Jump to content

Andrea S.j.m

Publicaciones recomendadas

Publicado

andrea linda flaca , sin senos pero de buenas nalgas formadito , algo parco en hablar aveces suele ser aburrida , pero lo bueno es sumisa no dice no a nada , eso me gusto,pero que tal cambio la primera ver me atendi , parecia esas chibolas estudiantes toda humilda en ropa , jjjjjjjjepero ahora ptm se tansformo , laves en la calle parece un puta , una ves me paltes estabmo subiendo al telo , ese que esta arriba de un cerrito se llama el teo creo , la gente nos miraba y los mototaxista decia puta, esta puta , la gente del carro tambien bien sapo tuve que taparme la cara pero ella normal , bueno la cosa esta joven es buena honda , cuando eres su cleinte ella te llama para tirar , es buena opcion para tenerla como trampa , ahora no se de ella ya ahce tiempo , esta palteada alguin publico su foto que tenia en su fabook , segun ella es fue un pata acosador , por eso ahora solo atiende clientes conocidos .

• 1 month later...
Publicado

hola hermano santos si no te llama o a desaparecido es xq nole da la gana de atenderte o no qiere salir capaz x buen tiempo asi son las putas bueno alo q voy yo siempre paso x metro de alipio y de tantas veces la vi ala andrea con su celu enla esquina esperando aq la cachen  y ya casi la ultima vez la vi el mes pasado en cine star subiendo al telo marylin si esta atendiendo ¡¡¡¡¡ 

Publicado

gracias brother ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que roche no quiere atedenderne jjjjjjjjjjjjjj

• 2 weeks later...
Publicado

Mi evaluación  de Andrea.

Cuando estuvimos en la habitación me dijo que está en la universidad. Por los últimos comentarios de este foro, lo dudo un poco.

1. Rostro: Cara de chica de instituto.

2. Edad: No pregunté, pero estoy de  acuerdo que debe ir por los 22 o 23 porque tengo una amiga que se parece.

3. Talla: 1.5 más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña, no sé si bronceada, pero sí es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca barriga, poca cintura y senos pequeños. Está bien, me gustan así.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera y un  poco de trasero; piernas cortas, de ahí la poca estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de flaca que va a un instituto de precio regular; del tipo de flaca que fácil y te la encuentras por alguna disco en Lince, conversan, bailan y sale algo.

Vino normal con unos jeans y una cartera. Aparte una bolsa donde tenía un frasco de lubricante, me palteó algo, lo vi al  final, porque comprueba que ya tiene tiempo y solo se  dedica a esto.  Una lástima, podría invertir el dinero que gana,  que no es poco, en educación.

9. Papita: Ajusta poco, o fácil es porque no soy un  portento, tampoco.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Si buscas algo como el que te va a dar tu flaca, no lo vas a encontrar. Hace lo necesario para que se pare. Aunque si le pides más, no se hace paltas y sigue, incluso si solo con eso quieres terminar.

Solo una observación, escupe seguido, algo que incomoda.

12. Relato del Servicio: Estaba relajado luego de ver unas cosas me dije, vamos a pasear con el Metro un rato. Me subí y fui hasta la estación VES. De regreso, recordé que por Atocongo atienden y nunca había ido por esos lares.  Bajé y llamé a Andrea, que tenía su número hace un tiempo y nunca me había atendido. De hecho, es la segunda kine con la que me atiendo.

La llamo y quedamos en el Ivis; por un descuido, terminé hospedándome en el hotel del costado que ya ni recuerdo  cómo se llama. Le dije que me había equivocado y me dijo que no iba a ese hotel. Le dije ya fue entonces. Unos minutos después, terminó llamando diciendo que ya iba para allá.

Llegó, nos saludamos y se  comenzó a desvestir. Se  fue al  baño, regresó y me colocó el preservativo. Comenzamos con ella arriba, luego misionero y perrito. Un rato de descanso y seguimos algunas poses más. Como dicen en el foro, muy obediente la flaca y suelta algunos gemidos  para que te excites. 

13. Aseo Personal: No se bañó al entrar y, según dijo, como no  iba seguido a ese hotel porque tenía aspecto de  chongo, tampoco se bañó al salir.

14. Trato de pareja: No lo pedí, pero definitivamente no es como tirar con tu flaca.

15. Precio: El cuarto estaba 25; los preservativos, 5 por 3; el servicio, 120  por la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991541633

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostales cerca al Cine Star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hostal estaba alejado de la avenida principal así que tranquilo.  Además,  no suelo pasar por la zona así que nadie me conoce.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7.  Atenta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se me ocurre alguno.

• 2 weeks later...
Publicado

Cuando saldré de pollo ( ')> quiero ver las fotos también :'(

• 2 months later...
Publicado

Ptm!!!!! La vaca no se acuerda cuando fue ternera !!!! El año pasado me comí a esta rufianes y me cobró s/.100 ...La pasé bien , para que negarlo ...Pero hoy lunes 02/01/2017 siendo las 18:00 hrs. La llamo ye dice que su servicio por una hora es s/.200 y no incluye el anexo!!!!!? Ya bien hueeeeee.....!!!!

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
En 2/1/2017 a las 18:42, woody dijo:

Ptm!!!!! La vaca no se acuerda cuando fue ternera !!!! El año pasado me comí a esta rufianes y me cobró s/.100 ...La pasé bien , para que negarlo ...Pero hoy lunes 02/01/2017 siendo las 18:00 hrs. La llamo ye dice que su servicio por una hora es s/.200 y no incluye el anexo!!!!!? Ya bien hueeeeee.....!!!!

Está mal y encima en SJM.

Publicado

A esta perrita la estube llamando sabado en la noche .primero sonaba despues lo apago seguro recibio mucha pinga. Y ayer la llame y la perra me dijo 100 mangos la hora. 

Publicado
En 29/3/2017 a las 10:31, Increible Hulk dijo:

A esta perrita la estube llamando sabado en la noche .primero sonaba despues lo apago seguro recibio mucha pinga. Y ayer la llame y la perra me dijo 100 mangos la hora. 

Cofra, te llegaste a atender? Para ver si repito el plato con esta rufiana.

• 1 month later...