Jump to content

Alua Peruana de buenas caderas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Triangular, trigueña, labios delgados, cabello negro lacio, carismática.

2. Edad: entre 21 a 25

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/normal/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas (se le ve cachable)/cachetón proporción acorde a la caderas/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca, una rosa creo, ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul y top blanco que dejaban notar su barriga plana

9. Ajuste Vaginal: siii en un 65% 

10. Sexo anal: si mal no recuerdo, me dijo 50 soles más, ta webón, aumento 20 soles más y le meto la pinga a otras dos perras de mierda

11. Mamada: Si lo hace bien 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Luego de que en Altamira haya batida, y quería celebrar mi ascenso, decidí ir a este antro, llegué, la chica del primer cuarto de la Izquierda me abrió la puerta, revisé a ver quién era la candidata para reventarle la concha, y ví a Jessica, que tal culo como me gustan, se me paró en una, ahí mismo abre la puerta Lua que estaba al frente, y le ví buenas caderas, así que decidí primero Lua, le dije que le quería reventar la concha, ella muy feliz accedió, entramos nos desvestimos, el oral descrito, empezamos parados , empezó a gemir un poco, luego en la cama misionero, tiene buen ajuste la perra, luego piernas al hombro 

posteriormente, como ya me estaba viniendo, le dije perro para apreciar ese rico culo, muy obediente ella se puso en perro y le empecé a meter la pinga a mas no poder, aceleré y boté la leche, no saqué mi pinga hasta botar todo, y tampoco ella quería que lo saque hasta que quede totalmente muerto.

13. Higiene Personal: antes del cache me pasa alcohol en las manos y zona puvis, luego me da papel y ella se lava.

14. Besos en la Boca: nika, ¿y si tiene covid? :choler:

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 minutos / 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Bella

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos medianos, de hs barato

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/ trato 6.5 / no te apura 6/ total 6.4

20. Comentarios Adicionales: Ranking del Martes 27 de Abril, hay un video que colgaron, ella aparece en el minuto 11 con calzoneta blanca.