Jump to content

melissa no recomendada para nada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo achinada cara  redonda parecia pero no se saco la mascarilla asi k no estoy seguro

2. Edad: 20 dice 

3. Talla: 1.65 le calculo 

4. Color de Piel: trigueña nada resaltante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era dlegada un poco gruesa pero sin ser gordita// tenia algo de panza un rollo chico  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo paradito buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatujaes en la espalda decia el nombre de su marido , me dijo de su ex pareja para sersincero 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido

9. Ajuste Vaginal: nada abiertaza

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mellego al pincho no kiso sacarse la mascarilla

12. Relato del Servicio

me hospede en un telo de la avenida mexico espere como 20 minutos hasta k llego me toco la puerta y se presento una flaca k si estaba algo rica era la de la foto , la hice pasar le pague lo pactado y nos empezamos a desvestir  hay fue cuando le digo k la chupe y me dice k no por el tema del covid k hay k ser precavidos y esa wbd tampcoo no kiero ser malhablado no fue cagona siempre fue amable y me hizo besarla x sus pechos (estaban bien ricos) y su cuerpo pero me llego al pincho , aproveche en meterle mano x donde se me dio la gana  cuando se animo el muchacho empezamos  ellacabalgando  , luego le di de a perro  y depsues le empece a dar de costadito  habian pasado como 20 minutos y me empezo a decir si me faltaba mucho ( esa wbd me jode csm ) y lo k me saco de cuadro fue k mi celular empezo a sonar y era supuestamente el numero de ella con el k me contacte , esa vaina me saco de cuadro xk viene con caficho y  puta me asuste algo csm  asi k acabe y la flaca se metio a bañar  despues de eso se kito k le dolia la cabeza y no se k mrd ya vete ctm  mi telefono no dejaba de sonar.  soy nuevo en esta wbd asi k la verdad estaba algo preocupado no vaya a ser k ese csm me espere y kiera cagarme 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no , ni se saco la mascarilla

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982363878

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bacan 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 x la flaca // 2 x la atencion 

20. Comentarios Adicionales:

nunca fue malagracia ni nada de eso pero x lo descrito yo no volveria es mas le pido a la gente k tachen a esta de sus agendas,   avisne d emas casos asi  para no pasar x malas experiencias.

• Me gusta 1
Publicado

un toque alto el puntaje para todas la malas cosas que tiene, pero si te cagaron ahí con la caficheada

• Me gusta 1
Publicado

Oe HDL en comas sucede cada cosa de verdad que ya no voy mas por ahi. Ahora los cafichos llamando, fin de mundo

Publicado

Comas esta peligroso, al menos si era la flaca. En mi caso llegó una tipa total mente distinta, pero igual quise el servicio y le pagué S/ 100 y me dice: son 200... le dije que no y empezó a decirme que le hago perder su tiempo y mi teléfono también empezó a timbrar, entonces le dije que se vaya y no quería, me decía sin 200... a las finales le dije que llamaría a la policía y se fue... luego me quede como 40 min en el cuarto por temor a que estén por ahí esperando. 
Al menos Mexico con universitaria está jodido.