Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello lacio medio rubio, simpática, ya tia, y amquillada

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla: 1.60 en sandalias

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin desentonar/ancha acorde a la contextura/semiplana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ancho cachetón y carnoso / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el medio de las tetas y se le nota el corte de bisturí (no se si por cesárea o por lipo)

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras si mal no recuerdo, que le ayudaban a notar ese culo

9. Ajuste Vaginal: 40%, está como bolsillo de payaso joven

10. Sexo anal: 20 más

11. Mamada: se toma su tiempo, hace gp,

12. Relato del Servicio: luego de reventarle la concha a Alua, salí un rato de este Hs a recuperar energías, regresé leugo de 20 minutos aporx. y justo estaba desocupada, asi que le dije que le quiero meter la pinga, pero antes de ello le advertí que ya me había atendido y que posiblemente demore mas de lo normal, me dijo que normal que le podía meter toda la pinga que quiera, así que entré, un paleteo a su culazo, esperé que valla a dejar la plata, nos desvestimos y a cachar,  empezamos en la puerta, quiere gemir pero se las aguanta, yo disfrute y disfrute de ese culazo, estuve ahí unos 5 minutos, luego cambiamos ella encima mío saltando comiéndose toda mi pinga, y sus tetas rebotaban, así dame papi, decía la perra esa, luego le dije que se voltee en esa misma pose, que tal culo, mi pinga desaparecía debajo de esas dos nalgas, luego para alivio mío lo volvía a ver, estuvimos así unos 15 minutos, papi ya te vienes me dijo, a lo cual alegué que le advertí que me iba a demorar, ella dijo no te preocupes, cambiemos de pose al filo de cama ella agarrada de la columna y en pose de sentadillas que rico entraba mi pinga, ella cada vez aumentaba las revoluciones yo disfrutando, así papi cachame, luego ya me estaba viniendo y le dije ponte en perro que quiero dejar mi leche en tu conchasa, ella accedió y subimos a la cama, culazo ksm, una conchasa, empecé a reventarle la concha, estuve unos 5 minutos mete y saca mete y saca, subía y bajaba las revoluciones, hasta que no aguanté mas y salió la leche.

13. Higiene Personal: sudada por el trajín, pero sin malos olores, al comienzo me hecha alcohol en las manos, luego del cache me da Ph, y ella se lava la concha.

14. Besos en la Boca: quería pero me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido unos 20 minutos /35 Pedros castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Bella

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos medianos, tipicos de Hs solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7/cuerpo 6.5/ quiso apurar sutilmente 6/ total 6.4

20. Comentarios Adicionales: 

Ranking del Martes 27 de Abril

This is the hidden content, please