Larry Kapinga Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Me di una vuelta por aquí a ver si encontraba algo , y esta chama me llamó la atención ,tan solo su color de piel , como me gustan csm 1. Descripción del Rostro: cara de veneca leve rosácea lo disimulo con harto maquillaje 2. Edad: 25 debe ser 3. Talla: 1.74 debe ser 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada taipa poco barriga falta gym 6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco por eso nomás entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por la costilla por la clavícula izquierda creo, y lo más notable unas runas en toda la columna 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un sostén turquesa y un hilo negro con tiras rosas , zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: si sentí poco ajuste 10. Sexo anal: no da dice. Seguro solo para su marido 11. Mamada: monce nada de lo normal 12. Relato del Servicio: bueno la vi y altoke me animé por su color de piel , que de embobado le consulte y entre ,me desvesti ,y ella solo se sacó el Hilario , el soten no se lo saco (no le dije ni mrd PQ no soy exigente ) y primero la agarre al filo de la cama agarrando con mis manos esas piernas para abrirlas bien y ver , esa papita como se trataba mi sable asuu rico csm obviamente no le agarraba las tetas PQ estaba con ese sosten, pero hubiera sido una delicia verla sin sostén pero bueno....luego la hice trabajar me senté al filo de la cama y la webona empezó a dar unos débiles sentones y movimientos de adelante hacia atrás ,ver ese culito blanco en esa pose asuu el cielo csm me gusta ese color de piel (es mi debilidad) quería sacarme ya la la chele la perrita pero ni cagando luego le pedí perro ahí vi ese culo asuu me lokeo csm me gusta ese poto blanco ahí la castigue por su afrenta de no sacarse el sostén la embestia ,tal fue el punto q en una de las embestidas salió mi Guerrero y la embesti fuera de la concha, debió dolerle pero no sé quejo luego seguí agarrando sus caderas y ese poto hasta q se me vino el yogurt 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: nosé yo paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min será pero no jode por el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación:acá si me acordé,205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:porkeria como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad le daré 5 , PQ no se quitó el sostén , y es mecanica 20. Comentarios Adicionales: era lo mejorcito de ese cuchitril según mis gustos , lo demás está Pal perro la verdad, pero no se quitó el sostén, si se van a tender con ella háganle la consulta del sostén antes de antenderse , para q no los caguen como me cagaron , nos vemos amiguitos
Publicaciones recomendadas