bonita, cejas media pobladas, nariz media anchita, tenía un lunar grandecito entre los ojos, más cerca al derecho.

2. Edad: No me dijo, pero debe estar llegando a base 3.

3. Talla: Es chaturri, le pongo su 1.55 aprox máximo.

4. Color de Piel: Es neta trigueña, color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura agarrada o gordita, misma rotoplast pero chico.
  • No tiene cintura formada
  • Tiene tremendo watanabe y no exagero, y si incomoda un poco en la cabalgata.
  • Punto a favor, senos aceptables eso sí, son medianos tirando a grandes, se saca todo y te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Tiene las caderas, pero no es caderona.
  • Tiene un culo aceptable, medio raro eso sí, pero esta amasable, no muy durito lo malo.
  • Piernas gruesas (los muslos), debajo de la rodilla son algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno puede verle 2 tatuajes:

• Un tatu no muy grande, que parecía una rosa (color rojo y verde) medio ya borrándose, debajo de su hombro derecho y encima del seno.
  • El  segundo tatu era una media luna color negro, en la pelvis, me parece que fue al lado derecho del ombligo si la memo no me falla (o quizás al izquierdo), chico nomas el tatu.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Es un bagre en todo el sentido de la palabra :haha: , trigueña chata con watanabe grande, pelo corto debajo del hombro y lacio.
  • Como vestimenta tenía un top de cuerpo entero color azul y transparente que dejaba ver su lencería interna y el culito sobre todo.

9. Ajuste Vaginal: Otro punto a su favor, sentí un ajuste bueno, le pongo un 50-55%.

10. Sexo anal: No voy por esa vía generalmente.

11. Mamada: Punto a favor, fue aceptable, se toma sus minutos para dejarlo bien parado y luego te pregunta si quieres más incluso. En el proceso, no se pone quisquillosa conque la agarres de la cabeza y esas cosas. Movimientos suaves de arriba abajo sujetándolo de 1 mano.

12. Relato del Servicio: Bueno vi a esta kine sentada en su cama y en mi dije “haré puntos para Maestro Pakemón con esta kine” :secretlaugh: y sale a la puerta a atenderme, amable en la consulta me dice su precio y el tiempo y los servicios incluidos….

This is the hidden content, please

Me anime viéndole los pechitos y algo el culito y para adentro…

Le pago su sencillo y me da una desinfectada de manos con su alcohol spray, nos pelamos ambos (ella se quita todo es lo bueno) y se sienta a la cama y me acerco a ella, me agarra el @ArlequindelOdio me pone el ponchito y comienza con su faena mamatoria ya descrita (ver punto 11) estando ya bien parado mi @KENDO KAPONI, se hecha su cremita y luego me dice que pose quiero empezar, le digo misionero y se tira a la cama desparramándose misma malagua, en fin la enchufo y comienzo a darle arremetidas en esa pose por unos minutos, luego le pido que se suba encima hacer su cabalgata y obediente lo hace…

Ahí aproveché para agarrarle el culo que no lo tenía nada mal estaba amasándole rico, y luego unas chupadas de tetas que ni se quejó positiva esa actitud de la kine por ese lado, su cuerpo estaba caliente y arrechaba más, aquí sentí buen ajusto en la pose, lastimosamente aquí también sentí el peso de su watanabe que no le ayuda mucho a moverse, en fin yo igual dándole duro mientras ella ya lanzaba unos gemidos…finalmente le pido que se ponga en perrito y la kine al toque se bajó de mi encima y se puso en 4, ahí se la zampé en one….

Estuve ahí unos minutos más y como que apretaba su concha ya no aguante más y se vinieron todos los bolsitos.

Luego de ello me pasó papel para limpiarme y luego de cambiarnos denuevo, me acompañó a la salida.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores hasta casi al final cuando sentí un ligero olor a sudor, pero si la kine se limpia luego del cache.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, en estos tiempos menos por el COVID.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, 1 lucrecia de peaje al entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: No tenía numeración, en este telochongo algunos cuartos tienen y otros no un número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia y limpia, con una cama aceptable para el cache, pero este no tenía un baño propio ni una mesita para poner cosas, si contaba con espejos lateralmente a la cama. Si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pese a no ser muy bonita o de buen cuerpo, le doy su 6 a su atención. Esta kine es amable, no te pone peros, es sumisa y se entrega en parte al cache, ya que hasta se saca el sostén y te deja a disposición los senos y deja que te la paletees sin ser quisquillosa, además sentí buen ajuste vaginal.

20. Comentarios Adicionales: 

Cuando llegué al point, veo la puertas metálicas abiertas y subo a verificar, iba a tocar el timbre y justo salía también otro hno de atenderse con su kine que lo acompañaba a la puerta, esta me cobro el peaje y para adentro. Habían 3 kines en total, la que me abrió se metió a su cuarto y cerro, parece q no iba atender o no sé qué. La segunda kine era una blanconcita algo flaca nariz media aguileña me pareció, pelo amarrado en cola. Y por último estaba Liz con quien me atendí, estaba en su cuarto.

El broo CAMPEADOR también tuvo razón, esta kine correspondía a Liz que debe estar en el Sanguchon también rotando con este point. Y efectivamente es una semi globin bagre trigueña.

Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrir y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio….

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Tema mismo de Hilares, titulado: HOTEL HILARES: Estación Los Postes - SJL. - Guía del Local, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es redondeada u ovalada, de nariz anchita con algo de aguileña, tenía, tiene su característico lunar grandecito entre los ojos (más cerca al derecho).

2. Edad: Debe estar entre 27 a 30 aprox.

3. Talla: Es chata, le calculo 1.53 a 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Color puerta :haha: trigueña es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura agarradita, pequeño rotoplast.
  • Cintura no formada.
  • Tiene su watanabe, incluyendo su cangurito, pero no jodió nada en el cache.
  • Tetas medianas, se saca todo, dejándolas a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianas, no caderona.
  • Culito maso, cachetón y amasable, aunque no tan tonificado
  • Piernas gruesas la parte de los muslos (arriba) abajo son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía solo 2 tatus que logré visualizar y una seña:

Vista De Frente:

• Tatu no muy grande, que parecía una rosa ya medio borrosa, debajo de su clavícula derecha y encima del seno, tinta de colores (rojo y verde).
  • Tatu pequeño de una media luna (tipo ¼ creciente) en la pelvis, al lado derecho del ombligo, tinta negra.
  • Como seña ese lunar llamativo color oscuro entre los ojos, indicado en el punto 1.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine peruana trigueña chata y agarradita, face maso, se ha teñido el cabello a algo rojizo pero sigue siendo lacio y algo corto solo poco más debajo del hombro.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio-aceptable 55-60%.

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Aceptable, se tomó sus minutos para parar bien a mi Arlequín. Yo sentado en la cama (al filo) y ella arrodillada. No visitó boloñas pero si se deja GP a medias.

12. Relato del Servicio: Como de costumbre vine por este point a ver que había de menú, y me abrió una chibola gordita media achinada que no conozco, en fin, subo pago mi luca en el balde y veo a las reses, la veo a ella parada en puerta haciendo ojitos y sonriendo, ya dije con esta pokemoncita será :big_smile: consulta de rigor, y acepto, y para adentro…

Adentro una breve conversa, por ese lado esta kine es bien amigable, no es fría o mecanizada, te conversa y hace buena previa, una pasada de alcohol en manos y pancho, luego una buena paleteada y su justa chupada de tetas, porque ella se saca toda la vestimenta y se queda a disposición de uno….luego de ello procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, me dice que pose, le digo de costadito al filo de la cama ella, luego de unos minutos la pongo de misionero abriéndole bien las piernas para meterlo todo, luego piernas al hombro también estuvimos algunos minutos, luego pasamos a perrito, se formó tremendo panorama, donde la bombee a gusto por unos minutos más, luego se puso de espaldas a mi sentándose y moviéndose ahí, hasta botar los negados…..

Para finalizar te pasa PH una ligera conversa de despedida, y chaufa del sitio….polvo aceptable..…

13. Higiene Personal: En perrito si sentí un ligero mal olor a concha.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. en total / 40 lucrecias el servicio, 1 lucrecia pagué peaje.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: Se me fue de la memoria, pero aquí rotan las kines de cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio. Si tiene algo de privacidad para qué.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 a su atención en promedio, la kine fue amable, me dejó hacerle las poses que quise, te deja las tetas a total disposición, se deja paletear a gusto, fue conversadora, no me relojeó ni insinuó eso.

20. Comentarios Adicionales: Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio en este antro….

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:matrix: hnos

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3