King1912 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Les traigo un rating de la quincena de abril. Cabe señalar que me atendi con esta flaca en 2 oportunidades, dentro del mes de abril. 1. Descripción del Rostro: Tipica Veneca de labios ricos, simpatiquita. 2. Edad: 23 me dijo y si los aparenta. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara como toda venquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ nada de barriga/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, buen culo pero nada exagerado como otras y piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: se darán cuenta de quién es altoque viste de negro, pantalón y una especie de blusa con cierre en medio pero negro. 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Solo fui por este servicio, me acuerdo que un día antes me había rasurado y está peladito. Me baje el pantalon y le gustó verme así, de inmediato dijo "uy q rico, te pongo una 20". Me puso el pre y fuaaa comenzó a atragantarse, lo lame, te succiona bien el glande mientras te mira a los ojos, sabe bien su chamba. Luego de tenerla arrodillada, le dije q me echaría en la camilla para q ella e este más cómoda, ya hechado le pedí que me chupara los huevos a lo q accedió, bien rico como lamía todas las bolas, le pedí GP y se mando con todo y varias veces porque se dió cuenta que me gustaba, cuando sentía que se me salía la leche le pedi q me chupara los huevos, pta que rico venirse mientras te lamen los webos csmm 12. Relato del Servicio: Arriba ya detalle todo. La segunda vez que fui me la lacto igual de rico solo que ya no quiso chuparme los webos, no le dije q me atendi con ella antes, solo ella me miraba como queriéndome decir "te conosco" pero la dejé así con duda. 13. Higiene Personal: Se veía limpia aunq como saben en estos stand no tiene ni caño y van a los sshh de la galería. 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min de mamada a 40so regateando porq normal te dice 50 y servicio creo que 70 o 80 16.Telefono / Anuncia / Local: está entre el pasaje 2 y 3 entrando por Piérola. Segun ví el crockis que está en tema de la galería, el stand sería el 1099 hasta al costado de una cabina justo en una esquina del corredor 3. 17. Número de Habitación: stand 1099 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo cortinas y su partner q está afuera cuidando 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por la mamada le pongo un 7.5 20. Comentarios Adicionales: atiende con otra flaca menor q ella que se llama Viviana,ambas visten de negro y esto hace q sea fácil encontrarlas, según el dijo q la otra es su hermana menor tmb me atendi con ella ya estos días subiré rating. 1
amach Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 por la descripción anterior busque este punto. Encontré a una chica masajista que ciertamente vestía de negro, pantalón y una blusa con cierre y dentro otra blusa negra. Pero que al final me dijo llamarse VERÓNICA... no Candy... bueno 1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada, media simpática 2. Edad: le pongo sus 23 años 3. Talla: mas o menos 1.60m 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene cintura / no hay barriga... estaba bien 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada / culo pequeño pero carnoso / piernas delgadas pero estaban muy bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, tampoco vi ese piercing en la nariz que se dice en el ranking anterior 8. Apariencia / Vestimenta: como dice al principio toda de negro 9. Ajuste Vaginal: 60% se sintió bien 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: si lo hace bien... con esmero. juega con la lengua 12. Relato del Servicio: bueno animado por la descripción anterior. entre al stand y me dijo que 30 soles los masajes cuerpo entero... y al preguntar por los adicionales me dijo que si... 50 soles el oral o el manual y 80 soles el completo... Al principio tome ese oral por 50 soles... para esto se baja el pantalón, la manoseo... se deja.. Yo parado pero en recostado en la camilla, ella de cunchillas comienza a chuparlo, cuando le pedí que juegue con su lengua accedió... se sentía muy buenas sensaciones... en el transcurso de la mamada le dije algo menos por el completo... me lo ofreció a 70 soles, no atracó por 60 soles como se lo propuse.. bueno, acepte el completo por 70 soles... para esto si se saca todo el pantalon y zapatilla, la blusa y solo se queda en brazier, el cual se lo sube. le pedí que se siente en la camilla y abierta de piernas la penetré en esa pose... miraba como entraba y salía y la miraba a los ojos y ella también... estuvimos como 8 minutos y que rico bote todo... vale decir que está rasurada. Me cambie. le pagué y salí... 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 minutos... 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su fono / Lima Park 17. Número de Habitación: 1099, en la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos ya conocemos como son los stand aquí 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6/10 20. Comentarios Adicionales: no se si será la misma chica que se describe en el primer post... pero aceptable su performance... mmm 1
elprofe2 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 buenos dias gente. aprovechando q la semana pasada estuve haciendo unas gestiones por el centro d lima, aproveche en bajar por aqui, la verdad q pocas me llamaron la atención, y las q maso menos me gustaban tenian la pinta de muy pendejas, y como habia leido al hrno d arriba, me anime por esa chamita... ami me dijo q se llamaba VERONICA... 1. Tipo de Rostro: un poco redondita, cabello rubio medio cenizo, ojos color miel(con su plata) lo q no me gusto q tenia los dientes descuidados osea muy amarillos, parecian desaseados, un poco de acne...pero en lineas generales simpatica la chama... 2. Edad: no le pregunte pero le calculo 23 abriles aprox... 3. Talla: estaba con zapatillas q al final se las saco... 1.60 aprox... 4. Color de Piel: trigeña clarita, piel suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es mama por siaca, osea no hay mucha firmeza en general, ami no me incomodo pero por lo q lei del hrno anterior pense q era una chamita sin hijos, en fin / si hay todavia, pero lo puede perder si se descuida, debajo del ombligo se le ven algunas estrias(x el emabarazo), nada escandaloso / un poco, pero no incomoda / son pequeños y por el hijo q tuvo las tiene medias caidas, deja q las chupes si quieres... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas en armonia a su talla y contextura / aqui si me saco un bonito culito cacheton y en perrito mas riko / piernas bonitas sin marcas sin bellos / pies muy bonitos suaves y cuidados.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: yo si le note varios tatuajes, por ejemplo en el torso osea debajo del seno izq x las costillas, unas rosas creo... y creo q en el omoplato creo 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chamita tranqui, no parece d la nota, x eso dude, pero en la misma consulta te da el menu completo / ese dia todo d negro, y la parte de arriba es una chaqueta con cierre abierto q deja ver algo... 9. Ajuste Vaginal: bastante bueno, bonita conchita, labios claritos y muy poco salidos, depilada de 2 o 3 dias... 10. Sexo anal: manan 11. Mamada: buena, muy buena, te mira alos ojos cuando se enguye el navo, me sente en su sillita y ella se arrodillo. lo hace el tiempo q le pidas, no baja alas bolas, pero si le pides q lama el tronco lo hace. buen punto... 12. Relato del Servicio: despues d la mamada, le dije q levante una rodilla enla camilla y se la ensarte asi paraditos, muy riko y su espejo me dejo ver todo el espectaculo, le di asi un rato, luego me sente en su silla y se me sento dandome la espalda, muy buenos movimientos, deja q la guies a tu gusto y no se cansa, buena la chama, seguramente le gusta la pinga como a todas, despues la pongo en perrito pero en su silla, aqui si me saco un muy buen culo, y mirandole por el espejo como le metia la pinga, luego misionero en la camilla pero yo de pie, rika se le veia, aproveche esta pose para darle una mamadita de tetas ... luego repetimos paraditos mirandonos al espejo, luego de nuevo en la silla y luego de nuevo en la camilla y zas se me salio la lechecita. la chama en ningun momento me relojeo o se molesto por q le cambiaba d pose o me dijo q me quedaba poco tiempo.. buen polvo d la chama, bastante aceptable. pense q seria monse por ser camilla, pero la silla, el espejo, la buena luz y la buena voluntad d la chama ayudaron mucho a q todo sea muy placentero... sali en 27min aprox... casi sudando un poco... 13. Higiene Personal: aqi si debo decir q si bien no le note ningun olor raro y estaba toda limpia, note q el sosten estaba bien sucio, era d color morado pero tenia partes negras, ese detalle no me gusto, el resto todo bien...ningun olor desagradable, pies limpios, cabello limpio, todo ok, seguramente ese dia se quedo sin sostenes limpios.... 14. Besos en la Boca: nada, no se deja... 15. Precio: 70 soles media hora... se los gano... 16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 17. Número de Habitación: stan 1099 al costado de unas cabinas de internet 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, buen punto el espejo grande y su sillita giratoria... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5, si hubiera tenido los dientes limpios y sus buenos chapes un 8 y si no hubiera sido mama y tendria el cuerpito de antes facil mas... 20. Comentarios Adicionales: estoy casi seguro q la he visto antes, quizas en los locales de huachipa, no recuerdo bien, pero estoy casi seguro q la he visto antes, me dijo q se va alas 7pm y llega alas 11am, es una buena opcion si no encuentras nada nuevo...
Keeway69 Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Candy ya no esta, ahora está una veronica y es como la describen los hdl me atendi y buen servicio. Aunque Candy la vivía mas...
Rors Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Esta atención fue hace un par de meses, y aunque parece que ya no está, no está demás dejar mi ranking por si regresa. 1. Tipo de Rostro: de regular a simpática, rostro pequeño, cabello lacio, largo y negro, labios delgados y largos, según yo es un rostro muy común en las venezolanas. 2. Edad: tal vez 23 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ lo normal de una chica de contextura delgada/ pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: sutil/lo normal a pequeño/2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista, esa vez la vi con uno azul oscuro.(la llegué a ver también con un pañuelo en la cabeza) 9. Ajuste Vaginal: ni idea 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: Buena, todo con pre. 12. Relato del Servicio: Esa vez la vi en el pasaje 2 casi al final, ya andaba misio, así que le pregunté solo por el servicio oral, me dijo 50, logré convencerla por unos 40 soles, fue la chica más guapa que vi ese día, entré. Adentro me hizo entender que por la rebaja tenía limitaciones, no se quitó nada y tampoco pude besar nada, comprendí y no reclamé, a pesar que pasó tiempo fue memorable, buena técnica, dejó que le proponga el ritmo, el servicio habrá sido unos 15 minutos, pero dentro del stand unos 20. 13. Higiene Personal: Fue en la tarde, creo recién había llegado, no detecté que tuviera una mala higiene, todo ok. 14. Besos en la Boca: Me pareció guapa pero no intento besar chicas con cara de pícara. 15. Precio: 40 soles/en otra consulta ya no accedió a ese precio, quería 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedí/ ni idea/ lima park 17. Número de Habitación: psj 2 aquella vez, la ultima vez que la vi fue en un stand más cerca a la fachada de lima park. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier otro stand, trabaja siempre con una amiga que cuida. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 u 8 (en ese margen)por ese servicio, fue bueno la verdad, pero como dije no se quitó nada. 20. Comentarios Adicionales: El servicio fue bueno pero ya no creo que me atienda si ella vuelve, con ese presupuesto puedo tener un servicio completo en algún night club.
King1912 Publicado 26 de Octubre del 2021 Autor Publicado 26 de Octubre del 2021 Al parecer Candy regreso, la ví en el pasaje 3 en un stand en toda una esquina, creo q fue el 1155. La ví Riquita a esta chamba, labios carnosos q pedían gampi :v
Publicaciones recomendadas