Jump to content

Rosa Veneca chibola HS La Diosa, Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please
Bueno pusieron la foto de una chibola simpática y mi segunda cabeza me convenció y enrumbe... Ptmr por la foto pensé que sería paloseco me peleeee ojo no es gorda solo un poco llenita

1. Tipo de Rostro: alargado y bonito rostro

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: 1.55 es chatita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba y un poco llenita por abajo,  si tiene cintura, ligera watita, pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y culo piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: corazon sobre cada teta

8. Apariencia / Vestimenta: buzo casual

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo ensaliba bien, la atore y ese arrecho

12. Relato del Servicio: fui me subieron a un cuarto y espere, primero su buena chupada de tetas, paleteo y una buena mamada de pinga, se subió y si empezó bien, se movía y gemia rico, se me pego y empezó a gemir y a agárrame del cabello, la volteo y a seguir cachando, pone una cara de puta la chibola, de costado y perrito al final....

13. Higiene Personal: limpia pero no perfumada ni nada eso

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: 924364264 tiene WhatsApp, hs la diosa x universitaria y los alisos

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo Char y su carita es guapa, pero me gustan paloseco no creo que vuelva, aunque sus cabellos y rostro me arrecharon 

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Dereck-Lima
Ortografia y poner fotos
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno bueno... Según vi anuncio salía con nombre Paula, pero x las características es ella. Este RT es de ayer aprox 2pm 

1. Descripción del Rostro: de chibola, alho agraciada

2. Edad: sus 20 máximo 

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no... Pequeños, pero si se deja besar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, carnosito, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: corazones arriba d cada teta, usa brackets. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegué y estaba con chompa, d frio dice... A parte bbaydoll negro. Con medias y ligas negro

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: nah... Se ve sellado

11. Mamada: si se luce... Lo deja bien armado xk hace gp. 

12. Relato del Servicio: vi el anuncio y dije chibolas... Ya, ahi voy. 
Después de darme un break x buen tiempo, salí y salió un polvo decente. 
Me hicieron esperar unos minutos en la recepción del hs (Diosas) y cuando entro la xibola m queda mirando asustada, a lo q le consulté si era mayor d edad para romper el hielo, y se orinó de risa, literal se fue al baño, y pues nos pelamos, protocolo, la propina  y empezó a sobarme el Martillo Miolmir con sus nalgitas suaves... La chape de la cirunta y le bese el cuello, a lo q la flaca me agarró el cabello y gemia sus barbaridades, (la vive la pelada) luego se sentó y me puso el pre para el oral q fue gp y bien chambeado! Empezamos en misión imposible... Cuando estas frente a frente da ganas de meterle chape, pero toca aguantarse, al menos yo lo hice, y le besaba el cuello a lo q la flaca reaccionó bien y tbn mete mano a todos lados ah... Después de unos minutos rrsitiendo m dijo cambio de pose, a lo q subi una pierna y le di d costa rica, mas gritona la venekita... Entre ratos se acercaba pa provocar chape, pero no estaba en mi 100%... Otro dia d loco si lo he hecho, pero en otra ocasión talvez, ya luego de eso la volteo y le agarro todo el culo mientras se lo meto mas al fondo, me echo encima de ella x completo para hacerlo más lento en lo q le consulto si hace salidas, alegre me dice si bb 150 y hacemos d todo, LISTO quedamos pa otro día, y siguió el tiroteo esta vez en vaquerita y cuando subió se volvió loca, empezó a besarme el cuello, morder el pecho y susurrar morbo al oido, clásico para hacerte llegar, pero yo soy Thor, hijo de Odin asi q la levanté y le di parado en la misma posición y la bb gritando en el aire... Si, buen cache... Otra vez nos echamos y ya solo seguía dejándome tirar ya q ella estaba encima y tx ser chibola, buen físico tiene aguante... Y cuando sentí q ya estaba x llegar agarro sus nalgas y tipo metralladora le doy un par de minutos hasta q el pre se llenó de thorsitos. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: casi... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. 50s.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Diosas, entre av. Alisos con universitaria, exactamente a la espalda del mercado productores. 

17. Número de Habitación: no vi we

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon.. Tiene su sshh propio, nadie jodio o apuró y ella menos asi q ta bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9, la próxima q vea q la amuncian voy más temprano. 

20. Comentarios Adicionales: buen trato de la chibolita. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: usa bracquets, bonita jovial

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/cachetoncito/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas que aceptable intenta que gp. lo unico negativo no visita bolas

12. Relato del Servicio:

antes que nada, siempre a telo me contacto al numero, le pido la alinecion del dia, y voy al telo, pido a la flaca, me abren la puerta, pago mis diez soles,espero unos minutos llega la flaca, le abro, me gusto lo que veo, sin perder mucho el tiempo, deja sus cosas, le cancelo el servicio hablo unas cosas, se empeza a quitar la ropa, yo procedo a lo mismo, la flaca me lo empieza a mamar la verga, que rico lo ensalivo bien hacia su mejor esfuerzo me gusto su oral durazo se puzo mi pene, la flaca se recuesta en la cama y la empezo a penetrar en misionero leves gemidos tuvimos un rato, le pido doggy buen panorama, le daba duro, que rico seguia y seguia cada vez con mas fuerza 25min de cache

13. Higiene Personal: solo medio papel pa limpiarme y aparte pa botar el poncho

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles media

16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa

17. Número de Habitación: primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ninguna

• Me gusta 2
Publicado
Bueno esto fue el fds pasado (sabado) fui a buscar a nicole al HS La diosa pero ya se habia ido asi que viendo la carne escoji esta chibola venceca.

1. Descripción del Rostro: Simpatica en algo, cejas bien delineadas, perfil bonito, estereotipo tipico de veneca.

2. Edad: hmmmme dijo que 20 por ahi va, 

3. Talla: si es chata, pucha llegara raspando a 1.60, eso es bueno, por que la manipulas a tu antojo.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su cuerpo / Tiene cintura / Chibola que no se cuida, no es plana pero tampoco es rolluda / chicos medios caidos pero los deja que los chupes como BB. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / acorde a su cuerpo / buenas piernas, es la típica veneca que tiene ls caderas y el culo grandes que rebotan cuando les das durisimo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad ni me percate por que apagamos la luz y prendimos las luces de que tiene de disco.

8. Apariencia / Vestimenta: Un Brasier y un short chico

9. Ajuste Vaginal: Sera cachera en su cuadra pero aquí en el bussines esta aun para explotar. 

10. Sexo anal: No lo da, pero ya lo tiene chambeado (machuca)

11. Mamada: No hace GP, chupa bien se mete todo lo que puede en esa pequeña boca, chupada decente y con adicional todavia (jaja)

12. Relato del Servicio: Bueno al no ver a Nicole pase a revisar la merca y la reconoci por que la semana pasada la vi en el Rio Santa, pero opte por coral, en fin, al principio antes de preguntar pense que seria la veneca clasica, sobrada y botada por lo chibola, pero al hacer las preguntas de rigor, me dio la confianza, pasamos, para romper algo de hielo le digo si puede apagar la luz y me dijo ya y prendio la de la disco, ya ahi dije aqui sera.  Le paso alcohol por su cuerpo para empezar con el paleteo y comenzamos ya despues me baja el boxer , pasa paños humedos y empieza a mamarla, según punto 11, eso si te mira mientras lo chupa y pone una cara de entre arrecha y preocupada mientras pancho fierro se va haciendo grande en esa boca pequeña que tiene, ya una vez todo venoso, le digo que se siente y empieza, a cabalgar, (pense que se iba a hechar lubricante pero ya estaba mojada) cabalga suave, deje que haga su chamba unos minutos y ahi empiezo a darle, chupando las tetas, la bombeo duro, comenzo con los gemidos suaves y poner esa cara de chibola rica mordiendose los labios, ahi se ve muy bonita la chibola, para seguir escuchando, brazos atrás, su nalgada de rigor y pego su cuerpo al mio y le zampo por unos buenos minutos, paso a cambiar de pose, si sacarla, a misionero, ahi le empiezo a dar, (punto en contra que no queria que le levante las piernas, no reclame nada para no cagar el momento pero la chibola ya sabia lo que se venia si la agarraba piernas al hombro) segui piernas cerradas en mi pecho, colegiala, cruzadas (aqui el ajuste y en la colegiala fue mas aun) y para terminar le pido perro, me dijo esa pose me duele (música para mis oídos), le doy pero ella se pone semi echada así que para que no se escape le pongo pierna adelante cruzada y le doy duro, ahí es cuando ella voltea, típica chibola que te dice duele duele, y bueno ahí un minuto mas y se vino toda la milk. 

13. Higiene Personal: No tenia olores.

14. Besos en la Boca: No, pero en la primera pose casi peco por que se me pego la cara.

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo houston / el mismo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La Diosa (mismo dueño que el Rio Santa)

17. Número de Habitación: no recuerdo el de fondo mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por como accedió, aunque no quisiera un 7, físico un 7, mamada 7 aunque no visita bolas, anal 0, no lo da (solo su marido) Total un 6.5

20. Comentarios Adicionales: La chibola por lo visto si es eticosa, ojo, depende con quien, ya que un hermano antes que yo entre pregunto y saliendo me dijo que es eticosa, pero si la sabes llevar puede ser un polvo decente hasta bueno diría yo. Otro detalle me dijo que su prima chambea también en el puterio no me dijo si en el mismo telo pero le saque si puede hacer tripletes y me dijo que puede consultar con su prima y obvio seria afuera.