Jump to content

Fabiola-Peruana/969270034/VILLA EL SALVADOR/Independiente-ENCUENTRO PREVIO.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen dia Sres. Lecheros nuevamente por estos lares, despues de estar encerrado por esta maldita pandemia es una huevada, bueno la cuestion es que ya tenia su numero de esta madura, bueno ni tan madura termino medio como me gustan 30 cheques, asi es que como soltaron un billete de la afp me di el gusto de escribirle a su whatsapp y me cito para vernos por villa salvaje asi es que ahi les va el rankankan.
1. Descripción del Rostro: agraciada, pinta de pituca misia, cabello largo lacio negro, no es de usar mucho maquillaje pero a la vista se ve bien, tez trigueña, delgada
2. Edad: 30 me dijo
3. Talla: aca si es mas alta que yo le pongo 1.65 o 1.66
4. Color de Piel: trigueña, piel tersa y al tacto se siente bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura/ para ser mama tiene una barriga casi imperceptible/ senos medianos con aureolas marrones deliciosas y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ buen culo se pronuncian bien cuando la pones en perrito/ delgadas y firmes acorde con sus caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: haber vino como una mujer normal de esas que vemos por el plaza vea, vino muy discreta, pantalon jeans, polo blanco, una mochila, su mascarilla su facila su alcohol vino bien protegida.
9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste vaginal, se moja y se ve que lo siente y la vive.
10. Sexo anal: no lo da le pregunte y me dijo que no
11. Mamada: no es una excelente mamada, pero te deja satisfecho, creo que debe soltarse un poco.
12. Relato del Servicio: le escribe a su whatsapp me dijo su tarifa y las condicones de su servciio y encuentro pactamos una hora y lugar de encuentro, llegue y ellla llego a los minutos, puñito de saludo y a caminar al hotel, en el camino conversabamos para romper el hielo, un poco temerosa como todo inicio pero se fue soltando, llegamos al hotel, entramos al cuarto pago adelantado, se fue a la ducha, se baño me bañe y empezamos, me pidio el preservativo empezo la mamadera, como les digo no es excelente pero te deja satisfecho por ahi hay que darle confianza creo pero se esfuerza en quedar bien eso lo note por todo lo que hacia, mientras ella chupaba yo le metia mano, sentia como se mojaba esa conchita , empese a mamarle esos senos y a meterle mano a todo ese cuerpito, que rico aroma que sentia, no me aguantes y le meti su sopon, la jerma como se movia, yo estaba a mil, me tire a la cama y ella encima se coloco la punta de mi maso en su vagina y a montar se ah dicho mientras yo le masajeaba esos senos que rico se le veia ahi, se metio una buena cabalgata, luego pasamos a perrtio fue ahi cuando le vi todo ese corazon, que rico culo una lastima que no lo suelte pero si le amasaba esas nalgas empese a darle en perrito que rico entraba y salia mi nepe, ella soltaba gemidos suaves y si que lo sentia y aguantaba, luego la jale y la puse piernas al hombro al fili de la cama que rico como cerraba los ojos esta jerma, bueno ya estaba al limite hasta que se me vino el kuaker, la flaca se metio a la ducha y la pulsee me meti yo tambien no me dijo nada nos bañamos juntos, salimos un rato en la cama conversando tanto asi que me olvide del tiempo y tuve que salir volando de ahi, me fui contento y feliz de esta experiencia.
13. Higiene Personal: higienica limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: picos mas que besos
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hora/ 120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 969270034/ Internet/ Hotel Palmeras
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privado y seguro por que tiene cochera
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos le pongo por todo recien la conoci, considero que aun le falta mas pero es una buena posibilidad para atenderse a comparacion de otras, lo que mas me agrada es que hace encuentro, y el costo me parece accesible si contar que es peruana, ya me canse de venecas estafadoras y por villa el salvador hay un monto, prefiero buscar peruana, y esta es una buena posibilidad.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo esta disponible en las tardes a partir del mediodia y que le avise con anticipacion, me dijo que es madre soltera, que solo atiende por villa el salvador, no sale de esta zona, bueno gracias a ustedes por darm la posibilidad de dejar mi ranking, espero seguir aportando con mas gracias. 

Publicado
hace 55 minutos, monchitoperu dijo:

Hay que recalcar que la tia Fabiola del policlinico ya debe estar llegando a los 40.

Lo malo que no atraca el chico...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
En 5/5/2021 a las 14:37, DON PEDRO dijo:

Hay que recalcar que la tia Fabiola del policlinico ya debe estar llegando a los 40.

Lo malo que no atraca el chico...

Contenido Eliminado.

Cuál es la Fabiola del policlínico? Yo también estoy en la mira de esta milf, pero ví unos anuncios antiguos con ese número que atendía por Salamanca. Hay ranking anterior de esta milf, buen martes saludos.

En 5/5/2021 a las 13:39, monchitoperu dijo:
Buen dia Sres. Lecheros nuevamente por estos lares, despues de estar encerrado por esta maldita pandemia es una huevada, bueno la cuestion es que ya tenia su numero de esta madura, bueno ni tan madura termino medio como me gustan 30 cheques, asi es que como soltaron un billete de la afp me di el gusto de escribirle a su whatsapp y me cito para vernos por villa salvaje asi es que ahi les va el rankankan.
1. Descripción del Rostro: agraciada, pinta de pituca misia, cabello largo lacio negro, no es de usar mucho maquillaje pero a la vista se ve bien, tez trigueña, delgada
2. Edad: 30 me dijo
3. Talla: aca si es mas alta que yo le pongo 1.65 o 1.66
4. Color de Piel: trigueña, piel tersa y al tacto se siente bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura/ para ser mama tiene una barriga casi imperceptible/ senos medianos con aureolas marrones deliciosas y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ buen culo se pronuncian bien cuando la pones en perrito/ delgadas y firmes acorde con sus caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: haber vino como una mujer normal de esas que vemos por el plaza vea, vino muy discreta, pantalon jeans, polo blanco, una mochila, su mascarilla su facila su alcohol vino bien protegida.
9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste vaginal, se moja y se ve que lo siente y la vive.
10. Sexo anal: no lo da le pregunte y me dijo que no
11. Mamada: no es una excelente mamada, pero te deja satisfecho, creo que debe soltarse un poco.
12. Relato del Servicio: le escribe a su whatsapp me dijo su tarifa y las condicones de su servciio y encuentro pactamos una hora y lugar de encuentro, llegue y ellla llego a los minutos, puñito de saludo y a caminar al hotel, en el camino conversabamos para romper el hielo, un poco temerosa como todo inicio pero se fue soltando, llegamos al hotel, entramos al cuarto pago adelantado, se fue a la ducha, se baño me bañe y empezamos, me pidio el preservativo empezo la mamadera, como les digo no es excelente pero te deja satisfecho por ahi hay que darle confianza creo pero se esfuerza en quedar bien eso lo note por todo lo que hacia, mientras ella chupaba yo le metia mano, sentia como se mojaba esa conchita , empese a mamarle esos senos y a meterle mano a todo ese cuerpito, que rico aroma que sentia, no me aguantes y le meti su sopon, la jerma como se movia, yo estaba a mil, me tire a la cama y ella encima se coloco la punta de mi maso en su vagina y a montar se ah dicho mientras yo le masajeaba esos senos que rico se le veia ahi, se metio una buena cabalgata, luego pasamos a perrtio fue ahi cuando le vi todo ese corazon, que rico culo una lastima que no lo suelte pero si le amasaba esas nalgas empese a darle en perrito que rico entraba y salia mi nepe, ella soltaba gemidos suaves y si que lo sentia y aguantaba, luego la jale y la puse piernas al hombro al fili de la cama que rico como cerraba los ojos esta jerma, bueno ya estaba al limite hasta que se me vino el kuaker, la flaca se metio a la ducha y la pulsee me meti yo tambien no me dijo nada nos bañamos juntos, salimos un rato en la cama conversando tanto asi que me olvide del tiempo y tuve que salir volando de ahi, me fui contento y feliz de esta experiencia.
13. Higiene Personal: higienica limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: picos mas que besos
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hora/ 120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 969270034/ Internet/ Hotel Palmeras
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privado y seguro por que tiene cochera
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos le pongo por todo recien la conoci, considero que aun le falta mas pero es una buena posibilidad para atenderse a comparacion de otras, lo que mas me agrada es que hace encuentro, y el costo me parece accesible si contar que es peruana, ya me canse de venecas estafadoras y por villa el salvador hay un monto, prefiero buscar peruana, y esta es una buena posibilidad.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo esta disponible en las tardes a partir del mediodia y que le avise con anticipacion, me dijo que es madre soltera, que solo atiende por villa el salvador, no sale de esta zona, bueno gracias a ustedes por darm la posibilidad de dejar mi ranking, espero seguir aportando con mas gracias. 

Buen rank, yo estaba por atenderme tbm con esa señora pero no se dió. Si tienes más info adicional serial genial ya que mi zona más es por Centro de lima

• 1 month later...
Publicado

Buen dia hnos lecheros, si gustas de una milf económica, esta es tu oportunidad. 

1. Descripción del Rostro: Pará mi gusto, no es tan agraciada, sin embargo si rompes el hielo, te anima por su forma de tratar y conversar. 
2. Edad: 32 a 34
3. Talla: 1.68 a 1.70m con zapatillas. 
4. Color de Piel: trigueña, piel más o menos cuidada. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo subida de peso, senos grandes y te los deja a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ buen culo se pronuncian bien cuando la pones en perrito/ gruesas  acorde con sus caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: De señora joven/ Vino con Leggins negro y casaca, recontra caleta 
9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste, se moja sola. 
10. Sexo anal: Lo da por un adicional, en particular no lo tome. 
11. Mamada: Cumple como para parar al muchacho. 
12. Relato del Servicio: Conseguí su número, te brinda la. Descripción del servicio, lo importante es que hace encuentro previo ( todo caleta), conversas y te vas al Telo, se dejo paletear, todo a tu dispocision, punto aparte me dijo " que le atraía" acepte un pico nada más, quiso chapes pero ahí nomas. Se sacó la ropa vino en lenceria, empezó mandando saludos a hnos de leche, cabalgo rico, se mueve bien la tía, luego en 4, le di fuerrrte y para que la tía aguanta, luego en patas al hombro y salieron todos los milkitos. Nos bañamos juntos, paleteando, luego nos echamos a la cama a conversar y reír un poco, muy buen trato, la clave es saber llegar a ella y las cosas vienen sólitas. Se hecho perfume y se quito. 
13. Higiene Personal: Higiénica, no olí malos olores. 
14. Besos en la Boca: Picos. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 Hora/ 100 soles, 1/2 hora 70 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 969270034/ Internet
17. Número de Habitación: - 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 de 10, ya que me gustó bastante su forma de tratar, las venezolanas en villa son bastante frías y mecánicas, Fabiola es buena opción ( ojo ella también es venezolana) pero milf. La calificó así porque me gustan las delgadas y de tez clara. 
20. Comentarios Adicionales: Si te haces su cliente frecuente, la pasaras bien. Solo atiende en villa y por las tardes.