juancarriolon Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Nombre del Hotel: Refugios Categoria: no recuerdo Dirección: avenida Arica 833. Como referencia está en la cuadra entre el Colegio Saleciano y el parque que está en el cruce de Arica con Bolivia. Teléfono: nunca he llamado y Google no tiene esa info xD Precio: 40 soles por la habitación básica sin tv, 50 habitación mediana con tv, 60 la que tiene sillón tántrico y es algo más amplia, no sé si habrán de más precio, solo me hospedé en los tres que menciono. Comodidad / N° de Habitacion: en la de 40 soles el cuarto es pequeño, sin TV con solo una toalla y creo que no hay jabón, en el de 50 la habitación es algo más grande, hay mesa, silla y tv, el baño es algo más grande, te dan dos toallas y un jabón, en los de 60 hay sillon tántrico, el baño es más grande al igual que la habitación, y en algunos hay percheros (cosa que los otros generalmente no tienen), también dan dos toallas y solo un jabón. No hay closet en ningún cuarto que he visitado, sus ventiladores son muy antiguos y varios ya no funcionan, los mismo con las cortinas, algunas no cubren bien la ventana. En verano algunas habitaciones pueden volverse un horno. En los cuartos de las 3 tarifas que mencioné hay espejo, las camas no son muy amplias y tienen solo una sábana blanca, no ponen frazadas ni en invierno. Television con Cable: si, TV de unas 40 pulgadas excepto en la tarifa más misia, no tiene deco así que puedes ver xxx. Baño: de tamaño proporcional al tipo de habitación que pides, son algo antiguos pero están bien cuidados. Hay agua caliente pero en verano hasta el agua fría puede quemar en ciertas habitaciones (me pasó eso en un cuarto cerca a la fachada del telo). Estacionamiento: si, de hecho diría que es el fuerte de este telo, es amplio y creo que las habitaciones del segundo piso tienen acceso desde cada estacionamiento en el primer piso. Medio de pago: siempre pago en efectivo, no he visto que acepten tarjeta. Adicionales: este telo es netamente para cachar, o sea, para llevar a una putilla o trampa, no lo veo mucho como para ir con la firme. Calificacion: 5.5. Lo que tiene de bueno en precio y variedad de cuartos lo desmerece la falta de mantenimiento o renovación de algunas cosas, como los ventiladores y algunas cortinas.
Publicaciones recomendadas