Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redondeada, cejas delineadas grosor mediano, nariz pequeña y un poco ancha, boca pequeña, un poco cachetona, cabello mediano pasando los hombros.

2. Edad: 25 años a +

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Sí, poca cintura , tirando para ancha /  poca barriga / Tetas medianas y caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas / Culo grande semiblando con algo de estrías / Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y short blanco con diseños.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos.

10. Sexo anal: Dice que si lo da pero no pedi

11. Mamada: Hasta las webas,  Sólo se dedica a chupar casco, todo por alrededor de 1 minuto.

12. Relato del Servicio:  me anime por una veneca de buenas proporciones,  ya desnudos, me chupa la pinga al filo de la cama por muy poco tiempo, aqui ya empezamos en piernas al hombro al filo del catre, volteamos y cambiamos a perrito, ya hasta entonces había transcurrido como 20 minutos y decía concentrate, ptm más apurada, cambiamos a misionero y finalmente le pedí su cuadrupedo encima de la cama, le di suave e iba subiendo la velocidad y volvía a decir que me apure, ya como sabía que si no terminaba iba a perder, le di duro hasta vaciar a los porongos, me lavé y safé en una.

13. Higiene Personal: Lo que no me gustó fue ver que al final sólo se cambió sin llegar a lavarse la papita.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 130 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 938439289

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano y cuenta con baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4 puntos sólo por el aguante en las poses, ya de ahí le baja su actitud 

20. Comentarios Adicionales: Se le notaba apurada en todo momento, no pasa nada.

• Me gusta 1