Jump to content

Video de YouTube del Dejavu por dentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya ay varios videos públicos dle dejavu en YouTube de como llegar pero primera vez k veo uno por dentro del local eso si el k hizo el. Video no lo edito ea decir no cubrió ningún rostro salen varias Kines como Camila ex miel y varios hdl supongo y cafivenecos inclusive sale cuando intercambian conocimientos de kines xdddd y los rlsotroa de varias kines cuando les hacen las consultas de sus servicios piso x piso ahi les comparto el. Video ojalá no lo borren porm hanka uno recuerdo dle dejavu de como llegar de hace meses pero creo los venecos de ahí s elo bajaron y aun kedan 1o 2 videos de como llegar inclusive uno del mismo canal del linl k les dejo xd y bueno el video sirve como referencia de el tipo de Kines k. Hay y su infraestructura lo malo es el precio deberian cobrar tipo altamira 35 y entrada libre y sortear polvos yo x mi parte me descargare el video x snaptube por si esos venecos se lo tumban con sus cuentas trol de YouTube 

Servido pa Tú Consumo! :haha:

Publicado

AQUI NO ME VAS A VENIR A PROMOCIONAR TU CANAL DE YOUTUBE, YA HE AVISADO Y ELIMINADO  ESE CONTENIDO  ANTES, DE POLLOS QUE SE CREAN SU CUENTA SOLO PARA JALAR VISITAS.

QUEDAS AVISADO, NO LO VUELVAS HACER :choler:.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...