Jump to content

Valentina veneca blanca joven sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Segundo aporte, esto ocurrió el mismo dia de mi primer aporte ya que no sucedio como yo queria y despues de almorzar aproveche que estaba en la zona para acordar encuentro con esta veneca: 
1. Tipo de Rostro: Agraciada piel lisa,  lindos labios sin manchas ni marcas su pelo bien lacio 

2. Edad: no pasa de 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ casi no tiene por su contextura/ solo un poquito/ medianos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no tiene/ buen culo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenia alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: top y jean celeste, pasaria desapercibida en la calle

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y en perrito mucho mejor

10. Sexo anal: lo intente pero me dijo que aun no 

11. Mamada: Simple, se nota que no tiene mucha experiencia le puso ganas pero no aprueba para mi gusto.

12. Relato del Servicio: Después de almorzar y para no irme con las ganas después de mi otra decepcionante incursion de la mañana, contacte con esta veneca, acordamos precio, me hospede y la espere, llego a los 15 min, le abro la puerta y si era la de las fotos pero me hizo dudar su cuerpo porque parecia que tenia mas cintura y no es tan blanca como se veia en las fotos, y dije bueno por lo menos esta atracable, como no me acepto el anal opte por la media hora. Se ducho y empezo con el oral, pero se notaba que no tenia tecnica estaba muy timida le di unos minutos mas a ver si cambiaba su actitud sumisa y como no veia cambio entonces tome la iniciativa la puse boca arriba y le empece a dar con todo, después la puse encima pero no aguanto mucho la cabalgada asi que para terminar la puse en perrito y le di hasta el fondo hasta que solte toda la leche, conversamos un rato una ducha y listo.

13. Higiene Personal: Muy limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 130 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 910440989 en ese tiempo ahora veo que cambio de numero a 929116555/ pk / Motel Lince

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente, muy lindo, amplio y solo 40 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser la de las fotos pero con retoque y tambien por el ajuste ...lastima que no la vive

20. Comentarios Adicionales: Me comento que tenia poco tiempo de llegar y que vivia con otras 3 venecas mas por ahi cerca de Risso y bla bla bla.... la verdad que no volveria a menos que sea mas experimentada o me de ese ano que se ve cerradito.

Saludos!!

• 4 weeks later...
Publicado

Primer aporte la llamé ya hospedado, me dijo que llegaba en 10min, se demoró 20 aprox.

1. Tipo de Rostro: Agraciada simpaticona

2. Edad: 19 dice yo le pongo 21

3. Talla: 1.60 hasta un poco menos 

4. Color de Piel: Clara pero no tanto como en las fotos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ no tiene / solo un poquito/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadradita por la contextura, buen culo y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y un polo manga larga azul oscuro. (No tiene pinta de jugadora)

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta bien.

10. Sexo anal: no intente.

11. Mamada: No es nada extraordinario, es nueva se nota.

12. Relato del Servicio: 

Le escribí en la tarde, me hospedó y llegó a los 20min. Llegó con un jean azul y un polo manga larga azul, se quitó la mascarilla era simpaticona la gordita luego me preguntó cuánto me atendería, hice el pago y se quitó la ropa y se fue a bañar (ya venía oliendo rico), luego salió en toalla y me dijo que me acueste me dió una pajilla y me puso el pre y comenzó con la respectiva mamada no fue la mejor y se dió cuenta que no me gustó y me dijo que si se ponía encima le dije que ya y comenzó a cabalgar, se veía bien y sus tetitas a disposición, luego en 4 y ahí si ajustaba como debía, luego pasamos al sofá ella encima y terminé con ella en 4, se metió a lavar y se hecho conmigo hablamos me contó que tenía 3 meses y vivía con unas amigas en lince, que era nueva en esto (se nota) ya que se miraba al espejo conforme tirabamos y cuando veía q yo me daba cuenta se palteaba. Luego el segundo, este fue similar chupada rápida por que no es buena y luego al sofá nomás ella encima, de perrito y luego en la cama para esta vez me demore en venirme y ella me apuro al final y pues termine apurado, luego hablamos un toque y se baño y salimos, pedí una hora y nos quedamos mucho más tiempo no jode con el tiempo.

13. Higiene Personal: Muy limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 929116555 / pk / wellsprings hotel

17. Número de Habitación: 602

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente, muy lindo, amplio y solo 60.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 lastima que no la vive, igual que el otro rank no le gusta la chamba y lo hace por obligación le falta trato 

20. Comentarios Adicionales: Resaltar que es limpia y si es la de la foto salvó por unos retoques y es un poco más gordita.

Saludos!!