SUGURO GETO Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Aquel dia luego del mal polvo: https://hermanodeleche.com/topic/67707-camila-mona-tetona-complaciente/?do=findComment&comment=622479 1. Descripción del Rostro: agraciada , labios carnosos, cejas delineadas , media ojona, pelo lacio largo negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo sus 24 3. Talla: estaba en zapatillas , le pongo su 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, ligera panzita que no se nota / ricas tetas con aureolas en punta , se dejo chupar a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: con el pantalon pegado que tenia, le perfilaba un buen culo , piernas duras, nalgas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ahorita 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, top pegadito,zapatillas 9. Ajuste Vaginal: regular , su 55 por ciento/ vagina con ligeros vellos pubicos 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: regular, senti dientes, solo 2 intentos de GP, por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Esa vez asado con la atencion de la colmena , cai por Jr salaverry , haber que novedades, la veo parada a esta veneca por el Asturias, toda coqueta, sera un buen polvo dije , nos fuimos a un telo que no recuerdo nombre, esta en la recta al costado de TODAY IS THE GREAT DAY como llegando al putibar que esta por ahi. Luego del oral monse, la flaca seguia con un buen semblante, pero yo estaba en lo mio algo asado por la atencion que tuve antes, primera pose fue perrito, aca saco un buen culo, la puse al filo de la cama, que ricas nalgas tenia , luego le pedi que haga ranitas, estuvo por poco tiempo, algo floja en el cache, luego misionero , aca senti rico ajuste pero yo queria salir satisfecho, le digo que me de el culito , me pide un adicional 30 mas queria a la mela , le dije 20 , atraco al final. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le di anal por unos minutos, yo ya estaba cansado no aguante mas , que se me estaba muriendo la pichula csm, le digo que me pajee pero ella me dijo que no hace eso ptmr dia de mrd dije en mi cabeza, le digo ya te doy 15 mas no tengo mas, al final termine cuando me dio un pajazo, hablamos un rato y chao. 13. Higiene Personal: limpia se fue a lavar la concha luego del cache 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 30 hora o mas / el hotelero llamo por el telefono a decir que ya habia pasado mucho tiempo desde que estaba en el cuarto / 90 la jornada en esos tiempos / 20 mas por el anal/ 30 por la otra gracia / 20 del telo mas 2 de condon Total 162 arlequin 16.Telefono / Anuncia / Local: La aborde por callejera de Jr salaverry, ahora buscando con su nombre en PhotosStafa aparece su anuncio ya expirado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ni mas ni menos 20. Comentarios Adicionales: flaquita alocada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas