CesarxD Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: larga blanca por el maquillaje xD 2. Edad: Parece de 20 pero tiene 27 ella me dijo :) 3. Talla: 1.65 cm le calcule 4. Color de Piel: es blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca,si tiene cinturita, nada de barriga le note 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, el culo si es potoncita, piernas acorde al culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un lunar en el ombligo como mancha marron. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con jeens apretado y top 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba eso me gusto 10. Sexo anal: lo da por un extra, pero no acepte 11. Mamada: suficiente para armar el muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando una kine para llevarla al cuarto que ya habia alquilado y a ella justo la vi a eso de las 7:30 bajando de una moto torito azul con una amiga que tambien estaba rica solo que era gordita, y me fui denfrente a ella por que se parecia mucho a mi amiga que la estube pulseando hace meses, me hablo bonito y al telo, entramos le page lo que acordamos y se calateo todo me lo empeso a mamar y se me armo y se echo en misionero la penetro poquito y me dijo que le gustaba en 4, le dije que ya pero ella antes de voltearse me dijo que apage la luz, y bueno le dije que no que por que se palteba no hay problema, esque tenia como manchitas en el cul0 y creo que se palteaba por eso, y le dije que no hay problema que no se paltees y dejemos la luz prendida y atraco, ahi se puso en 4 y wooo que rico culito se veia y una cinturita rica y la empese a metercela toda y empeso a gemir y bueno ahi me vine xD. isimos hora un rato me pidio mi cell para poner musica y para tomarle foto le tome fotos con su ropita interior y le enseñe y me dijo que no le gustava por que no tenia filtro mi cell xD y los borro, pero en mi cell se quedo guardado en la papelera xD empeso a bailarme un musiquita de regeton que me iso armar denuevo el muchacho y la empese a calatear y perrearla calato y asi empesamos el segundo polvo, donde dure mas que el primero y la castigue mas, ahi si se la meti en misionero un buen rato patas al hombro y luego perrito y ahi si se lo empuje todo, sacaba casi todo mi pene y se lo enevestia un buen rato hasta que vote toda la leche xD y bueno ya habian pasado como 45 minutos y me dijo que ya se tenia que ir, bueno no soy de hacer problema asi que le dije ya andate normal aunque faltaba para la hora 15 minutos todavia, pero en fin la deje ir por que para el segundo polvo me quiso cobrar extra por la chupada y no atraque por eso la perrie calata para que se me arme... 13. Higiene Personal: como resien vi que llego estaba limpia sin olores al ire solo se paso papel y se fue. 14. Besos en la Boca: no la bese solo bese sus pechos sus hombro y sus piernas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora pero se fue en 45 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre afuera por metro hacienda donde estan lo hoteles 17. Número de Habitación: me atendi en un hotel que esta alcostado de un bodeguita por donde arreglan carros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para 35 soles que page no me quejo estava desde las 3 viendo la champios segundo tiempo eso fue el dia 28 de abril 2020 y me quede en el hostal hasta las 8:30 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por que no cumplio la hora y me salio con extras 20. Comentarios Adicionales: apesar que me puso trabas con los extras supe llevarla y no discutir con ella y al final se solto y agarramos confianza que hata me bailo xD pero si cumpliera la hora completa osea 3 polvos seria genial, soy nuevo en esto de atenderme por hora ala otra acordare mejor con las kines y sere mas claro con eso del tiempo y de los polvos totales...
Publicaciones recomendadas