Alcon2502 Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro:bonito 2. Edad:20 3. Talla:está algo llenita 4. Color de Piel:trigueña se a quemado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje de búho 8. Apariencia / Vestimenta:la cité por fotokines 9. Ajuste Vaginal: aún bueno 10. Sexo anal:no lo da dice 11. Mamada: 10 12. Relato del Servicio: la cité el fotokines le pedí servicio por una hora está en 140 peor valió la pena esa chatasa se desnuda me hice acostar me sacó la ropa me dio una buena mamada garganta profunda después me pregunto cómo quería que se ponga y la cogí en misiones apretá bien la chata d spues de unos minutos le pedí piernas al hombre y como gritaba después hicimos perrito y le di con todo hasta que salió mi quaker la llamaré denuevo si valió la pena 13. Higiene Personal:olía bien 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:una hora 140 16.Telefono / Anuncia / Local: 945604640 17. Número de Habitación: atiende en hostales seguro y nada de estafa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si me recomendó un telo económico y vacano 19. Puntaje de Atención (0/10):10 20. Comentarios Adicionales: se las recomiendo Editado 4 de Mayo del 2021 por JUGG
erick_vikingo Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 @JUGGeste R no es Colmena, debería ir en https://hermanodeleche.com/forum/142-putas-en-los-olivos/ aparte que parece que huele a café
Publicaciones recomendadas