Garrita25 Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 lo vi abierto el local y esto fue ayer sábado día del trabajador 1. Descripción del Rostro: ya mayor morena con facciones marcadas lunares 2. Edad: 38-40 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / cintura formada/ barriga algo sin llegar a incomodar / senos grandes con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes / culo grande / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: es la mayor del local xd 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior y una ropa de mallas 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: esto es lo que me hizo que me atienda con ella que rico fue romperle el culo 11. Mamada: me lo chupo bien de cuncliyas me miraba mientras me lo chupaba 12. Relato del Servicio: bueno entre y estaba buscando alguna que suelte el tubo no había nadie y dije voy a preguntar a ver a esta tía que jure nunca comer xd y cuando escuche anal mi instinto tubeador se activó, y entre, luego de la Chupada, pasamos a cachar This is the hidden content, please Conectar O Registrar fin del polvo 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 45 lapices 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo es tuneado pero ya la edad le esta judando en contra, por el tubo y la entrega, dejo un promedio de 6.5 20. Comentarios Adicionales: cuando consulte a la flaca que cacha con la luz blanca, ya que estaba a su costado, la note aburrida y botada, asi que sigue en mi lista de pendientes, por esta flaca, si no hay mas opcion volveria solo por el culo 3
Publicaciones recomendadas