PibeChorro Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Que te puedo decir che !!! Un día estresado del laburo , decidí tomar mi taxi y caer a este antro , al entrar no vi algo nuevo y que me empile che !! Esta wachina estaba en su cuarto escondida con la wacha Abril , había ido por la última pero la Vi en sandalias y se me bajo la ilusión che !! No era lo que pensaba encontrar . Así que decidí por la wacha Soraya que estaba pasable 1. Descripción del Rostro: cara de chanchito 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está wacha es algo voluptuosa , fue lo que me llamo la atención , buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo che 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro putero , sostén y hilo 9. Ajuste Vaginal: ummm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Bueno che !! Después de dar vueltas y vueltas me decidí por esta wacha !! Entre y pague , un pequeño paleteo rápido porque la wacha estaba a milll con el apuro , inicio con el oral algo cumplidor , luego quería ponerse encima mío para caballito pero le dije misionero para amasar esas tetas y besar ahí como si fuera biberón , se tiró y mientras le metía el Pibito , la wachina está más fría masticando su chicle mirando para otro lado , la miraba fijamente y igual miraba a otro lado , no vivía el cache che !!! Eso me molestó , le di sin ganas un pequeño rato en misionero , luego pasamos a paraditos y ahí si me desgracie che !! Le di de alma , la wacha de quejaba pero yo no hice casooooo , metía con fuerza el Pibito y nalgueaba fuerte , luego algo apurada me pide la última pose y a la mrda eso me molestó che!! Le dije perro y ahí sin ganas porque estaba ya molesto por el performance de esta wacha, metí el rápido apurado y ya disgustado , plash plash plash algo molesto la leche afuera 13. Higiene Personal: ummm 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 el cuerpo salva a esta wacha 20. Comentarios Adicionales: Fría en el cache esta wacha !! 4
CAMPEADOR Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Su tema del Kamasutra, https://hermanodeleche.com/topic/31424-soraya-creo-que-colocha-h27/?tab=comments#comment-347042 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar #ZorrayaCTM 1 2
PibeChorro Publicado 4 de Mayo del 2021 Autor Publicado 4 de Mayo del 2021 Acá unos pequeños videos de la wacha : @carlos 210 @PANTA_LEÓN @Anestecia @bizarrap @Heinrich Thomet @Garrita25 @El crack@Gadzu @ArlequindelOdio @Poirot @Markjackerz @JHONN WICK @EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @PapaOso @THOMAS SHELBY @KAYOKEN @Taladrofollador @generalbush @Darkest Knight This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas