Annihilator Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Hoy fuí el Altamira por segunda véz (la primera véz no me atendí...salí espantado en 5 min.) en busca de Alison la colocha que la reportaban desde hace poco (viene del Caprichos y Tekila VIP de Pro), llegué a eso de las 10 am. y ya habían más de 10 hdls jaja, la cagada, bueno me cuadro en su cuarto de hoy el 407 y ya tenían como 4 lecheros en espera, me quedo a verla que salga para chekearla por unos 10 min. y de repente sale del 407 la famosa Andrea, colocha cara de Michael Jackson (viene del Caprichos de Pro), veo también a otra enana culona que la había visto en el Caprichos de Pro, y de repente veo que viene una hembra voluptuoza que reconocí en una, era ésta veneca Melisa (aquí se hace llamar Mafer), hembra que la estaba buscando hace tiempo desde sus épocas en La Colmena I y el Caprichos de Pro, y que por extrañas razones nunca pude comérmela....ptm me emocioné en una que la seguí hasta su madriguera mismo sabueso, los hdls, se vacilaban al ver cómo la seguía por detrás jaja, bueno ésto es lo que aconteció.... 1. Tipo de Rostro: De clásica veneca. Tiene su gracia. Labios gruesos, ojos grandes café, media cachetoncita y con cabello negro-castaño hasta un poco más abajo de los hombros. 2. Edad: Le pongo de 25 a 27 años. 3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos...con tacos era casi de mi vuelo. 4. Color de Piel: Trigueña termino medio, de clásica veneca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza, algo anchita pero no gorda / si hay, algo ancha / casi no hay / medianos algo caídos y naturales por ende. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo excelso: Caderotas / culote / piernotas...como me gustan, que rica csm. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno. Su cara de veneca que se le nota a kilómetros. (Un detalle sería que tiene unas 3 manchitas en la nalga izquierda, como de pinchazos de aguja me parecen, de repente del aceite de avión jaja). 8. Apariencia / Vestimenta: Media vedetesca, le falta un par de implantes en las tetas para llegar a apariencia de vedette. / Estaba con una mini faldita brillosa media ploma-morada, un sostén negro y unos tacazos transparentes que nunca se los quitó. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en caninas: 50 %, pero eso sí, esa papa quemaba duro y bien rico. 10. Sexo anal: No pregunté, pero leí en otros post que si lo da por un adicional. 11. Mamada: Lo normal, yo parado y ella arrodillada en la cama succionando, gimiendo y haciendo algunos gps, casi se atora en uno de ellos jaja, no boloñea. Unos 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno, la sigo hasta su cuarto como perro de presa y le pregunto lo ya sabido, ella me contesta lo ya conocido toda buena honda y risueña y para adentro. Nos saludamos y me dice que se llama Mafer, entonces le comienzo a preguntar cosas para cerciorarme que es Melisa la veneca ex Colmena que me quería comer desde hace tiempo y resultó confirmarme lo ya supuesto, si era, aunque era solo para hacer conversa, yo ya la había reconocido en el primer segundo que la ví xd....bueno me pelo y ella hace que la desvista agarrando mis manos, me gustó eso, un pequeño punteo pelado y manoseo por todas partes de su cuerpo, ya estaba con el asta erguida, luego me desinfecta y me pone el GB, se arrodilla en su cama y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos con vaquerita de frente y se mueve bien, noto que le gusta y sus gestos en su cara arrechan bien, ella hace que le acaricie por todo su cuerpo tomando mis manos, bacán allí, luego vaquerita invertida en donde me gano con su tremendo panetón y se lo amaso, en eso le dí un palmaso fuerte que sonó con eco jaja, pensé que se asaría pero no, me dice: "despacito amor" con voz de arrecha, luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre, puta que rica visión estar dándole y escuchando gemir a tremendo hembrón, finalmente pasamos a doggy yo parado y ella arrodillada al filo del catre en donde se la ensarto y ella lo goza y gime ya toda húmeda ya que con esos aplausos que sacábamos y sintiendo esa cuca como un horno ya no pude aguantar más y me vine bien al fondo de ella...splashhh...rico. Nos quedamos pegados unos momentos y luego me saca el gb y me limpia con papel y harto alcohol que me ardió como mierda csm...pero que chucha, la gozamos ambos. Nos vestimos, me dió mi vuelto al final (buen detalle) y prometí volver. Afuera había un montón de sapos que nos estaban escuchando cómo matábamos xd...jaja. Me fuí contento a hacer mis deberes. 13. Higiene Personal: Sí, limpia y sin olores. Cumple el protocolo de papel y harto alcohol ántes y después del cache que me sancocharon los webos xd. 14. Besos en la Boca: No, pero noté que podía. 15. Tiempo / Precio: De 15 a 20 minutos de placer X 35 luquitas...lo vale. 16.Telefono / Anuncia / Local: 952164087 / Hs. Altamira en SMP. 17. Número de Habitación: Era la primera que da a la calle en el tercer piso, será 301 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una webada. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su físico, por lo atenta, por vivirla y por ser la primera véz que me la como le doy un 6.5 bien ganado. 20. Comentarios Adicionales: Veneca de Caracas ex varios chongos: La Colmena I, Barchongo Caprichos y Tekila VIP de Pro, etc. La nena está rica, da buen polvo, tiene buenos modales y es risueña, hubo química, eso jala junto con su físico aparte que la vive y no relojea dejándo cachar tranquilo al jinete de turno. Otro detalle bueno es que es honrada ya que al final me dió mi vuelto y no como otras que se quieren hacer las cojudas y agarrárselo. Me dijo que se llama Mafer y que también se hacía llamar Melisa (como la conocía) y un montón de nombres más...jaja, estas caninas son la cagada. Volveré para repetir pero más adelante. Ahora iré por Alison y Andrea, colochas que también están empiladoras. Servidos. 1 1
Publicaciones recomendadas