Jump to content

Ximena cambiaso no es la chama de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos como la cosa anda complicada por el bicho no salgo mucho, esta vez fue pura inmolación porque era mas que obvio que no iba a ser la flaca de la foto.

1. Descripción del Rostro: media achinada, cabello rubio pintado, no se sacó la mascarilla asi que no vi más

2. Edad: debe estar por su base 3

3. Talla: alta, aprox 1.68

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de chama/tiene su cintura/ poca barriga/ no se dejaba tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo mediano para grande/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en polo y leggin deportivo negro

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada tiene su tiempo en esto

10. Sexo anal: lo da por 20 luks más no lo tomé, ese culo ya come desde hace tiempo

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: me hospedé, me la jugué y la contacté, no esperaba que sea la chica de la foto pero al menos intentaba llevarme una buena exp y mi sorpresa cuando entró fue que al menos no tenía mal cuerpo, pero ni bien pisó la hab me pidió su pago quise charlar sobre su trato pero me apuraba, su caficho la apuraba ptm. Le pagué y solo se quitó el leggin, le toqué con cuidado una teta y mando un grito diciendo que le dolía. csm le dije que la chupe y se mandó una mamada hasta el culo que ni lo terminó de parar, la puse en perro y no quería que le toque por debajo de la cintura en ninguna parte. me llegó al pincho y le dije que se cambie y se vaya

13. Higiene Personal: no se lavó al irse

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: pide 80 soles x 1 hr + 20 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: 920993087 en photoestafa

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: inmolación total, igual es agencia porque la flaca te apura para terminar e irse. Servicio hasta el culo

• Sad 1
  • Gracias 1