Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Mayo del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos pequeños, cabello enrulado. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta el que está a la derecha del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: claramente ella resaltó entre todas, así que no perdí la ocasión y le di curso. Vino el protocolo de siempre, ella pese a su silencio se mostró con predisposición, me dejó sobarle mi pinga por sus nalgas, aunque empecé a botar el liquído seminal y me dijo que me echara, ahí se mandó con el oral descrito por buen rato. Comenzó ella trepando, pensé encontrarla más ajustona, pero ni modo, ahí se movió a medio ritmo, luego hice de las mías. Pasamos a misionero, me abrazó con sus piernas y ahí le di parejo, lo malo es que sentía que se venía la lactosa, así que le pedí perrito y acá perdí, tremendo culazo de esta flaca, en una de esas boté la descendencia. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 60. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Relax de Los Olivos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: buena opción. 15 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2021 20 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos pequeños, cabello enrulado. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta el que está a la derecha del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: tenía la bronca de no haberle dado con todo en perrito, así que me tomé un breve descanso y regresé, felizmente estaba libre. Vino el protocolo de siempre, en que hubo morbo por la gracia mencionada, eso me motivó más sin duda. Se mandó con el oral ya descrito, acá me dejó tomarla del cabello y empujarle el cuello, me hizo un comentario que me arrechó más csm, sabe su negocio. De ahí en una le empecé a dar en misionero, tuve las mejores sensaciones, pero no quise perder tiempo y le pedí perrito; acá me hice el peregil, le di por buen rato, vino la gracia y me arrebaté csm. Lo bueno es que se dejó tirar bien y en una de esas boté la lactosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 60. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Relax de Los Olivos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. 21 3
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 3 de Mayo del 2021 23 1 3
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2021 17 2 10
Publicaciones recomendadas