Jump to content

VICTORIA La Becky G del Surfs


Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo pequeño

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / poca cintura / ligero rollo / formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / regular / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho en forma de rosa

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport casual

9. Ajuste Vaginal: aun tiene ajuste un 50% en algunas posiciones

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: cumplidora con pre

12. Relato del Servicio: Me comunique por la ya bien conocida pagina photo sabiendo que me podrían hacer un cambiazo como antes me había pasado y como en otras tantas no,  así que decidí arriesgar nuevamente que masoquista que soy pero ahora con mas actitud .  esperé como  20 minutos hasta que llegara, ohh mi sorpresa si era la chica de la foto esta vez no hubo roche ni cambio de señorita así que empezamos con lo pactado, se fue ala ducha se baño salió y empezamos, lo normal  a manipular mi amiguito, luego subí encima de ella y le empecé a taladrar su pequeño cuerpecito, ajustaba regular, luego de perrito hasta que termine. luego entraron llamadas que la hicieron apurar  y bueno como que eso me desmotivo seguro era su cafetal, pero en si la atención fue buena es atenta se esmera a pesar de todo lo pasado. terminamos nos despedimos y listo así de sencillo.

13. Higiene Personal: Si se baña antes  y después

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h / s/130

16.Telefono / Anuncia / Local: 960418951 / photoestafa

17. Número de Habitación:  306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado limpio, algo escondido el lugar así que bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: No esta de mas pedir siempre que le confirmen ala señorita que los va atender, recuerden que es posible que le puedan enviar otra persona y es ya de nuestra parte o bien aceptar o pedir que otra persona nos atienda, siempre alerta en esas cosas hermanos. un abrazo y hasta una próxima oportunidad.
  • 1 month later...
Publicado

A esta pitufina la encontré en estafa y medio dudando la llamo y me dice que esta en el telo El Olivar ese que esta entre la muni y el mercado villa sur, abajo hay unas farmacias.

1. Descripción del Rostro: china cachetona cara de ardilla cabello largo negro

2. Edad: 20 +

3. Talla: 1.50 con tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media flaca no tiene cintura media cuadradita tetas medianas y me los comi todo el rato

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera culo chiquito pero paradito patitas 1/4 de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su pecho parecen ramas con hojas, fea la webada

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria rosado y una casaca rosada

9. Ajuste Vaginal: si aprieta y se da su maña

10. Sexo anal: shiiiii

11. Mamada: no es mamadora, con esa carita me dio lastima asi que ella apenas le entraba mi choclo, ya en el segundo polvo cuando estabamos mas arrechos le viole por la boca, babeaba y escupia yo pense que me iba a decir ya basta pero queria mas, hasta lagrimas le saque, un poco mas y vomita sus arepas.

12. Relato del Servicio: al principio media timida y trata de conversar para hacer hora, yo ni huebon la agarre en misionero y le di de alma, se deja cachar y gime despacito y con la boca cerrada como aguantando, la puse en perrito, le saque los zapatitos, que rico le puse mi pinga entre medio de sus piecitos(calzara 33 ?? ) y me pajie buen rato le bombie duro y pedi el delicioso.
This is the hidden content, please
d
Descanso de rigor y zas 2 tiempo, aqui si ya estaba empilado antes que me relojee asi que la viole practicamente, todo su rimel lloraba por sus ojitos chinitos pedi el delicioso y alli me sadique. El caficho empezo a llamar y ella no contestaba dame duro me decia.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 15 min x 130 soles
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / LocaL 960 418 951

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, 
This is the hidden content, please



19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 

20. Comentarios Adicionales: ninfomana la chaturri o la agarre en buen momento, no se si sera asi con otros.

 

 

@SAGITARIUS37 @EL PAPU GOMEZ @Cacherosur @EL MEONO @Bolt Cr@nk @FreeStyleDota

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
La Estube buscando porque queria sacarme el clavo y darle full cochino pero el fono del anuncio no contestaba fui pasciente hasta que anuncio otra vez asi que le escribi acordamos y ufff :faill:
 
1. Descripción del Rostro: Redondo esta mas cachetona y tiene papadita ojos chinitos pelo negro corto aun es guapa :beauty:

2. Edad: 21 añitos

3. Talla: 1.46cm

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / poca / si un poco y le a salido rollos con roche :XD:/ chicos duros no son suaves pezon pequeño los dejo a disposición buen tiempo y en todo el cache Volvio el Mamachichis :adore:
 

6. Caderas / Culo / Piernas: al tar subidita anchas / Grande Goldo un animal para su talla / cortas muslona pero fofita que ño incomoda las abre birn

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 rosas en cada hombro + otro por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / vino en un faldon largo + su polera + su anteojos tmr nada sexi 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya a tenido sus batallas aca raspa y gana papa pelada labio grueso

10. Sexo anal: si

11. Mamada: Buena mejoro su tecnica comenzo lengueteando los costados de mi mani buen tiempo de ahi bajo a mis tico ticos buen tiempo y los chupo uffff volvio a subir y se trago mitad de mani suave luego rapido se cacheteo la cara y se lo empujo en GP ufff ya me raye y la puse en otra pose donde le Viole la boca mal buen tiempo ella votaba baba como mela pedia respirar a fua para adentro ahi casi bota su menu le di suave y tube que decir STOP :ah:

12. Relato del Servicio: le cancelo y nos metemos a duchar porque hacia un calor y justo llegaron las chelas ya en la ducha era un paleteo bravo con chapes y full dediño a su cuca sali fierro me prendo de sus ubres mal y sigo dedeando hasta que se mojo ahi me puso el jebe mando saludos y comenzamos con raspa y gana suave luego rapido empezo a gemir le di con todo ya de ahi cambie a patas al hombro tijera la de milechi me entro la maldad y la enrollo m choco mi frente con la suya me subo y se la sampo chueco que riko raspaba ella chillo en cada envestida le meti turbo los plac plac ya eran con liquido le di buen rato y me bajo la jalo y la cargo en bolero ahi le di bien entraba completo ella chillaba no se aguanto y me busco la boca para chapar yo seguia me canzo y la tiro a la cama le pido que jinetee lo hace bien circulo rapido la jalo para chuparle las tetas y ser yo quien le de de ahi le pido que jinetee invertido lo hace bien le meto mas lapo la jalo para el crucifijo y le doy con todo los plac plac plac eran buenos y salio mi primera ronda de avena 🥰 brindamos nos duchamos otra vez agarrando ya el paleteo era bravo traje el poncho y se lo meti duro y rapido me despego nos secamos y me cambio de poncho para que lo chupe lo hace genial lo dejo bien babeado y duro ya ahi me rayo y la pongo en el sofa y se lo sampo por el rabo duro rapido chueco uffff aguantaba bien luego la paro y sigo al ser chata entraba en su anuell chueco ufff ella pidio chepa y la pongo a filo de catre donde sigo sacando oro mal le meto raspa y gana y no aguanto la puse en firulais y se lo sampe suave luego un mete y saca completo ya de ahi le meti turbo luego chueco y segui bombeando no aguanto y se hecho boca abajo ahi la prence y se lo sampe suave luego duro le meti turbo y salio toda mi avena vio la hora aparte su cafe jodia un beso y safo sin bañarse

13. Higiene Personal: Se Ducho con jabon antes del primer polvo y despues del segundo toalla no hubo alcohol

14. Besos en la Boca: Si tmr casi me saca el higado :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y 20 mtos / 130 el servicio de 2 polvos + 50 por su cochino 

16.Telefono / Anuncia / Local: conocida pagina / telo que yo elegi /

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: # 706

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia ducha temperada y servicio a cuarto / nadie molesta solo su cafe por fono

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos le daria mas pero tiene que bajar de peso

20. Comentarios Adicionales: bueno ya me di el gusto no creo que repita hay mas kines

 
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...