Jump to content

CHARO CHARAPA - EX TROKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Palta causa:sure:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, pelo lacio largo, maquillaje a full en la cara, a contraluz parecia maquillaje de un mimo / ojos medio saltones/ labios carnosos semidelineados/ nariz media en punta parece que pasó por el cirujano/ pestañas cortas/ tiene su gracia

2. Edad: le pongo sus 35 o un poco mas

3. Talla: chata , con tacos llegara a su 1.62/ nunca se los sacó

4. Color de Piel: dificil ver con esa luz azul/ material previo que tengo se le nota  piel trigueña clarona media bronceada en algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que se hizo la lipo / se le nota el cuerpo pasado por el cirujano/ abdomen duro medio pronunciado/ tetona con aureolas en punta / media espaldona

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grumoso que falta tonificar/ piernas cortas duras/ dedos del pie no vi,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tatuajes / seña particular especie de cesárea por su abdomen, una cicatriz larga  / monte de venus bien pronunciado parece como salido/ piel suave parece que se echó aceite de rico aroma

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero/ zapatos largos tipo tacones 

9. Ajuste Vaginal: bajo, a lo mucho 45 por ciento/ depilada / ajuste breve en misionero al filo del catre / vagina oscura a contraluz / usa lubricante

10. Sexo anal: No pedi, no sabria decir/ lo noté cerrado ese cochino / pase mis dedos a mi antojo

11. Mamada: regular para buena/ visitó las bolas cuando se lo pedí/ no hubo contacto visual /breve lamida de pelotas , se metió mi bola derecha a la boca , rica lengua caliente/ lo malo que el oral duro poco/ dificil calcular cuanto ptmr/ agregando se metió entera mi pinga a la boca / rico panorama cuando me la chupaba mientras tenia su culo al costado de mi cara.

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: alcohol en las manos y mi pichula en la previa/ luego del cache , me dio Ph para sacarme el condón / solo vi que se paso Ph a la concha y alcohol a las tetas, no vi que se lavara la concha

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: Haciendo cuentas / calculando en algo , habré estado 17 minutos en el cuarto / de cache menos de 13 / 35 arlequines/ 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado con bañito/ musica de mrd dentro del cuarto y afuera del cuarto / no dejaba entender lo que me decia la charapa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 / oral bueno / floja en las poses/ se cansa rápido / relojeo solapa

20. Comentarios Adicionales:

Es entradora, tiene ese aire de charapa  que se quiere ganar al cliente/ sabe llevar las conversas

• Me gusta 1
Publicado
Le entre pero no cumplio mis expectativas.
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, tipica charaputa pero no chibola sino vieja, parecia arrugada, cabello lacio largo, de lejos si se ve simpatica de cerca se notan los años.

2. Edad: Le pongo 33-35.

3. Talla: Nunca se saco los tacos, pero debe estar por 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña peruana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, si hay, ligera barriguita, medianos a grandes trabajo del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, buen culo aunque no es armonioso y es aguado, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo de cesarea por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Con dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Me decepciono esta desbocada y no era tan tarde.

10. Sexo anal: Dijo no.

11. Mamada: Si lo mama bien aunque breve, hace gp o lo intenta al menos, chupada de websites breve.

12. Relato del Servicio:
La vi, le consulte y padentro, le pague la manosee, ella misma se pone para que la paletees luego me la chupo echado como describi, comenzamos ella encima, vaquerita, luego en mision donde gemia fingidamente, luego pasamos a la pose canina donde seguia su libreto la verdad es un culazo aunque aguado, despues de cierto tiempo comenzo con esa webada de quiero tu leche y bueno sabia que tenia que concentrarme y el culazo ayudo un poco, me vine y acabe el polvo. Algo de conversa y fuga.
13. Higiene Personal: Papel y alcohol lo basico.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min aprox, 35 chotanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre aquije.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 por la disposicion , le baja esos gemidos falsos, lo grasoso de su piel y el ligero relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Next para mi.

Publicado
Debia este rating del dia miercoles
1. Descripción del Rostro: como dijo un hermano se parece a Linda Caba

2. Edad: aprox.  30 semimilf

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si hay / no hay / tetitas medianas  no dejaba chuparlos solo picos  -1

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza  / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta: con su tanga floreada y brasier

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste

10. Sexo anal: me olvide preguntar me concentre en chuparle su  culazo

11. Mamada: regular nomas  echado en el catre mientras le amasaba sus nalgas no boloñea

12. Relato del Servicio: hola bros la vi  en su puerta culona  y piernona tipo vedette y
 dije aca es , adentro le pago y calatita la paleteo que buena previa se dejaba dedear la  papita  como ya estaba fierro me puso el poncho y empezamos en misionero luego le dije para que suba y no quizo  media floja parece, seguimos en perrito al filo buen rato hasta que dice para cambiar de pose la note algo apurada para terminar en boca abajo se pone su almohadita dice que no le gusta esa pose a mi me llego yo le seguia dando que rico sonaban esas nalgotas dale y dale hasta  dejarle todos los bellidos ... chau stress

13. Higiene Personal: la note algo sudada tengo que ir mas temprano

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio:  18 min /35 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel fc

17. Número de Habitación: cubil # 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos

20. Comentarios Adicionales: solo fue un polvo regular  crei que era mas cachera quizas estaba cansada  igual le dare otra oportunidad ojala mejore

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Un saludo monjes del placer!!  Ya que otros antros están muy caruzos, vine por aquí a ver si alguien me complacía, fue el viernes 10 de setirnbre a las 18:30 horas. Estaba chekeando a las del pasaje principal y veo salir a está nena, me pareció en algo. Luego después de una hora entré. 

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, cabello largo negro, ojos grandes, trigueña sonriente.

2. Edad: yo estoy en base 4, así que para mí es una nena aún. Le pongo sus 30 + -

3. Talla: es baja, por ahi escuché que era grandota, falso. Debe medir 1:58 más tacos igual baja. Y eso que yo soy chato 1:65.

4. Color de Piel: trigueña, algo maltratadita. Abdomen y pechos. No me incómoda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría. Tiene cintura pequeña, no hay, senos naturales mamados por sus bebés.

6. Caderas / Culo / Piernas:  esto es lo mejor, pero por ser bajita las patitas son muy cortas, me gustan sus caderas son anchuras, nalgona, piernas cortas con algo de carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos en forma de zapatilla. Si que es bien charapa hot.

9. Ajuste Vaginal: nada, pero igual entra todo y ya uno se atora bien.

10. Sexo anal: no me dijo. Pero está bueno pa aplicarle.

11. Mamada: lo hizo mejor que muchas, al menos juega, se intenta atorar, lo masajea bien.

12. Relato del Servicio: no la conozco a está nena, pero al estar parado cerca Vi que abrió su puerta y me agrado lo que ví aunque muy pequeña para mí. Luego de una hora paseando la veo que estaba hablando con el cocinero y había un chibolo pajero que la conocía y estába manoseandola y la beba se molestó. Le consulto y pa adentro. Ya adentro la nena me da un beso a lo Judas, es muy juguetona y habladora, parece muy niña, no me gustó. Me fui a lavar las manos y el nepe. Conversamos un rato y no tenía nada que sacarse, eso no me gusta, me gusta verlas en vestido o leggins pa empliar la cosa, en fin. Me pone el chicle ella sentada y yo parado. Luego le digo misionero ahí le di suave, no le gusta que se lo metas, pero le hice suave como su primera vez, luego patita al hombro mientras le hacía chistes o preguntas estúpidas. Por más que es recorrida la beba, te deja que sigas. Luego le pedí una lamida de piernas y senos ella sentada, luego una masajeada de nalgas, tiene buen culo pa morderlo de ahí le dije en perrita tranquilita y ahí le di un rato suave nomás, luego le baje la cabeza le alze bien el poto en pose gata fiera y ahí se lo metí como taladrando para abajo y ya se me salía!! Y luego en gato brincador!!  Ahí si le di más rápido un ratito nomás y splash!!  Salió todo el sanguito!!! Pero le seguí dando, un poco más u se me paraba de nuevo en esa pose me activo, y la beba se siguió moviendo!! Buena chica. De ahí un lavada y comentario discreto y chaufa.

13. Higiene Personal: si tiene, pero la senti sudada, supongo habría estado cabalgando.

14. Besos en la Boca: no mano no!!!

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min pa que más!! 35 más su subilme.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mielda
17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso es lo cagón de este sitio, y discúlpenme colegas, pero es rochozo cuando sales y hay varios en frente. Yo también lo hice pero ahora me hago al loco.

19. Puntaje de Atención (0/10):  para ser primera vez estuvo en sus 5/10. Se nota colaboradora y parece que es chévere con sus amantes asiduos.

20. Comentarios Adicionales: tiene su gracia la beba, pero no me gustó su voz de niña y su dejito medio fingido. Si hablaste como colocha o ecuacha o de una forma más sensual sería espectacular. Por ahí leí que la vieron parecido a Dayana ex Dejavu, se parece un toque pero Dayana es un hembron físicamente hablando, lo malo es tía y muy fría. La verdad ese día no Vi más que tres de mis gustos en lo físico, veré si vuelvo pa buscar a alguien más sensual y amigable.

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe si sigue cayendo a la miel o ya se retiro para otro punto porfavor confirmen que quiero volver a verla a esta charapa 

Publicado
En 18/10/2021 a las 17:08, Italiano raf dijo:

alguien sabe si sigue cayendo a la miel o ya se retiro para otro punto porfavor confirmen que quiero volver a verla a esta charapa 

Socio confirma si la llegas te a ver a la charapa ex troca y ex Margot  para ir y repetir el polvo. 

• 2 months later...
Publicado

R del dia jueves 30 de diciembre room 2 de esta posilga.

Regrese a las 7 despues de haber metido pinga a la chata vania en el primer turno.

En su puerta un culo de gente, al regresar luego de un ratazo se abre la puerta y de nuevo se amontona la gente, Sharitoo aqui llego tu papiriki..y permiso, permiso me meti.

La huebona cagada de risa, es muy alegre esta tetona, asi deberian ser todas.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo nariz recta cabello castaño linda sonrisa

2. Edad: milf

4. Color de Piel: blanca peru

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonaza con ubre de vaca..rico los lami como niño de comedor popular.

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo rabo..puro cirujano a echo buena chamba

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su nuca tiene una frase

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini tipo vedette con lentejuelas

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: dijo que No..si soy se cacero puede ser.

11. Mamada: chupadora de huebo uno a uno lo escupe lo cachetea me lo pajeo..casi escupe mi osito.

12. Relato del Servicio: entro y ella me recibe con un osculo, cachame rico ya..asi con tus brasazos agarrame duro ya.
Misionero y chupe tetazas, luego de costadito, a esta nena le gusta ver como le entra mi osito en su conchaza, luego le dije monta y la mierda me da unos sentones barbaros..Romeo ya ubiera botado su leche, pero yo daba batalla..agarrate de mi cuello bb y me paro y le doy en el aire...me vas a botar mi amor...agarrate bien pues bb y la levante del poto en una y zas...buen rato hasta que me canse y le dije perrito, alli me sadique y meti quinta y todo a dentro, gemia con fuerza y los aplausos se escuchaban hasta afuera, ya bote mis ositos y feliz...me as cachado duro cachero...

13. Higiene Personal: alcohol y papel..ella se baña en alcohol las tetas y el culo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ventilador en la cama fresh

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su entrega y su alegria, 

20. Comentarios Adicionales: regresaremos haber si acepta que le atore la tuberia.

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

El nivel estaba monce y me cruzo con esta dama voluptuosa me dijo que se llamaba sharon no charo y que era de la selva y le entre ya que me gustan las charapas.

1. Descripción del Rostro:cabello largo negro, nariz delgada, labios chicos a comparacion de otras charapas.

2. Edad: 30 a mas, me dijo 26

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, regular cintura, no le note panza, senos grandes tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, grande, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular , no boloñas, no garganta profunda.

12. Relato del Servicio:se calateo ella sola , empezo el paleteo,chupada de teta, cowboy, cowboy invertido, paraditos, perritoy termine ella boca abajo con su almoada en su pelvis. No me quejo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: creo que no volveria, me gustan mas naturales, pero es agradable en la atenccion.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda, nariz recta mucho maquillaje 

2. Edad: 30 pero dice que 27 no te creó 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cuerpo de guitarra, cintura pequeña se nota que va al gym, barriga plana recuerdo que ella usa faja y senos grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, culo bien formado son los resultados del gym y piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén de color verde creó 
9. Ajuste Vaginal:
50% ya perdiendo ajuste 
10. Sexo anal: No quiso pero la última ves que me atendió si me atracó fue en otro lugar el año pasado

11. Mamada: Si, lo chupa muy bien sabe su chamba 

12. Relato del Servicio: Al subir al segundo piso hacían cola en su puerta fue lo que visualice interesante me tuve que adelantar. Ya una ves adentro se calatea rico cuerpo buen rabo y 5 minutos de oral  rico y al ver esos labios como ajustaba si gemía después de 10 minutos dándole parejo 10 minutos en perro y ya me vacíe

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:
No beso putas puede que tenga caficho y sea un leproso más vale prevenir que lamentar 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles más su propina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo falta más ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: A está flaca me recuerdo a ver me la cogido antes de la pandemia por otra zona pero luego le perdí el rastro habrá estado con marido ni modo la cosa que sabe hacer su chamba. Saludos a la comunidad de HDL 
Voy a continuar con mis reportes para mí pronto ascenso con fé 💪🤬🤬🤬

Publicado

Atenció del día 17/01/2022

1. Descripción del Rostro: :cabello largo negro, nariz delgada, mucho maquillaje

2. Edad: +30 años 

3. Talla: 1.60 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/sí/planita/tetona
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culona/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal: No lo solicité

11. Mamada: hace gp  tiempo breve 

12. Relato del Servicio: hice mi cola respectiva, porque es otra con mucha demanda, le entré  pico de saludo , previo baile de ella y su reggaeton a alto volumen, empecé a desvestirme y me empezó a agarrar la pinga, ya quería chuparlo 😆, empezó con la mamada respectiva haciendo gp, me da sus tetas para lactárselo , luego la pose de misionero le empecé dando y aprovechando en lactar sus tetazas y unos picos. Continuamos con el cowgirl normal y cowgirl invertido ahí la bandida parece que quiere romperte los huevos jjaaaaa, para finalizar le dí en perrito le dí sus lapazos mientras le daba a mil por hora hasta que salió el milk. 
13. Higiene Personal: algo sudada pero se habia puesto perfume para minimizar el sudor
14. Besos en la Boca: picos 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/35 soles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: full musica reggaeton alto volumen, si escuchan ese sonido en el cuarto es que está ella. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Podría volver más adelante, es buena onda la charapa, lo malo es su breve tiempo en la mamada. 

Publicado
Atencion 24/01/22 fui el 1ero esperando la cola para subir al 2 piso con la mancha de Lecheros listo como niños esperando el RECREO subi me puse en la puerta abrio y pase ..

1. Descripción del Rostro: Carita redonda , sonriente como las charapas cabello negro lacio 

2. Edad: 28 29 30+

3. Talla: 1.65 por ahi taba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo ya rellena diria se ve la cintura barriga plana pero con un chuzazo de cesaría senos grandes me dejo hacerlo lo que quiera

6. Caderas / Culo / Piernas: notables , rico en 4k, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas color violeta 

9. Ajuste Vaginal:  50 % en cain 

10. Sexo anal: na no quiso

11. Mamada: se engolocino bien  una garganta profunda unos buenos ajustones al glande para ponerlo fierro 

12. Relato del Servicio: Entrando me recibe con ese dejo charapa ricolino con sus sonrisas " papi llegas primero quiero una buena cachada " bueno pasamos a desvestirnos me dejo engolocinarme con esos senos que rico se voltea mirando al espejo un par de nalgeadas y paso a la chupada respectiva item 11ya fierro se me sube en mi encima un ajustin de 9 segundos contados ahi me percate que esta algo subida de peso , paso a ranear , vaquerita inversa  donde ahi le meti mas lapo a esas a nalgas  pasamos al 4 k ahi le di duro justo una musica saca leche donde recorde mi temporada de honey en esa pose pase mis 7 minutos que rico esta perra se arrecha ahi y finalizando en misionero donde le meti una chupada seria a esas tetas viendo esa carita de charapa extasiada no aguante se me vino todo el FARAON LOVESHADY aun deslechado esta zorra me cerro con las 2 piernas espera mas mas todo jajaja buena atención me paso papel alcohol y listo.

13. Higiene Personal: se metio alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca:  un pico cuando estab en misionero

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos cronometrados / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lamiel ex tormenta ex olvido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pero si todo arreglado vi

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:si buena atencion lastima que esta algo subidita de peso un par de meses en el gym y recupera buena figura de lo mas rescatable de aqui .

Publicado
RANKING: Miercoles, 26 de Enero 10:00 pm
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio suelto.

2. Edad: base 3

3. Talla: sin tacos 1.60 snm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ algo/ semiplana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/ Patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea y algo de celulitis en aquella zona

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas. No se aprecia bien el color por la luz.

9. Ajuste Vaginal: Promedio de una flaca del rubro; con ese kilometraje no se puede pedir mas.

10. Sexo anal: No voy por esa zona, aunque le pregunte y se nego, nose si sera asi con sus caseros.

11. Mamada: Buena por buen tiempo a la vez que la ruseaba.

12. Relato del Servicio: Bueno cai a este antro despues de haberme metido media cajita. Subi al segundo piso y la vi libre como y la tenia agendada casi ni le pregunte nada y me meti jajaj. Como estaba sazonado me meti al baño para una achicada,  al salir ya la mami estaba pelada. Asu le dije ya estas lista, claro papi losta para que me dees bien duro y se vacila (con su dejo de charaputa) como la tenia sentada en la cama me le acerco y le digo una rusa mami, claro que te pongo el poncho y asi empece a rusearle y me dice que llegue a mi boca jajja y asi estube buen rato. Luego me siento y ella procede con el punto 11. Luego ella se pone de espaldas y comienza en dar sentones que rico ver ese culote me enfermo. Despues la lleve al espejo la quebre y le empece a dar duro le dij que se voltee para darle un pico. Pasamos a la cama donde me dijo ahora me toca a mi hechate. Ahi se trepo y se dio unos sentones que su cama parecia que se iba a desarmar jajaa.
Finalmente la cogi en DOG viendo ese enorme trasero le di a full mientras le agarraba las tetas y solte a decendenciaa.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/La Mielda

17. Número de Habitación: En su clasico #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipico de chongo de cono

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Charapa buena onda; chamba aceptable

En 24/1/2022 a las 19:28, Dewil dijo:
Atencion 24/01/22 fui el 1ero esperando la cola para subir al 2 piso con la mancha de Lecheros listo como niños esperando el RECREO subi me puse en la puerta abrio y pase ..

1. Descripción del Rostro: Carita redonda , sonriente como las charapas cabello negro lacio 

2. Edad: 28 29 30+

3. Talla: 1.65 por ahi taba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo ya rellena diria se ve la cintura barriga plana pero con un chuzazo de cesaría senos grandes me dejo hacerlo lo que quiera

6. Caderas / Culo / Piernas: notables , rico en 4k, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas color violeta 

9. Ajuste Vaginal:  50 % en cain 

10. Sexo anal: na no quiso

11. Mamada: se engolocino bien  una garganta profunda unos buenos ajustones al glande para ponerlo fierro 

12. Relato del Servicio: Entrando me recibe con ese dejo charapa ricolino con sus sonrisas " papi llegas primero quiero una buena cachada " bueno pasamos a desvestirnos me dejo engolocinarme con esos senos que rico se voltea mirando al espejo un par de nalgeadas y paso a la chupada respectiva item 11ya fierro se me sube en mi encima un ajustin de 9 segundos contados ahi me percate que esta algo subida de peso , paso a ranear , vaquerita inversa  donde ahi le meti mas lapo a esas a nalgas  pasamos al 4 k ahi le di duro justo una musica saca leche donde recorde mi temporada de honey en esa pose pase mis 7 minutos que rico esta perra se arrecha ahi y finalizando en misionero donde le meti una chupada seria a esas tetas viendo esa carita de charapa extasiada no aguante se me vino todo el FARAON LOVESHADY aun deslechado esta zorra me cerro con las 2 piernas espera mas mas todo jajaja buena atención me paso papel alcohol y listo.

13. Higiene Personal: se metio alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca:  un pico cuando estab en misionero

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos cronometrados / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lamiel ex tormenta ex olvido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pero si todo arreglado vi

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:si buena atencion lastima que esta algo subidita de peso un par de meses en el gym y recupera buena figura de lo mas rescatable de aqui .

• Me gusta 1