Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita de rulos

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, es lo que me llamo la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo

9. Ajuste Vaginal: se da sus mañas

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:
Es la primera vez que vi a esta flaca y me llamo la atención por ese culo y piernas, no tan voluptuoso. Le hice las preguntas respectivas y cumplió con lo que me dijo. Empezó con el mame respectivo y le pasaba la punta de la lengua desde abajo hacia arriba y mirándote fijamente a los ojos, luego pasamos a misionero, de costadito, paraditos, unos cuantos besitos en los senos y para terminar de perrito, aquí le sobe el *  y la papita y no dijo nada. Buena atención, creo que es ecuatoriana.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: entre mega y royal

17. Número de Habitación: ibis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Es lo mejorcito que he probado en esos lares.

• 5 months later...
Publicado

Buenas ncohes Atención del 06.11.2021

1. Tipo de Rostro: Milf arrecha, ya tiene sus años, pero es simpaticona, risueña, con cara de arrecha y sus rulos (aunque cuando la ví más parecían creps)

2. Edad: supongo que entre 25 y 30 años, no pregunte

3. Talla: 1.55 chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara, sacalagua, pero tiene más rasgos afros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con sus michelines, que no molestan, en general contextura delgada, si tiene cintura con rollitos, no es fitness, barriga poca, no molesta, senos pequeños ya medios caines, pero en su sitio aún, si se entrega

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte, es bien quebrada, buen culo,  hay carne pero no hace ejercicios, si tiene sus caderas y su rico culito con piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en su nacha izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Top floreado, Jeans azul y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña 6/10

10. Sexo Anal: Adicional, no recuerdo cuanto pero no lo pedí

11. Mamada: sabe su chamba, busca arrecharte y complacerte, pero tambien quiere fugar al toque, te lo hace bien como para que termines rápido, y te lo deja listo para el plash plash

12. Relato del Servicio: La ví en el Parque, un tío le estaba metiendo letra, luego en el Píkalos, entró con un pata, a los 15 minutos ya estaba afuera, me acerqué pedí cotización, no bajó de los 100, así que ya pues, entramos, me lavé, ella hizo su higiene, empezó el mamey, luego ella montando, invertido, piernas al hombro y luego perrito, masomenos 10 a 15 minutos, buen aguante, gime y te arrecha, no te pone peros durante el acto, exprimió la descendencia, hablamos huevadas poco, y se quitó a seguir esperando parroquianos

13. Higiene Personal: limpia, se cuida

14. Besos en la Boca: Nopororo, no pedí, no ofreció, en el cuerpo

15. Precio: 100 soles + 20 soles de hospedaje + 2 de condorito

16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Megaplaza Píkalos y Parque Royal, a veces está, a veces no.

17. Numero de Habitación: Frente a la Puerta del CC, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mímino, cama, baño hastalas, un ventilador, catre suena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, polvo cumplidor, creo yo, trato de kine a cliente, aceptable considerando las michas estafadoras que hay en este rubro.

20. Comentarios Adicionales: Si conocen sacaluagas rulosas con mejor atención, les agradeceré la info.