Jump to content

Alexa venezolana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio redondo blanca con pecas ojos grandes

2. Edad: no le pregunte 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: milf

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita pero se le ve buen cuerpo/ no hay/ un poco/ tetas masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Buen culo blanco / piernas acorde a su cuerpo son llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatris en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bata negra por fuera y lenceria negra con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 40% un buen tamano tengo

10. Sexo anal: +20 para terminar y full 50+

11. Mamada: la flaca me tenia ganas asi que se lo metio todo y le di parejo en su boca me pare y ella arrodillada hasta llegar a su garganta

12. Relato del Servicio: bueno llegando a este humilde chongo subi las escaleras y ella estaba de portera me pidio los 3 soles con su dejo venezolano apenas saque la billetera y me dijo conmigo te vas a antender me abrio la puerte y me llevo a su cuarto mientras me manoseaba. Llegamos y conversamos un rato asi coqueteando hasta que le digo enseñame tu culo y se volteo se puso en 4 y me enseño su culo subiendo su bata y como queriendo quitarse su hilo asi que me anime le entre cerro la puerta y la empenze a puntear contra la puerta y le cojia su cuerpo y le cojia su cuello y le decia cosas sucia para que se arreche asi estuvimos luego me dijo que le cancele y empenzamos con el oral descrito arriba luego de eso pasamos a la pared paraditos cojiendo su cuello y abrazandole por atras. Ella me decia que le gustaba y que siguera que le gusta que le aprete con mis brazos ya que tengo los brazos trabajados asi estuvimos como 5 minutos diciendo cosas sucias entre nalgados y gimiendo la flaca es aguantadora.De ahi me cogio y me tiro a la cama Y me dijo que le tocaba asi se monto poniendome todo su culo al filo de la cama me pedia que le nalgue mientres rebote yo me alucinaba su marido de esa perra y le hablaba como colombiano ya que es una costumbre mia cuando lo hago jajajajajja de ahi pasamos en perro tremendo corazon que se le forma se tiro completamente en la cama sacando un culote y yo arriba sentadome haciendo la rey arturo sacando la espada de ahi le dije que queria terminarme en su boca y me atraco Pero con persavitvo asi que le hicimos de nuevo que ella se arrodille y que yo le clave hasta la garganta. La verdad que a la flaca que le chambie bien y sentia que le gustaba por eso le entre y fue un polvo la verdad si volveria a antenderme me dejo hacerle de todo y no me jodio para nada del tiempo y para cerrar me dejo su numero se me porto bien la perra desde el momento que entre ahora no se si sera asi con todos asi que no puedo recomendarles ya que aveces hay putas que antienden mejor a personas que le gusta o asu caseros 

13. Higiene Personal: no senti olores y cumplio con protocolos alcohol toalla en su parte todo fresh

14. Besos en la Boca: no me quito mi badana. Les recomiendo hermano que cachen con badana ya que eso te deja respirar claro si estas fuera de peligro del covid como yo soy joven fresh

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: no me fije pero era el de fondo mano izquierda el cuarto mas grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los chongos de zarate hasta el keke solo lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: recuerden que las putas tambien son mujeres hay que prenderlas coquetearlas darle su trato y arrecharlas tambien creeme que haciendo eso puedes quedarte mas tiempo o ganarte mejor trato pero asegurate que sea piola la flaca saludos de parte del italiano cachero 
  • Haha 2