Jump to content

chibola veneca de 19 años delgada blanca fria en huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada ojos claros con pecas

2. Edad:19 si aparenta es chibola

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña acorde a su contextura sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de culito se levanta en jeans

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: esta abierta pero si la tienes gruesa se siente

10. Sexo anal: no pedi pero se ve huecaso

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: me hospede la contacte llego un poco tarde en el chat te habla bonito pero ya cuando llega es poco conversadora , y mas frio es su trato, pero bueno a lo que uno contacta es para cachar asi que asi le hice le empeze a bombear de perrito duro , no seas tan rustico me dice jajja , y empieza a soltar unos gemidos de dolor , depues de costalan, despues vaquera invertida ,bueno para terminar doggy y le di duro para que sienta y vi su carita de dolor jajaj despues se solto unos pedos o no se como se llama eso y se fue a la ducha a lavarse la marucha y cerro la puerta para q no lo vea xd y chaufa 

13. Higiene Personal: se lava despues de irse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120  cagastis x 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto  931647353

17. Número de Habitación: hotel en huaral

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el pendejo se pone a taladrar cuando uno cacha eso me pasa en varios hoteles no se porque haran eso desconcentran

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la contacte porque era chibola queria probar una chibola y era blanca y delgada , es poco conversadora por mas que le hacia el habla no respondia , bueno ahora me doy cuenta que es mejor una con experiencia y mas mayor es mucho mejor.
nota no sabia donde colocar este teme ya que no aparece kines en provincia solo sale lima