Jump to content

Lo que Llega al Pincho de Parque Mega Royal y alrededores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos al publico en general

En mis largas visitas por la zona Parque Mega Royal y alrededores siempre hay cosas que sacan de contexto a uno :

Los Jaladores para los Putibares:

Hay como melas de estos manes , por la calle B Y C, y en la recta de la calle 1, una cosa es que necesiten jalar gente y otra joder a cada rato para entrar a los putibares, recuerdo algunas palabras que usan para convencerte de ir a sus locales: Papi flaquitas en lencería , chibolas peladitas para ti solo , papi algunas se toman la lechita jajajja mate de risa esos csm.

Vecinos y serenos jodiendo

Esto mayormente sucede los fines de semana, cuando la zona del parque esta a full de Kines y Hdl, esta bien que jodan a los sapos jajjaja, pero a los que nos atendemos si esta algo pendejo, las kines suelen pararse mas en el parque , pero ahí veces que algunos vecinos salen a joder diciendo que están afuera de sus casas ,cuando eso no es cierto, las putas están alrededor del parque ,mas que todo no se meten tan adentro por la calle c o b , donde si hay casas . Otro punto son los serenos hijos de su mama, esta bien que jodan a las kines que se pasan de vivas mostrando todo el culo delante de algunos niños, el punto de los serenos es que se metan mas adentro casi finalizando el parque  , pero nunca e visto que jodan a la mayoría de cafichos que paran por la zona en sus motos, mayormente en la calle b, y algunos solapas nomas en la calle 1 .

Los que arreglan celulares 

Otro problema , que sucede entrando por la calle A, caminar por la calle 1 hasta llegar a la calle B, son los que arreglan celulares, veo varios csm , llamando a joder, algunos son mas pesados de los que llaman para los putibares, mas que todo un pata fumon alto tendrá su 1,90, lleno de tatuajes blancon, se cree machito el csm, según el ofrece marihuana tambien, varias veces me a tapado buenas tomas de las laicas , otro es uno medio agarrado cara de mono, de las tiendas de celulares al costado de la calle B , este huevon habla solo , no le dices nada y te comienza a joder , a veces parece que esta medio fumado .

Las Kines que quieren cobrar mas de la tarifa estándar 

Esto es otro problema, que sucede mas con las venecas de la calle A,B y Calle 1, algunas alucinadas nivel Pokémon como mencione en listados anteriores ,quieren marcar 150 lucas por 1/2 hora, y no los vale ni por su cara o cuerpo, otras te imponen el precio de 120 por media hora, te pintan maravillas en la consulta ,pero adentro segun varios hermanos no vale la pena lo pagado, siempre habra putas que quieren imponer el precio pero no debemos pagar mas de la tarifa estandar asi esten ricas :boss:

Horario de las Kines

Esto es otro punto que en mi opinion personal debe cambiar, en el 90 o 95 por ciento de mis visitas por la zona, las mejores kines bajan plan de 5.30 para adelante, y eso en una parte esta mal, algunos tenemos otras cosas que hacer , y no podemos estar esperando su santa gana de venir a dar el culo , plan de las 2.30 minimo ya deben estar bañaditas y perfumadas para los Hdl.

OJALA ESTA SITUACION MEJORE 

https://ibb.co/SxFw931

SALUDOS PARA TODOS 

This is the hidden content, please

Editado por ArlequindelOdio
  • Haha 1
Publicado

mm interesante lo de Bares Chongo.

Hace tiempo me dijeron eso, pero lo dudaba xd, ahora está confirmado.

Trataré de ir a conocer a las chamitas de esos Bares. Ojalá no me agarren los ternas, casi caigo en el Caprichos, ya me salvé varias veces x suerte. :surrender:

Publicado

Esos jaladores realmente llegan al huevo, hay un monozolano que prácticamente te jala y si te ve dando muchas vueltas te dice "ya? te animas? no vas a encontrar", qué hijo de puta, al parecer siempre se llevan a esos pendejos en las batidas pero siempre terminan volviendo como mala hierba

Otra cosa que llega al chizito es que las kines atienden hasta las huevas, por suerte tenemos el foro para no quemarnos.

Y lo de las tarifas pues ni modo, en pro cobran 50 lucas por polvo, y acá cobran entre 80 a 100 la "media hora", las kines deberían ser francas y dar servicio por polvo, porque literal muy pocos duran la media hora entera

Publicado

Esos bares son una estafa, te cobran 40 soles la jarra y la flaca se lo acaba más rápido que polvo de veneca...si quieres ir y relajarte con tus amigos vacan...pero no vas a cachar