Anestecia Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno un nuevo descubrimiento más y quiero compartirlo con mis hermanos q para eso estamos , esto es del sábado , caí a eso de las 6 pm al caprichos y vi alrededor de 20 kines y por esa luz de mierda q ponen no se puede apreciar muy bien el material , ya me iba ir invicto hasta q la vi bajar con su pantalón Joger negro de franela y un top negro también con su celular en mano y de arranque ella misma te hace la seña como para subir a cachar . Me le acerco y me dice q me va atender bien sin apuro , me gusto su cuerpo de teen chibola y de cuerpo flaquita pero con carne , tiene un parecido a thaysa del Casanova . Le dije ya vamos , no vine de Tan lejos para no botar la leche , así fue : 1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea , más o menos de cacharro , diría un poco de cara de sueño 2. Edad: le pongo 20 años 3. Talla: 1.63 cm por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura / plana , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco , culo pequeño pero carnoso / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: en jogger negro y un top negro y su mascarilla blanca 9. Ajuste Vaginal: acá fue lo mejor , diría un 90 % q tal ajuste 10. Sexo anal: me dijo 100 soles jajaja 11. Mamada: acá si estuvo Monse , para levantarlo a mi @KENDO KAPONI 12. Relato del Servicio: después de ponerlo firme comenze en la clásica , en misionero q Rico su chuchita peladita cómo entraba mi cabezon , me enferme más por q si chuchita era bien chiquita como de una chiquilla . Luego cambiamos de costadito mientras le manoseaba las tetas pero no se dejaba chupar , punto en contra , luego la pongo en perro y le di duro hasta cansarme y ver como la sentía y gemía despacio , al recordar nomas se me vuelve a salir una gota , de tanto ajuste me vine y salí feliz 13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: si cumplio ppr q no me jodio con el tiempo / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar caprichos 17. Número de Habitación: cualquiera de esa ratonera de cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo y su ajuste 7 20. Comentarios Adicionales: lo bueno q no me relojeo y eso q había cola por q estaban esperando q desocuparan lo mas rápido posible , cumplió su palabra hasta botar la leche , su ajuste me cago la cabeza .la seguiré cachando antes a se la lleven a otro lado 3 3
Publicaciones recomendadas