Jump to content

CHARO CHARAPA - EX TROKA

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia viernes fui a coger al chingarro, llegue y rapidamente tuve un round con mi bb yuliana, luego espere el segundo turno y le entre a esta bandida que la tenia en agenda:

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro lacio negro, full arreglada

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, no tiene mucha wata

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas gruesas tuneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno, pero si la sacan por el dejo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini 

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta

10. Sexo Anal: No pedi

11. Mamada: Me hizo un buen oral, con visita a boloñas

12. Relato del Servicio: Luego del entretiempo a cambio de turno, subi con la mancha de hermanos y expere en su puerta. Me respondio amablemente, quizas por ser el primero de ese dia viernes. Me hizo un buen oral, luego la eche y le hice cabalgar, luego cambio a doggy style hasta el final.

13. Higiene Personal: estaba limpia, se echa alcohol al iniciar y se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No, nica

15. Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Numero de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, si ajustara seria genial porque se deja coger a gusto

20. Comentarios Adicionales: 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Medio redondo, trabajado un poco por el cirujano, sobretodo la nariz que la tiene bien perfilada. Estaba con full maquillaje
2. Edad:De 25 a 30, no me parece tan tía
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ buena cintura/ casi nada/ medianos tirando para grandes con ayuda del cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo cachetón y unas piernas anchas que le daban una buena silueta
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su clásico bikini 
9. Ajuste Vaginal:40 %
10. Sexo anal: no voy a eso
11. Mamada: Muy buena, hizo intentos de gp y te miraba con su cara de charapa arrecha
12. Relato del Servicio: Atención de hace 3 días atrás. Esto fue como a las 8 pm, subí al segundo piso y veo un montón de hermanos al frente del cuarto N°2, me ilusiono pensando que había llegado un nuevo valor a esta pocilga, me acerco a esperar un rato hasta que me doy con la sorpresa de que había regresado Charito, sin pensarlo me lanzó de frente a su  cierto sin consultarle antes de que otro me ganara. No bien entre ella se quedó riendo por la forma en que entre de forma rauda. Me da un pico, me pregunta cómo estoy mientras me desvisto y la voy paleando. Me hizo la mamada respectiva en el item anterior. La puse en misionero como primera pose, le di duro por un buen rato. Aunque no sentía mucha ajuste era arrechante ver su carita de cachera, mordiéndose los labios mientras le daba las embestidas. Le dije para hacerlo de costado, le di un buen rato hasta que me dijo de forma amable que ya no quedaba mucho tiempo. Entonces le dije para darle en perrito, le di de alma en esa pose hasta que bote toda la goma
13. Higiene Personal: Algo sudada, pero ningun mal olor
14. Besos en la Boca: no y menos con ella jajaja
15. Precio: 35 intis/17 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Miernobyl
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en todas las habitaciones de este basurero.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Siempre es una buena opción cuando tengo pocas fichas y no quiero arriesgar. Lo malo es que siempre está pendiente del tiempo

Publicado

Siempre veia cola en su room o encontraba a otra ruca, apenas abrio el segundo  turno pise primera y empuje al oso y al gato lo pise en último peldaño y me fui por allí y la charapa ya la había tasado en la cola que hacen antes de pagar peaje y :

1. Tipo de Rostro: 
2. Edad:
3. Talla:
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: omiti los demás ítem por que ya todos la manyan sino disculpen manitos
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal: ya quisiera yo pero no atraca.
11. Mamada: aquí si a mejorado, la puse echada al filo de la cama y le puse la pinga en la cara, GP hasta al fondo, endoscopia pingal, chupada de esferas, buen rato allí... Buena mamada
12. Relato del Servicio: se subió a dar sentones bárbaros sobre mi pobre pingita y la cama ya estaba pa desarmarse y como vi el sillón tantrico, a usarlo pe mamita, allí salió todas las poses posibles, patas al hombro, perrito, volvió a montar invertido, que tal culazo carajo, yo chupando tetazas, no aguante mas y bote mis bastarditos  me cambié y fuge más feliz que una lombriz.
13. Higiene Personal: se lava en su bañito y alcohol pa mi pingita
14. Besos en la Boca: 
This is the hidden content, please

15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: la casa del Gordo ese y la tía karina que anda mas chibolada
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el único room con sillón tantrico
19. Puntaje de Atención (0/10): por la chupada de bolas y su buena disposición pues no le dice no a ninguna pose. 7.0 puntazos
20. Comentarios Adicionales: siempre anda sonriente, creo que es la única puta a la que le pongo mayor puntaje no sólo por su actitud, sino por esas tetazas y ese culazo que se maneja y lo sabe usar.

El local si está al debe, mucho paloseco sin gracia y relojeras, o varitas bonitas pero más frías que un muerto y uno solo quiere una buena cacha para seguir con vida, pero es lo que hay nomas...

PD. Disculpen que no haga listado pero no tengo memoria de elefante como los demás compañeros, a ellos más bien las gracias por sus listados bien hechos.

Saludos

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz algo recta ojos grandes, sonriente .
2. Edad: 30 aprox 
3. Talla:1.67 aprox 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si, plana, regulares mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, cachetoncita, gruesas 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul, parecido a la bandera de puerto rico 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no le consulte 
11. Mamada: ufff, suave y por ratos rápido hace GP, y te mira cuando lo hace , q rico
12. Relato del Servicio: Me encontraba paseando por el local, no tenía rumbo, no sabía con quién atenderme, habían muchos palosecos  en el primero piso y en la pampa habiam flacas que parecían ponpinchu, ya me estaba desanimando hasta q fui al segundo piso y por la bodeguita de las bandidas , Vi que la presencia de muchos hermanos reunidos frente a una puerta como una cola, así que le pregunté a un hermano  que hay, y me dijo, aquí hay una charapa que está muy buena, así que una vez cuando salió me salte la cola y me metí de frente y le dije ahora es mi turno, se rió y me hizo pasar,  una vez adentro la empiezo a manosear y no me decía nada, le cancele y empezó.  Con el oral descrito en el item 11, q ricoooo, seguido se montó y empezó a frotar su vagina en mi amiguito, asu mare ponía su cara expresiva, me quería sacar la leche, hasta q le dijo bajate y empiezo a darle en misionero chupándole las tetas, y como genia está charapita, luego perrazo y taladre duro hasta q di una pausa y le dije q ella se moviera , y empezo a mover ese culaso, cómo ya estaba cansado, lo siento hermanos estoy algo gordito, le dije sácame la leche, me la chupo de nuevo y se subió y asuuuu no pude maaaas me vine y se seguía moviendo, diciéndome dame toda tu leche, chaufaaaa se llevó mi almaa.
Me vestí me despedí y me fui, felizzz

13. Higiene Personal:me hecho alcohol y me mandó a lavar las manos 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para los que son nuevos, la flaca no relojes y es xvre, su risa literal da risa .

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello lacio largo cara recontra maquillada nariz perfilada
2. Edad: milf tendrá sus 30 y tantos 
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de barriga buen cuerpo de pera, cintura exhuberante
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo buenas nalgas  piernas gruesas que hacen juego 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no note alguno 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su conjunto de brasier y calzon color verde 
9. Ajuste Vaginal: casi nada mi falo bailaba ahí 
10. Sexo anal: no da 
11. Mamada: buena mamada mejor que la del promedio de este local, lo hace bien rico mirándote a los ojos y luego una GP de varios segundos, no pude y cogí de su cabeza e hize que se atore, es bien alegre por qué solo se puso a reír 
12. Relato del Servicio: ya después tocarlas paso su cuerpo en mi y dejo que la manosee todo lado, paso a la mamada descrita, terminado me dijo que pose quería, hice que se siente de espaldas dándome sentones asu que si va. Gym está charapa por qué me dió unos sentones bravos que estaba destruyendo mi miembro la levanto y contra la pared, soltaba sus gemidos fingidos pero bailaba ahí, paso a la cama a qué monte, quería lactar pero como que alejaba sus ubres la voltee de costado y la taladree a buen ritmo que sonaba nuestra piel, la pongo en perro y me sadiqueo a buen ritmo ya se me venía la leche así que la recuesto en la cama y a full hasta votar los lacteos
13. Higiene Personal: me dió ph nomás, lo bueno tenía jabón su baño 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con su sillón tántrico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena onda se ríe de todo y contesta de buena gana a todo, sería un boom que suelte el *
20. Comentarios Adicionales: Ranking de ayer, baje un rato a eso de las 10 a ver qué encontraba, el nivel hasta las webas pura desconocida, había una mega culona gorda en el pasaje en U pero no soltaba el anís y su respuesta era Monse, ya de tanto dar vueltas me animé con ella, me dijo que estará todo fiestas y recién se dará unas vacaciones en febrero 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Editado por LORD BYRON
  • Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Huelga decir que es una de las más pedidas del local, tienes que estar al tanto si quieres entrarle, al menos de medianoche, que es la hora que suelo ir.

1. Tipo de Rostro: Chola blanca algo carantona, achinada y de cola de caballo
2. Edad: 32 masomenos
3. Talla: Alta, 1.70 aprox., sería gracioso verla cacharse a un cholito mototaxista chato y flaco.
4. Color de Piel: Se echa crema, canela pero en la cara se ve más blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo operado, tetas grandes, agarrada sin llegar a gorda
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero tuneado
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sostén
9. Ajuste Vaginal: 50%, se da maña
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Regular, sabe su guión, poco paseo por las bolas, no atraca pelado por un adicional.
12. Relato del Servicio: Mientras se quita la ropa puedes ir manoseando el material. Luego de ponerte el jebe, puedes besarla un rato el cuerpo hasta que empieza la mamada. Sus principales poses son el cowboy invertido, perrito y misionero, te hace venir rápido porque se mueve bastante bien, le pone ganas y trata de disfrutarlo (o eso parece). Es bastante risueña y no apura.
13. Higiene Personal: Normal, se echa alcohol y te echa antes de.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Siempre en 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: Buena atención aunque algo mandona en las poses, por su envergadura. No da adicionales, lo que baja un poco su puntaje.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rasgos de selvática, bien maquillada
2. Edad: 28 a 32
3. Talla: 1.70 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante, gruesa, tiene poca cintura, poco, grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grandes, grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: 50÷
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:

Actitud risueña, demasiado exagerada para mi gusto.

Trato amable, sabe su guión.

Hay que tener físico con esta chica porque es pesadita y dura. Las poses que destaco, y me dolieron, son vaquerita, vaquerita invertida porque se mueve muy bien al no ser floja. Luego las típicas como misionero, perrito, boca abajo donde terminé.

13. Higiene Personal: Se limpia.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel
17. Número de Habitación: 202 luz azul
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

La chica tiene un trato bueno pero esta subida de peso. Como menciona el usuario anterior, es medio mandona cuando le dices las poses.

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Saludos hdl, saben que dias va la charo a la miel?

El dia de ayer fui pa disfrutar sabado de noche llendo de madrugada pa domingo pero no la vi, en la habitacion 2 taba otra bandida pero mas delgada en todo. Yo que queria agarrar de todo lado. 

Un heroe sin capa plox 😁 pa caerle.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue de hace unas semanas, ya no la veía tanto a esta perra charapa hasta q veo abrir su puerta y noto q tenía un vendaje en la pierna, y pues la vi más chapadita aunq casi igual de culona así q le entre. 🤤

1. Descripción del Rostro: rostro de milf agraciada y con cara de Chupapinga, labios carnosos y mascando su chicle en todo moment

2. Edad: pasa los 30 fácil pero de cuerpo está bien conservada 

3. Talla: usa tacos pero igual es uña caballitos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha chapada / si hay / ligero rollito q te olvidas viendo tremendo anazo / buenas tetas es exuberante esta charapa 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grandote como me gustan / buenas patas de caballo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el vientre no se nota 

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini de siempre q deja ver sus tetotas y su enorme ano 🤤

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste 35%

10. Sexo anal: ufff a pesar de q tiene tremendo ano y se ve usado no lo quiere dar 🥲

11. Mamada: buenísima mamada, te ofrece de cara q hace oral sin pre por 20 soles más, por eso siempre la ven con su chicle mascando 🤡 rica mamada se mete sus atracones y te deja babeado el Arlequin, vale la pena.

12. Relato del Servicio: dando vueltas y sonseanso xq no había novedades veo abrir su puerta y sale toda ella despampanante y con ese enorme culote, ya sabiendo su atención decidí entrarle sin pensarlo, le pago y me calateo, me limpia el Arlequin y juaaaz se mete su tragada de banana, q Rico csm , se atora todo y mete y saca como si fueras su marido 🤤 y de paso viendo ese tremendo chancho q se maneja, la pulsie si de casualidad ya atracaba toby y me dijo q no 🥲 no le insistí, me puso el pre y se puso a brincar mientras amasaba sus tetas, q Rico se mueve esta csm como batidora m, cambiamos a misionero y bombeaba lo más q podía para no quedar mal, luego en perrito para admirar ese tremendo chanchazo csm se la metía despacio xq ya estaba virolo hasta q empieza a bombear fuerte y le seguí el ritmo hasta q se me salió todo el calcio, me lavé me cambie  y nos despedimos con la promesa de volver 🫶

13. Higiene Personal: limpia se lava después del servicio 

14. Besos en la Boca: ñofi y menos sabiendo q hace oral sin pre 🥶 solo philia besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min / 35 + 20 del oral sin cáscara 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 202 siempre la encuentran aquí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de 100pre 

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buena chupada de pinga y su performance es buena 🤤 un 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: no te apura, tiene buen trato, es conversadora y deja todo en la cancha sale sudando, es más me hizo roche xq no aguante más tiempo 😂
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Mi experiencia con la famosa Charo. Resumen de dos polvos en diferentes fechas

1. Descripción del Rostro: De charapa base 3. No es guapa para mi. Cabello negro de charapa. Eso si bien pilas. No tuvimos química tampoco pero si el trato fue aceptable

2. Edad: Para mi ella está en base 3

3. Talla: 1:60 por ahí. Estoy leyendo 1:70 WHATTTT ella usa tacos!!! En fin 

4. Color de Piel: De charapa. Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette. Buen cuerpo eso si

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo. Todo bien. Piernas 2. No es suavecita ojo peri si de bueb ver.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La sonrisa de cuycita. No le vi garabatos

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Pasable. Cacha bien y propone

10. Sexo anal: No quiso. La primera vez me dijo no y no insistí porque ya sabía. La segunda vez si le ofrecí 120 soles y no me dijo con voz arrecha. 

11. Mamada: Lo mejor de ella lo detallo en el punto 12 en oculto.

12. Relato del Servicio:
12.1. Primer polvo: Estaba picado. Y al no ver a mis engreidas la vi y dije Hoy o en meses y pum !!! Entré de frente. Varios quedaron tristes. Le dije si atracaba anal y no me dijo pero me iba a tratar bien. Una buena mamada con lamidas de bolas y listo perrito del saque. Luego la cargue en el aire. Estaba picado y queria cachar. No llegué a eyacular ojo pwro si le di buen tiempo. Nos despedimos bien pero no hubi química.

12.2. Segundo polvo: Esto si lo pongo en oculto para que no se vayan a desesperar 

13. Higiene Personal: Limpiecita eso si

14. Besos en la Boca: No hubo ni pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y en el segundo polvo 50. Lean el punto 12

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC Centro de Esparcimiento y Negocios de @EL WERO SCARFACE , @N4M1K4Z3 y @cristiandominguez

17.Número de Habitación: Siempre en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable y el reggeton siempre empila

19. Puntaje de Atención (0/10): Primer polvo 4 segundo polvo 6.9.

20. Comentarios Adicionales:  Siempre con cola. Tuve suerte las 2 veces que le entré.

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
Las culonas son mi debilidad, y las charapa mis favorita, esa si cumplió lo básico , pero fue normalita esperaba más...
1. Descripción del Rostro:
Redondo, razgos provincianos, ojos pequeños. Mofletuda, labios pequeños carnosos. Nariz pequeña . Tiene una sonrisa clavada, pelo lacio suelto. 
2. Edad: 32 aprox. 

3. Talla:1.6 y usa unos tacazooz, no se lo saca.

4. Color de Piel: trigueña promedio. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media(pulposa) / poca / ancha/ mangazos los sentí duros, aureola y pezones medianos (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / carnoso(quiero ser tanga xd) / piernas anchas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tintas / cuerpo de prostivedette 
8. Apariencia / Vestimenta: pulposa charapa/ tanga, bras y unas ligas blancas encima. Taco alto. 

9. Ajuste Vaginal: regular, labios carnosos, vagina oscura depilada a ras 

10. Sexo anal: no da, tmr le vi uso (le abrí el mar como Moisés) 

11. Mamada: normal, suave por unos 30 segundos 

12. Relato del Servicio:me impacto ese culote y como te ni ia su gentme dije, : "Aquí es". 
Entro pactamos y al calateo veo un culaxiblo amado y lo beso, se ríe me dice para chupar lo y luego empieza el mate, empezamos en misionero  chupando tetas, luego le doy vuelta, culote arriba tmr me sentí chipi con semejante animalaxo :byebye:
Luego en perrito film metralla, de costa rica sentí algo tiesa su cuerpo, como que es pesada y al parecer la note cansada, bueno le di duro con lapeada y le pongo al dilo le seguí dando luego me dice ta ultima pose, tnr la llevo a la pared y le doy a full revoluciones hasta votar la lechita. 
Una conversa, una lavada y safe. 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca:no recibo

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min según VAR/ 35 berries 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, luz azul de mierda, baño propio jaj

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 

Me pareció un cache promedio nada de otro mundo, no se porque tiene gente, sera el culote o q coños.? .
No pienso repetir, me negó el anexo(2da vez que me lo niegan en este chongo) y además la sentí pesada y algo cansada. Ya fue.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: ancho, pomulos resaltantes, ojos medios chinos, nariz mediana, labios anchos.

2. Edad: 32-35.

3. Talla: 1.60 quiza menos sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña clara la luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada / no tan marcada media cuadrada / poca estirada / 2 pelotas duras, solo deja chupar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buena charapa / ancho grande / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, color azul creo.

9. Ajuste Vaginal: 50% concha grande.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal, yo parado ella sentada en la cama, me limpia la chala y alrededor papel y alcohol, hace gp, se siente el diente, una pasada a cada huevo.

12. Relato del Servicio: Bueno queria conocer a esta perra x los varios ranks, me parecio cachable, espere un rato xq le hacian guardia, fue mi 2do polvo, le vi libre le consulte y pa adentro, una charla previa su dejo de charapa es bien marcado, le cancelo y me voy quitando la ropa , ella igual sus trapos, se pone para una previa la senti muy humeda de sudor pero igual le chupe las tetas, se volteo sacando poto le bese las nalgas nomas no le chupe la cuca, y luego vino su mamada, empezamos en misionero la flaca da sus gemidos fake le segui chupando las tetas pero le dice despacito y sin dientes zzzzzzzz, segui le ponia la mano al cuello ella me hacia caricias a la espalda, le dije que se ponga de costeño al filo se puso saco poto ahi le di un ratito roba un poco su poto, luego me pidio otra pose, le dije perro, me pidio ambos en la cama, ya normal estuve dandole ahi pero la flaca hacia movimientos extraños o torpes para no darle bien nose que tenia, yo trataba de seguirle el ritmo luego ella cambiaba de movimientos, me dejo extrañado eso, trate de concertrarme pero se me moria la gampi por eso, al ratito me pide otra pose y que seria la ultima, le dije que se ponga encima, se puso en cowgirl mirandome y me dio con todo su cama de mrd parecia que se iba a romper pero igual no me arrechaba nose fue mala pose, le dije pa cambiar mejor y me volvio a recalcar que ya tenia que acabar bueno le dije que se ponga en misionero al filo nuevamente le di un rato pero ya no me arrechaba le di a full pero no pude acabar, al final lo deje ahi nomas.

13. Higiene Personal: no olia feo, pero si estaba algo sudada (humeda) normal porque le entran seguido.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o menos creo / 35 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto un poco amplio, con ñoba y agua, cama apunto de romperse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, fui con muchas expectivas, polvo normalon, trata de ser complaciente pero no convence, ajuste maso, cuerpo rico  tuneado.

20. Comentarios Adicionales: ta bien para probar, supongo que le entraran por el body por lo demas no pienso volver.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Rating de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Cachetona pero psable un poco achinada con cara de mamoma

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca chola

5. Contextura  uff randota/ Cintura cuadrada / Barriga un lv / Senos grandes y mamables:

6. Caderas grandotas/ Culo enorme/ Piernas si anchas

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no la da

11. Mamada: si se esmera agarro mi chupetin y comenzó a ensalivo

12. Relato del Servicio: A cada rato veia hermanos q entraban y se demoraban entonces espero y veo q ella sale me acerco y me enfermo con su culo entonces ingresamos y depsues ella me bajo el pantalon y siempre paraba sonriendo por cualquier cosa bien risueña es y comenzamos con la accion me lo chupo rico y pasamos a la cama, se monta sobre mi y le mete revolucion creo q me quieria hacer venir rapido entonces tomo la iniciativa la volteo y la pongo de a perro, luego de misionero y para finalizar la cargo y la taladro asi contra la pared puta q rico tones no me venia y comenzó a chuparmela de nuevo y salio la leche.

13. Higiene Personal: si se lava en el baño

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 35 soles + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 201 creo q es fija alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La weona lo vive pero no hace anal se ve un poco sellado
  • Me gusta 1