Vercingetorix Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Ya ay varios videos públicos dle dejavu en YouTube de como llegar pero primera vez k veo uno por dentro del local eso si el k hizo el. Video no lo edito ea decir no cubrió ningún rostro salen varias Kines como Camila ex miel y varios hdl supongo y cafivenecos inclusive sale cuando intercambian conocimientos de kines xdddd y los rlsotroa de varias kines cuando les hacen las consultas de sus servicios piso x piso ahi les comparto el. Video ojalá no lo borren porm hanka uno recuerdo dle dejavu de como llegar de hace meses pero creo los venecos de ahí s elo bajaron y aun kedan 1o 2 videos de como llegar inclusive uno del mismo canal del linl k les dejo xd y bueno el video sirve como referencia de el tipo de Kines k. Hay y su infraestructura lo malo es el precio deberian cobrar tipo altamira 35 y entrada libre y sortear polvos yo x mi parte me descargare el video x snaptube por si esos venecos se lo tumban con sus cuentas trol de YouTube Servido pa Tú Consumo!
JUGG Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 AQUI NO ME VAS A VENIR A PROMOCIONAR TU CANAL DE YOUTUBE, YA HE AVISADO Y ELIMINADO ESE CONTENIDO ANTES, DE POLLOS QUE SE CREAN SU CUENTA SOLO PARA JALAR VISITAS. QUEDAS AVISADO, NO LO VUELVAS HACER .
Publicaciones recomendadas