Jump to content

Carol - chibola bandida de cono - Galeria Boza - Nickelys


FreeStyleDota

Publicaciones recomendadas

Buendia hermanos del centro :haha: tenia este rankankan pendiente de esta chibola media sospechosa, ahora q me ha entrado el morbo de arrasar con todos los centros de masaje como veneto, boza, lima park, sere el terror de los guarda data :matrix:

 

1. Tipo de Rostro:  simpatica, de chibola de cono de esas q se ven entradoras

2. Edad: dice 19, parece de menos yara :embarrassed:

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de teen / cintura no tanto en formacion parece / ligero rollito es mama pero hace ejercicios / senos pequeños tirando para mediano, es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo pequeño pero durito / piernas duritas del gym q le mete 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: buzo gris y su top como cualquier flaca de su barrio

9. Ajuste Vaginal: en esta ocasion no hubo

10. Sexo anal: comming soon 

11. Mamada: buena mamada, se deja violar esa bokita

12. Relato del Servicio: pase por lima park donde mi tia la charapa que vende sus brebajes y chekie la merca en esa zona, luego baje paa veneto y primero pase por esta galeria, y vi un par de venecas cara de bandidas q usualmente veo y no les hice caso, subi al 2do piso no encontre nada aceptable asi q volvi a bajar y en eso la veo, le hago la consulta, manual 30, chupada de @ArlequindelOdio por 60 (me rebajo a 50) y por el polaco 110 pero hacia rebaja, pero en estos points es primero ganas la confianza y ya luego despues se sueltan.

Entramos y acomodo mis cositas y ella vuelve al rato, pide tiempo al caficho de este point y empiezo bajandole el polito y chupando sus tetitas, es simpaticona la flaca, su cuerpo no es tan moldeado aun pero esta haciendo ejercicio, tiene su gracia, se me arma todo el @ArlequindelOdio y empieza a chuparlo a darse unas ligeras atoradas, al parece habia estado chupando harta ganpi en el dia q estaba media cansada, asi q deje q se tome su tiempito un toq y como la veia cansada agarre su cabecita y empece a meterle todo mi @ArlequindelOdio hasta el fondo, se deja domar la chibola asi q me quede un buen rato violando su bokita hasta q se me salio toda la @cuchexxxx 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia usa su papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria Boza - Nickelys Spa

17. Número de Habitación: la camilla de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pta todas las camillas estan separadas por cortinas nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas por el roche pero la chupa bien

20. Comentarios Adicionales: felizmente siempre tomo todas las precauciones del caso pero al parecer segun loq se ve tienen algunas mañas por aca, la flaca al final fue super buena onda y me agrego a todas sus redes, volvi otro dia y no la encontre

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...