Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: alargado, tiene su gracia

2. Edad: 35  tranquilamente

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con forma, tiene su barriga pero nada que asuste, no llegue a ver su tetas pero no es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, megaculona de 120cm, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: una licra y top

9. Ajuste Vaginal: ajusta la milf entre 70 y 75

10. Sexo anal: no pero esta para darle

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto hace unos dias, es una yeguaza de 1.75, cabello negro,  medio crespo,  pinta de milf. La vi sola en la esquina de AU y Zepita, la aborde, transamos y defrente al matadero, una vez adentro se saca solo de abajo, punto en contra, comienza con el oral, se toma su tiempo pero nada que destacar, en una se sube y comienza en cowgirl, de ahi la pase misionero, tenia que ver bien ese culaso de 120cm, le meti sus nalgasos, aca le senti su ajuste pero no lubrica es medio seca, tal vez sea por eso que tenga ese ajuste,  de ahi pasamos a doggy, hace su teatro de gemir, jadear, es la primera que me hace eso por esta zona, seguro lo hace para botar rapido al parroquiano, aproveche  para meterle mano a su cosita rica, hasta que no pude aguantar y le deje la milk del dia. Al final te apura pero su atencion fue algo de 20 minutos

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no creo, es medio fria.

15. Precio: 50 Arlequines para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU 

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno de los mas limpios del pasaje

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6.0, cuerpo 6.5, atencion 5.5, promedio final 6

20. Comentarios Adicionales: Es nueva, no creo que lleve mas de una semana, la seguire visitando a ver si mejora en su atencion.

Editado por Calin22
  • Me gusta 1