Jump to content

Katyuska - veneca culona tuneada - Stand 1217

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media simpatica, tiene una sonrisa chevere, cara redonda

2. Edad: unos 28 le hecho ya es mama

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura ligeramente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / tiene cintura a pesar de su contextura / ligera wata es mama / senos medias si deja maniobrarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / culote medio grumoso pero tuneado / piernas acorde a ese tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: con una blusa negra, un jean apretando su culote y su camisa de masajista

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste es mama

10. Sexo anal: si me atraca pero el lugar no se presta mucho para eso xq es muy pequeño y concurrido

11. Mamada: buena mamada, cuando la vi senti q me iba a meter una gran chupada de @ArlequindelOdio

12. Relato del Servicio:  llegue como siempre directo al stand de mi tia la charapa a embriagarme con sus brebajes, de paso para mirarle la carita y el culito a su hija q tb esta pa darle unas nalgadas :dribble: me pongo a dar mis vueltitas, haciendo consulta por aqui y por alla, y me cruzo con esta chama, le hago la consulta y no se q note en ella q sabia q me iba a dar la gran chupada de @ArlequindelOdio asi q volvi y entre. Me calateo al toq, acomodo mis cositas y vuelve ella de cambiar sencillo, se baja ese jean y le noto el culote aunq algo grumoso pero igual provocativo :burn_joss_stick: me echo en la cama y empieza a chuparlo con energias, como si fuera un lolypop, estuvo buen rato asi luego se trepa a la camilla y empieza a hacer full gp csm casi me caga y se me viene el @cuchexxxx pero aguante buen rato, luego me hace parar apoyado en la camilla y de nuevo la atorada hasta el fondo csm casi caigo de nuevo,  luego la pongo en perrito y empiezo a bombearle ese culote, se deja maniobrar esta chama, luego nos subimos a la camilla y segui dandole en perrito, esa cama de mrda como sobana csm senti q en algun momento iba a tumbar la pared e irme hasta el stand del costado, la siento en la camilla y empiezo a bombear de nuevo mientras le cogia las ubres, segui un buen rato ahi y no aguante y se me salio todo el @cuchexxxx. Me limpie, me cambie, conversamos un toq de la vida y me fui feliz y contento y mi @ArlequindelOdio todo cansado :haha:

13. Higiene Personal: limpia usa paños y alcohol

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: manual 30, 50 la chupada de @ArlequindelOdio y 70 el polvo para q se me vengan el @cuchexxxx

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 

17. Número de Habitación: Stand 1217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado xq le saco brillo a mi @ArlequindelOdio y en el cache se dejo bombear bien rico cumplio con la media hora

20. Comentarios Adicionales: aca tienen q tener cierta paciencia, tienen q dar un par de vueltas xq a veces algunas chicas estan ocupadas o una q otra sale a atender a sus clientes afuera al telo tb, pero tampoco den tantas vueltas q luego sospechan y los miran gruesos :haha:

Otro dato para la gente nueva que esta bajando a este tipo de lugares, no pregunten sobre el servicio fuera de su stand, cuando vean a una flaca mirenla y de frente le dicen "Puedo pasar para hacer la consulta" y adentro ellas apagan la luz o suben la musica y te preguntan q quieres, y tienes q decirle, pocas son las q no dan adicionales pero la gran mayoria si, si quieres regatear al maximo entonces de frente dile no quiero nada de masajes, de frente pal asunto y ya puedes regatear segun tu maña :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1