Jump to content

CHARO CHARAPA - EX TROKA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debia este rating asi que ahi va

1. Descripción del Rostro: Cara redonda y rasgos de chaarapa

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 161 por ahi

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada cintura chica barriga ajustada y tetonaza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culote buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga bikini ese dia

9. Ajuste Vaginal: tmr 50% y baja..

10. Sexo anal: No lo da pero se ve con algo de uso

11. Mamada: Me heche en la cama y ella se subio encima mio para hacer un 69 me trenzo con sus piernas y a la fuerza queria que la sopee ta webon dije.. jajaja sola la manosee y se dejo mientras ella daba un mamey suave y cumplidor.

12. Relato del Servicio:

Ese dia la vi parada como siempre en su puerta y decidi mandarme con esta culonaza.. no soy tanto de comerme culos asi pero esa noche estaba alunado creo.. una vez pactado el trato pasamos ya adentro la kine es conversadora y social.. nos pelamos y me tire en la cama a pedido de ella para el mamey.. descrito  ella comenzo montandose encima mio sabe su chamba.. luego pasamos a perrito donde me sadikee con ese culo comenze despacio.. pero luego al ver que aguantaba las embestidas comenze a darle mas duro que ricoo a forro y ella soltaba sus gemidos para adornar la escena sexual.. soltaba toda mi furia.. luego pasamos  a misionero.. no habia tanto ajuste pero tanta carne me hacia olvidar eso.. para terminar pedi de nuevo perrito para terminar con furia.. y fuaa todo el milk afuera.. bote el strees

13. Higiene Personal: limpia y se lava

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Un rico 5 ya no hay tabto ajuste pero la charapa le pones ganas a su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Lastima que no suelta el culo.. por lo demas no repetiria.
  • Me gusta 1
  • 6 months later...