Jump to content

Roxana Anais o Anahi( ex Miel ) , mona palo seco mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada, poca barriga, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo amplio y formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: es una mamona :beated:

12. Relato del Servicio: La encontre caminando en Cañete con AU, me parece que tiene unas semanas por aca, se la ve rica, cuerpo formado, culo llamativo, tiene su gracia. La aborde, transamos y la lleve al telo de Larrabure, una vez adentro se saca todo y queda calatita, punto a favor, su cuerpo es como tirando para palo seco, tetas chicas, culo formadito y parado, comienza con el oral, uno muy bueno, te pone el pre con la boca, garganta profunda, te chupa las bolas, lo termina dejandolo bien babeado, comenzamos con ella boca arriba, luego en misionero, aca le meti mano a su cosita, me dijo que solo por ensima :pudency:, de ahi la pase a doggy, buen aguante de la mona, le di sus buenas arrimadas hasta que no pude aguantar y le deje la avena 3 ositos. Tiempo aproximando 20 a 25 minutos, creo que si le seguia dando no me decia nada.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no me dejo, seguro tiene marido :ah:

15. Precio: 50 arlequines para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno de los mas limpios del pasaje

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.0, cuerpo 6.0, atencion 7.5, promedio final 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es buena opcion en esta zona rosa, no es fria, no te relojea y parece que le gusta su trabajo  :big_smile:

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención es de el 15/07 después de dar varias vueltas y ver que los hdl  hacían guardia a las flacas en las puertas de los telos, las de mejor atención  recontra solicitadas así que ya me retiraba del lugar y vi esta canina que gracias al  @maniático del regocijo que aparte de poner nombres de las flacas pone características y ropa con la que han venido así pude sacar a esta flaca aparte que la flaca ya tenía su post. Nos cruzamos por cañete cerca a llegar a Alfonso ugarte me guiña el ojo y bueno aproveché a hacerle la consulta me dijo con calma, calatita , poses y oral así que me animé.

1. Descripción del Rostro: con mascarilla se le ve más o menos se quita la mascarilla y la flaca es simpática y se le ve más joven. Rostro medio alargado, cabello medio ondeado 

2. Edad: 24 me dijo y si los parece

3. Talla: entre 1.60 y 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura normal/ tiene guatita que cuando se saca el pantalón  se le cae no es exagerado/ pequeños y caidos con

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes por la cintura  un nombre  creo que decía Edison 

8. Apariencia / Vestimenta:estos días la veo con casaca y pantalón jean azul y esta vez con  polo blanco con rosado y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: un 60% se da su mañana y ajusta bien en algunas poses le está creciendo los vellos nada exagerado

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: la flaca lo mama rico y con paciencia  con su cara de arrecha pero no hace GP. 

12. Relato del Servicio: esta flaca no es exuberante pero tiene lo suyo motivo por lo cual ella también es solicitada no la van a encontrar fácil ese es otro indicador de que da buena atención,  fuimos al telo de larrabure el que esta en la curva entramos al cuarto se quita toda la ropa  y me pide su propina me pone el pre con la boca y lo empieza a mamar suave primero y después se aloca su mirada de arrecha te enferma le dije que se quede un rato más y normal lo sigue haciendo,  luego te besa los pechos y  se pone a cabalgar que rico se mueve esta flaca te pone los pechos para lactarlos  luego baquerita  invertida  y allí también  se mueve rico luego misionero abre bien las piernas luego piernas al hombro la flaca en todo momento lanza sus gemidos que arrechan (sabe fingir bien je je) de allí me pide perrito  al filo de la cama,  se coloca y se mueve la flaca hay si solté toda la milk . Terminamos conversamos un rato , chévere la flaca no te apura y es conversadora y lo bacan es que vive el cache.

13. Higiene Personal: se pasa papel después del caché y se hecha alcohol en la cuca en los pechos.

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio pero lo reservo , callejera Alfonso ugarte

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y confortable lo malo es que no tenía baño

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6 cuerpo 5  atención 7  promedio 6

20. Comentarios Adicionales: esta flaca no es exuberante pero tiene bonito rostro es chévere y sobre todo vive el caché volveré un par de veces mas

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chica guapa, rostro ovalado, cabello largo negro (creo que tenía un piercing en la nariz si no me equivoco).

2. Edad: sus 23 o por ahí

3. Talla: 1.65 o por ahí

4. Color de Piel: Trigueña, en todo el sentido.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es delgada, un ligero rollo que casi ni se nota y senos medianos pero algo caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde al culo bonito que se maneja (no es enorme pero sí está grande y cachable).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno entre la barriga y creo un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un vestido a cuadros celestes con blanco, casaca jeans y zapatillas negras (con esto la sacan al toque).

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ligero ajuste, ni muy apretado, ni muy suelto.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Acá resalto que la flaca estuvo chupando hasta que se me puso fierro. Le empujé la cabeza, le pasó saliva y no jodió por el maltrato. Muy buena chupada (cosa que es raro entre estas flacas).

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto nos quitamos la ropa y empezó con la mamada descrita. Para iniciar le metimos cowboy y la flaca se aloca, se mueve rápido y duro (yo que soy mal pensado supongo que es para botarte rápido, pero yo demoro xd) y si duras pues se siente rico. Luego un toque misionero porque la verdad yo quería verla en 4. La puse en 4 y aquí me sadiqueé porque la flaca tiene un culo bien rico y su contextura ayuda a agarrarla y repartir sin que se aleje (aún así no me jodió por darle duro). Acabé teniéndola en 4. Nos vestimos, me regaló alcohol y chau.

13. Higiene Personal: Se pasó ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido unos 20 min por ahí. 50 para ella y 15 del telo del chino.

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi dando vuelta por toda la zona, desde AU hasta Chancay.

17. Número de Habitación: El que esté disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para matar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 porque fue muy buen oral, la flaca estaba rica y nunca me relojeó o algo por el estilo. 

20. Comentarios Adicionales: Mis hermanos, me he perdido porque estoy trabajando fuera de Lima pero cada que vengo trato de aportar al foro para evitar las estafas de las kines de la zona. Ayer me atendí con Patty y esta flaca, subo esta reseña primero porque veo que no tiene tema. Dicho esto, me despido.

Hasta la próxima mis hermanos!

• 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno busque el nombre y no la encuentro en la pagina se me hace raro porque creo yo que es bastante solicitada, cabe tambien que me haya dado otro alias jeje

1. Tipo de Rostro: ovalada media simpaticona achinada
2. Edad: 25 años
3. Talla: 1.60 por ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos redondos medianos, cintura avispa
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras culo bien parado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: Andaba con un vestido color marron claro 
9. Ajuste Vaginal: Una papasa no senti ajuste
10. Sexo anal: No pregunte pero se nota que hace
11. Mamada: Aqui me sorprendi como agarro el muñeco lo hace con entusiasmo por buen rato te pone el pre con la boca ademas da besito a las boloñas, no gp.
12. Relato del Servicio: Bueno ya era plan de las 6:30 p.m y me estaba por retirar hasta que veo a esta chica me llamo la atencion su figura asi que le hice la consulta respectiva y pal telo de zepita de alfondo cobra 18 csm .
Apenas dentro me meto al baño  y cuando salgo la flaca ya se estaba como Eva, Empieza con la mamada ya descrita linea arriba, la hecho de misionero y le empiezo a dar la flaca sabe su chamba sabe no se queda quieta le pone entusiasmo se deja chupar los senos te abraza, de ahi le digo que se ponga encima volteada buen panorama ultimo en perrito ahi boto todos los siderales.
13. Higiene Personal: Se lavo la chucha con agua de caño y ph
14. Besos en la Boca: cachetes
15. Precio: 50 lujanes
16.Telefono / Anuncia / Local: Tenia pero no apunte
17. Número de Habitación: Cuartucho sucio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wbaa la habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Se le ve regularmente por la zona que raro no encontrar ranking, me olvide el cel asi que pa la otra pongo imagen.

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo achinada cara de loca
2. Edad: 26
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña calara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cintura, nada de barriga, senos grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazon, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido marron
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: rica mamada se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: luego de atenderme con katherine una veneca de chorcito apegadito turquesa por cierto hasta la.weba es estafa.
Procedi con esta acuacha que la vi con una minifalda enseñando media nalga , dije vamos crjo.

Dentro del telo me fui a mear y ya la encontre calatita.
Me puso el condon con la boca, luego me la hizo parar y me dio un beso en las bolas.
Que rico mientras miraba ese culazo.

Luego  comenzo a montar, y es buena con sus movimientos comenzo a ranear yo ya.estaba queriendo botar la leche.
Luego estando arriba apego su concha en mi pinga y comenzo a licuarme.
Cowboy invertido lo mismo, luego perrito.

En perrito si me desgracie tanto que le dije echate boca abajo completamente , panza en la cama. Y senti mas rico ese culo hasta que ella apreto sus nalgas y salio todo los tres ositos.

13. Higiene Personal: se lava en el lavatorio. Nica se laven la cara alli
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: jiron zepita
17. Número de Habitación: la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda es un telo nuevo o reabirrto
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: atiende bien hasta que te vengas, volveria

Publicado

Bueno cuento mi incursión

1. Tipo de Rostro: pequeño simpaticona achinada
2. Edad: 25 años
3. Talla: 1.60 por ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos redondos medianos operados, cintura avispa, sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas /culo bien parado redondo / piernas duras esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: Andaba con un vestido color celeste claro señido... un putivestido
9. Ajuste Vaginal: Una papasa depilada no senti ajuste
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Me sorprendio lo hace con entusiasmo te pone el pre con la boca, te acaricia para que te entusiasme y te toca las boloñas, con el cabello recogido... asu
12. Relato del Servicio: Era alrededor de las 8:30 pm, ya la habia visto dar vueltas con su vestido que me jalaba la vista pero en dos oportunidades me la ganaron ... es bastante solicitada... cuando ya estaba por irme y la veo, pactamos y defrente al telo que esta metido en larrabure ... pago sus 17 csm.
Entramos al telo la flaca  me da mi besito, le cancelo y se empieza a desvetir totalmente tolaca ... empieza con la mamada descrita arriba, me pide que me heche y se lo entierra ella misma, cabalgo como una jinete, luego se volteo y siguio por mas ... era un espectacular panorama, me pregunta que pose quieres bebe ... asi que la agarro al hombro al filo de la cama le empiezo a dar duro y empieza a gemir ... ya estaba por venirme asi que le pido que se pongo mirando a chancay en 4k, ahi de perro ya no aguante mas y salieron todos los negados... la flaca seguia exprimiendo hasta el ultimo.
13. Higiene Personal: Paso papel y se lavo la chucha con agua de caño 
14. Besos en la Boca: Mejilla
15. Precio: 50 lujanes
16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo para la proxima 
17. Número de Habitación: Cuartucho sucio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Para apurada, como si alguien la persiguiera... media rayada
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención es de ayer 05/09  después de dar varias vueltas y no había buenos materiales , ya para irme pase por larraburre y la vi saliendo del telo  le hize la seña y pa dentro esta es la segunda vez que me atiendo con ella

1. Descripción del Rostro: ya anda sin mascarilla la flaca , es simpática para mi. Rostro medio alargado, cabello pintado de castaño 

2. Edad: 25 me dijo y si los parece

3. Talla: entre 1.60 y 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura normal ha mejorado en esto / se ha aumentado los pecho nada escandaloso pero le queda muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas el gin la ha mejorado/ buen culo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes por la cintura  un nombre  que decía Edison 

8. Apariencia / Vestimenta: como ha mejorado de cuerpo ahora le queda bien su polivestido esta vez era color beich zapatilla sin brasier un hilo de encaje color celeste con rojo

9. Ajuste Vaginal: un 60% se da su mañana y ajusta bien en algunas poses esta vez peladita

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: la flaca lo mama rico e intensamente, a mejorado en esto , con su cara de arrecha  hace GP. 

12. Relato del Servicio: esta flaca ha mejorado de cuerpo definitivamente y más que se ha agrandó las temas se ve rica motivo por lo cual ella también es solicitada no la van a encontrar fácil ese es otro indicador de que da buena atención,  fuimos al telo de larrabure  entramos al cuarto se quita toda la ropa  y me pide su propina me pone el pre con la boca y lo empieza a mamar ella puesta en cuatro en la cama y yo parado  asu que locura para mamar su cara de arrecha te enferma le dije que se quede un rato más y normal lo sigue haciendo,  luego te besa los pechos y  se pone a cabalgar que rico se mueve esta flaca   luego baquerita  invertida  y allí también  se mueve rico luego perrito que tal espectáculo verla asi formadito ese culto y lo deja nalgear y grita la flaca un poco escandaloso para mi gusto pero tolerable por último   misionero abre bien las piernas luego piernas al hombro la flaca en todo momento lanza sus gemidos que arrechan (sabe fingir bien je je) y se mueve la flaca hay si solté toda la milk . Terminamos conversamos un rato , chévere la flaca no te apura y es conversadora y lo bacan es que vive el cache, un beso en la mejilla y se fue

13. Higiene Personal: se lava buen tiempo en el baño y se hecha paños húmedos en el pecho y la cuca bien aseada 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 para ella y 17 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio pero lo reservo , callejera Alfonso ugarte

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y confortable con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6 cuerpo 6 atención 7  

20. Comentarios Adicionales: esta flaca ha mejorado de cuerpo nada chorreado todo bien durito es  chévere y sobre todo vive el caché volveré un par de veces mas