Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: chiquita tiene harto maquillaje por que tiene secuela de acne, aparte su peinado rasga gringo 

2. Edad:  30 + al ojo

3. Talla: petite ricooo 1.50-

4. Color de Piel:blanca con estrías 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / no tiene mucha cintura / rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / pasable para no ser malo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes en su espalda tiene una fila de letras en sus piernas brazos y hasta su rostro creo si no me equivoco o era piercing en la boca 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Shor Jean con una blusita que se le ve las tetas pero caines

9. Ajuste Vaginal: 85% veía sus labios ahorcar mi ganso

10. Sexo anal: le Consulte al final y me dijo que si 20+ 

11. Mamada: regular para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: luego de la miel que me metí dos polvos y quería un último por plaza norte por que vi una morena en los primeros telos co. Buen culo en Jean pero sabía que costaba 50 soles el polvo y miraba el telo decía 20 y mínimo 15 hermanos solo tenía 10 pal telo y dije palta para decirle eso así para irme hacia la panamericana la vi y la consulte me gustó por que era petite chatita y me dijo 65 con telo y le dije en seco un telo de 10 solo tengo eso  me miró y me dijp ok a 60 te dejo y entramos aun telo con pasadizo con puerta eléctrica y con espejos al entrar lado izquierdo esta la que atiende y más allá un mueble para Sentarse entramos al cuarto y nos descambiamos y me dijo que tal pija y le dije te gusta si me dijo y esas cositas excita a uno punto para ella así que la chupada con condon luego de colocarmelo solo la cabeza y un poco más (se que las petite y skinny son más aguantadoras)  luego de eso peor antes se puso vaselina nada de lubri subimos ala cama en misionero (tenía papelito en su concha palta) y se la metí comenso a gritar a gemir rico decirme cosas arrechantes luego de un rato algo cansado por 2 polvos la puse de costado se veía rico culo le alzaba las nalgas le sonaba ella gemia me decía rico papi dame leche cierra las ojitos mientras cacha  luego lo puse boca abajo yo encima se veía bonito panorama aunque tenga estrías se le forma bien y le agarro del cuello  no dice nada se deja llevar para rematar y terminar por que ya se me venía le dije perrito y ya salió todo sin antes ver sus labios vaginales como ahorcaban mi ganso, me dio ph y Chao 

13. Higiene Personal: se pasa ph y te da ph

14. Besos en la Boca: no con mascarilla siempre ella se sacó... 

15. Precio: 50+ 10 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ese hotel nose su nombre

17. Número de Habitación: a 3 habitaciones será la 4ta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si amplio con espejos y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que trabajó en la Miel plan de 8 pm llegaba por que le dije que venía de cachar 2 polvos con ella era el 3ro por eso tenía ala justa money y ahí salió esa conversación .

estaba tosiendo  me dijo que fuma y eso le ocasiona toser mucho creo que voy a morir igual por que en la Miel tbm tosen ptm!!! 

Editado por JUGG