Jump to content

Sol. Anuncia PK 930210995 - NO ES LA DE LAS FOTOS - PUTA DE AGENCIA CAFICHONA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Saludos HDL. Quise inmolarme con esta teen que vi desde hace unos días en PK, la foto del whatsap y las q me envió concordaban pero cuando la cité y le abrí la puerta no era ella. Normalmente las despacho sin problemas pero esta chica no estaba tan mal asi la dejé pasar, aquí va su ranking. 

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, boca fina, es bonita pero sin exagerar.  Cabello largo liso negro.

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada, algo de barriga cuando se sienta, tiene cintura. Un buen par de tetas que te deja chupar sin peros.

6. Caderas / Culo / Piernas: tienen buena forma en pantalón pero al desnudarse se ve la celulitis y esta algo floja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un nombre en el hombro izquierdo, por la parte de adelante arriba del pecho. Un piercing en la nariz y en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: 30% es mama.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: casi nunca pido, igual no se siente un carajo con el condón puesto.

12. Relato del Servicio: bueno como ya comenté arriba no era la chica del anuncio pero la verdad estaba pasable y yo solo quería un polvo rápido de media hora, así que la deje pasar. Es una chica bastante fría en el trato y cuando entró y se sentó en la cama seguía pegada al teléfono. Cuando por fin acordamos el servicio nos quitamos la ropa y empecé a meterle mano y a quitarle el sostén, luego le chupé las tetas por un buen rato hasta que me puse fierro.
Tiene un buen culo vestida pero esa celulitis no me provocó ponerla en cuatro así que la clavé en misionero, ella me metía mano y gemía mientras se movía abajo así que después de unos 10 minutos terminé. De allí se fue a bañar, me despedí con un beso en la mejilla y fin. 

13. Higiene Personal: llego oliendo rico y se baño al terminar.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 100 media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930210995 anuncia en PK como Sol.

17. Número de Habitación: Imperial 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10. Polvo rápido sin nada del otro mundo, además de que no era la chica. No recomiendo llamar a ese número.

20. Comentarios Adicionales: son cosas mias o hay escases de teens por sjl? Solo he visto cambiasos y estafas :amazed:

Editado por JUGG